Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿La peor distribuidora En Diseño(Portada) Material Extra etc
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para ti cuál es la distribuidora que deja mucho que desear en sus ediciones nacionales. la que más atrasa los lanzamientos en Venta etc. :?
para mí no hay una que se lleve el título de La Peor, pues así como tienen aciertos, también tienen muchas fallas

quizá algunos piensen en Zima, pero la verdad es que ha hecho un buen esfuerzo para traer títulos en "Blue-rey" (así lo escriben en el Aurrera de mi casa/su casa) como Déjame entrar y Gomorra que portan excelentess transfers y buen subtitulaje aunque los menús y el arte en general dejen qué desear.

Fox maneja transfers, menús y contenidos idénticos a los gringos, pero decepciona con las fechas de salida (Fantastic Mr. Fox tardo máss de medio año dessde su ssalida en USA) y las constantes mutilaciones a sus portadas. Véase "La infame franja naranja". Y claro la falta de subtítulos en los extras.

Warner, a pesar de los grandes aciertos que llega a tener, como ofrecernos multitud de ediciones para películas como Harry Potter y traer muchas veces ediciones importadas (Digibooks), no deja de dejarnos un sabor agridulce en estrenos del calibre de Lord of the Rings Extended Edition.

Bueno, son los que se me ocurren al vuelo

mi conclusión, todos tenemos cola que nos pisen, en esspecial las distribuidoras...