Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Girl With The Dragon Tattoo (21.12.11)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: the-girl-with-the-dragon-tattoo-poster-1.jpg]

Título en Español:
LA CHICA DEL DRAGON TATUADO


Director: David FIncher

Estreno: 21 de Diciembre del 2011 (Estados Unidos)

Elenco: Daniel Craig, Stellan Skarsgård, Rooney Mara

Remake gringo, esperemos que esté buena.
Por lo pronto el trailer está loquísimo y me gustó!! Yo creo aquí le pondrán algo como La chica del tatuaje de dragón o algo así.
¿mmmhhhhhh por que se les cierra el mundo a los gringos? :evil:

tiene unos zapatos MUY grandes que llenar, eso si habra n mil red,white & blu "pure Americans" que diran que es mejor que la ORIGINAL

personalmente tengo mis dudas
gonzalo MX escribió:¿mmmhhhhhh por que se les cierra el mundo a los gringos? :evil:

tiene unos zapatos MUY grandes que llenar, eso si habra n mil red,white & blu "pure Americans" que diran que es mejor que la ORIGINAL

personalmente tengo mis dudas

+1 !!!

En Amazon esta la trilogia original a excelente precio, de momento no recuerdo si es region 0 o si tiene subs en español. Alguien la compro ya ?

Saludos

Carlos
Calros.

las versiones de USA no tienen subs en español solo en ingles y tienen doblaje en ingles.

Pues el trailer esta buenísimo, yo la verdad en Fincher confio, la película sueca lo que destaca es la actuación de Noomi Rapace, pero el material da para mucho mas.

Aqui yo creo que es mas que nada adaptación de la novela que un remake.

Fincher tiene las herramientas para hacerla mucho mejor, ojala y se logre, pero por lo pronto de las películas mas esperadas del año.
Se ve muy bueno el trailer! Además del cover de Immigrant Song de Led Zeppelin hecho por Trent Reznor y Karen O de los Yeah Yeah Yeahs.

Por lo que se ve está muy apegado a la trilogía sueca y la trama no sufrió modificaciones en cuanto al país donde se desarrolla la trama, seguirá siendo en Suecia.

Aunque va a ser raro ver a otra actriz en el papel de Lisbeth Salander.
Hola,

Saben si se ha dicho algo con respecto a filmar las otras dos peliculas para completar la famosa trilogia ?

A mi si me produce mucho interes por verla, pero como dice Gonzalo, tendran unos zapatos muy grandes que llenar. Y en lo absoluto lo comento por el director o el actor el cual me parece correcto, sino por la manera de hacer Cine y TV actualmente en US. Todo alla es rapido, en ocasiones sin sentido con tal de seguir con esta linea. En cambio, el Cine y TV europeos a pesar de que claramente tambien deben ser comerciales, tienden a contar historias de una manera mas lenta lo que al final produce una obra para deleitarse y recordar.

Saludos

Carlos
carlosvp escribió:Saben si se ha dicho algo con respecto a filmar las otras dos peliculas para completar la famosa trilogia?
A mi también me da curiosidad esto, sobre todo si Fincher se encargaría de toda la trilogía. Tal vez dependa del éxito de la primera parte, supongo que el cast principal firmó contrato al menos para 3 películas.

Por cierto, esta historía es trilogía pero sólo porque el escritor murió, pero creo que estaba preparando más novelas con Lisbeth Salander.
De hecho la 4ta entrega iba a estar ubicada en México o por lo menos referencias a nuestro país, pero quedó incompleta y su esposa tiene la laptop. =P