Foros de Supervaca.com

Versión completa: Wii U en 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
mobius escribió:Wii U

[Imagen: 11x06071813.jpg]

[Imagen: wii-u-controller-press-1307466616.jpg]

Coming in 2012, Nintendo's next home console will deliver "deeper game experiences" that aim to offer "something for everyone." And it'll be called the Wii U! A variety of new controls will be made available by that crazy new controller with a 6.2-inch touchscreen embedded in it. Most importantly, you'll no longer be tied to a TV to enjoy your home consoling action -- the Wii U controller can handle your gaming session when the television is needed for other purposes, while a built-in front-facing cam will let you video chat from anywhere too. Notably, you won't have to use the 6.2-inch behemoth if you don't want too -- the Wii U will be compatible with all current-gen accessories and software. Yes, your expansive Wii collection will play on the U version of the console as well. We've also seen some decidedly high-def visuals from Nintendo showing off the Wii U's graphical prowess.

E3 launch video

Estuve viendo la conferencia en la mañana, se ve interesante, los demos que mostraron tienen buenas gráficas, pero al final de cuentas, veremos que tal salen los juegos... Los de Nintendo seguro salen bien, veremos si las demás compañías aprovechan el control. Por cierto, aunque es muy pronto para asegurar nada, parece ser que sólo se podrá usar uno control de WiiU por consola.


http://cache.gawker.com/assets/images/c ... iginal.jpg

7 Modos de juego
Mi primera impresión es que esto es un simplemente un Wii con capacidad para gráficos HD, de hecho yo esperaba que se llamara Wii HD en lugar de Wii-U.... :roll:

Fui usuario de Wii y fue una consola novedosa, sin embargo, la ausencia de titulos "third party" me hicieron deshacerme de el para cambiar a PS3 (de entrada, no era compatible con el motor gráfico Unreal, sobre el cual estan diseñados juegos bastante buenos como Batman Arkham Asylum, Mortal Kombat, etc). Creo que también la salida de Kinect le vino a quitar mucho mercado al Wii, motivo por el cual se adelantan en la nueva generación de consolas.

Dudo como comenta Vicco que solo se pueda usar un solo control por consola... aunque tengo una gran curiosidad de cuanto va a costar un control extra de este tipo... y en si el precio total de la consola.

Al final, esperaremos probarla para tener el veredicto final...
¡Más notas de esta consola!

Resumen

De especial interés:
Los discos serán de 25GB de capacidad

"Estamos considerando nuestras opciones, quizás con dos pantallas (controles)..." Katsuya Eguchi (game designer and manager at Nintendo EAD).

Creo que definitivamente Nintendo se llevó el E3... aunque Sony si lo puso a temblar con el precio del PSVita ($249dls el más barato).
Como siempre Nintendo apostando por innovaciones en la manera de jugar, pueden ser o no exitosas pero no se puede negar que se arriesgan.

Parece que los desarrolladores 3rd party están contentos y vamos a poder tener por fin juegos multi-consola que no sean versiones especiales o reducidas de sus hermanos mayores.

Lo que me decepciona es que por ahí leí que los juegos de Wii no van a tener upscaling! Sad Yo incluso hasta hubiera pagado extra para bajar texturas HD para Mario Galaxy y de hecho compré Metroid Another M y no lo he jugado mucho porque me trauma que se ve feo en una HDTV en comparación con un 360 o PS3 (si, así soy de mamón).
Eliseo escribió:...de hecho compré Metroid Another M y no lo he jugado mucho porque me trauma que se ve feo en una HDTV en comparación con un 360 o PS3 (si, así soy de mamón).

Me pasó con el Shadow of the Colossus para PS2, lo terminé originalmente en una TV de las viejitas (29") y cuando compré mi pantalla lo quise volver a jugar, pero se notan demasiado las texturas viejas... aunque sea un juegazo ya no le seguí :-P
Cada ves que mi hermano juega algo del Wii hasta pena me da, se ve horrible, se tardaron años en entrarle al HD, y si deberia haber upgrades para juegos viejos pero lo dudo.
Vicco escribió:Me pasó con el Shadow of the Colossus para PS2
Esto te va a interesar, bueno, no tanto, es para PS3

Traumados/desesperados/early adopters! Ya se pueden anotar para que Amazon les avise para cuando sale a la venta:

La neta neta, que pinches son Big Grin Big Grin :grin: :grin:
No jugar un juego solo por que se veria mal, aunque sea el juego del siglo. :grin:
A mi no me molesta eso, de hecho, puedo jugar al Ocarina of time en una FULLHD de 32 pulgadas sin quejarme.
bloddy escribió:La neta neta, que pinches son Big Grin Big Grin :grin: :grin:
No jugar un juego solo por que se veria mal, aunque sea el juego del siglo. :grin:
A mi no me molesta eso, de hecho, puedo jugar al Ocarina of time en una FULLHD de 32 pulgadas sin quejarme.

Hahaha pero te digo que ya lo había terminado antes... :-P

Eliseo escribió:
Vicco escribió:Me pasó con el Shadow of the Colossus para PS2
Esto te va a interesar, bueno, no tanto, es para PS3

Ah sí, ya sabía que salía y el ICO no lo pude jugar así que a ver que alma caritativa me regala un PS3 o mínimo un amigo que lo tenga (y que no ande en California). También se ven con madre los Uncharted...
Pues a mi de plano el Wii U como que no me impresionó, y tampoco lo hizo el PS Vita.

De hecho, me interesa mucho más comprar la colección de ICO/SotC y la colección de Metal Gear Solid para mi PS3, y el Zelda: Skyward Sword para mi Wii.

Y no, no tengo problemas en como se ven los juegos de Wii en mi HDTV. :wink:
bloddy escribió:La neta neta, que pinches son Big Grin Big Grin :grin: :grin:
No jugar un juego solo por que se veria mal, aunque sea el juego del siglo. :grin:
Si lo hice con el Super Mario Galaxy, pero sólo porque es un juegazo, también ese es el problema que tuvo el Wii, los únicos títulos excelentes eran los 1st party, el 3rd party prácticamente es inexistente o versiones "light"
Yo si le tengo fe a la nueva consola de Nintendo. Solo espero que no se convierta en otra consola mas donde los shooters sean los predominantes. El nuevo control me parece un tanto extraño pero le doy mi confianza a Nintendo. Creo que los Rpgs (mis favoritos) y los juegos de estrategia pueden encontrar en la Wii U la mejor consola para jugarse.
se ve increible compra obligatoria!!!!!!!!!!!!!! Big Grin para segir con la coleccion