Foros de Supervaca.com

Versión completa: Fast Five (USA Oct 4)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Henry75 escribió:mmm :cry: pues yo me respondo.

Hoy la compre en mixup, triple play, trae BD + DVD y la digital copy aparte osea tres discos. Ya vi la peli obviamente el sonido DTS HD soberbio y el video de lo mejor que he visto ultimamente.

Las pruebas:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: DSCF0429.jpg]

[Imagen: DSCF0430.jpg]

[Imagen: DSCF0431.jpg]

[Imagen: DSCF0432.jpg]

Para los que se lo pregunten me salio en 321 pesos, no estaba exhibida, solo tenian a la vista la version de BD, la sacaron de bodega.
gracias por las fotos ,esta padre esa edicion por que viene completa 8) ,esta semana la compro en Mixup
Para los que ya la compraron:

Nos podrian decir si trae la version extendida o solo la theatrical?? Ya que hace rato la tenian puesta en Mixup (imagen sorprendente por cierto) y al parecer era la theatrical asi que les pregunte a los de ahi que si traia la opcion para seleccionar la version extendida o la normal en el mismo disco, pero ya se imaginaran que no me supieron decir, nomas voltearon la caja y dijeron: "Pues creo que no...", con ganas de responderle: "Yo tambien se leer!!!" pero bueno...

Aqui estan los detalles y diferencias en las dos versiones: http://www.movie-censorship.com/report.php?ID=149783

De antemano gracias y saludos!
Aliendejoe escribió:...... con ganas de responderle: "Yo tambien se leer!!!" pero bueno...

[Imagen: axe-murderer.gif]

:grin: [Imagen: lolcry.gif] :grin: [Imagen: lolcry.gif]
Con riesgo de equivocarme, no trae la extendida, lo checo mañana en la peli y te respondo con mayor seguridad, pero casi estoy seguro que no pq cuando las trae y le picas play alla te sale para seleccionar cual quieres ver.

Saludos
Henry75 escribió:Con riesgo de equivocarme, no trae la extendida, lo checo mañana en la peli y te respondo con mayor seguridad, pero casi estoy seguro que no pq cuando las trae y le picas play alla te sale para seleccionar cual quieres ver.

Saludos

Ok gracias :wink:
Cita:The Extended Cut is 73 Sec. longer than the Theatrical Version.

Nom'bre que detallazo !! Casi como las de LOTR... 73 segundos realmente hacen la diferencia [/sarcasmo] Big Grin
Mejor una version unrated y que salga el carnaval en HD :o
Lex escribió:
Cita:The Extended Cut is 73 Sec. longer than the Theatrical Version.

Nom'bre que detallazo !! Casi como las de LOTR... 73 segundos realmente hacen la diferencia [/sarcasmo] Big Grin
Mejor una version unrated y que salga el carnaval en HD :o

Precisamente es Unrated esa extended cut, le añadieron sangre (aunque cgi) a las escenas de accion haciendola un poco mas visceral
En Salto del Agua está a $250

Saludos.
Osea que la version triple play solo está en mixup? yo pensaba comprarla en el prox 50% de block pero ahi solo vi la version de 1 solo disco Sad
Es preguntarle, en mixup no estaban exhibidas, pero la sacaron de bodega.
que mal que la digital copy de la edicion mexicana solo sea para Windows y no es compatible con ipod/ipad/iphone Sad ,pero bueno peor es nada jaja
Lost hero escribió:que mal que la digital copy de la edicion mexicana solo sea para Windows y no es compatible con ipod/ipad/iphone Sad ,pero bueno peor es nada jaja

Que bueno que comentaste eso, pensaba comprar el triple play pero creo que no, a mi la digital copy me interesaba para el ipod pero si no se puede pues ni pex, comprare la version sencilla del bluray Smile
Henry75 escribió:Con riesgo de equivocarme, no trae la extendida, lo checo mañana en la peli y te respondo con mayor seguridad, pero casi estoy seguro que no pq cuando las trae y le picas play alla te sale para seleccionar cual quieres ver.

Saludos
¿Saben ya con seguridad si trae las 2 versiones o sólo 1 y cuál?

Aparentemente la versión de cine dura 130 minutos y la extendida 132. Ya sé, es una manchada la diferencia, pero mejor tenerla que no.

Por favor avisen a ver si conviene conseguirla en Blockbuster.
Páginas: 1 2