Foros de Supervaca.com

Versión completa: POR QUE NO SE HACEN PELICULAS TIPO CINEMATICAS???...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos foro..y bueno compartiendo esta inquietud,como ustedes saben las cinematicas son los trailes que se realizan para los videjuegos ,en algunos muuuy buenos que claro esta el producto final el videjuego deja mucho que desear,pero bueno por ahi estuve viendo el trailer de STARWARS THE OLD REPUBLIC,y caray no le pide nada a las nuevas producciones que se han hecho del mundo starwars,como algunos otros trailers hechos de la misma manera de otro videojuegos,e ahi la duda no seria posible que se hicieran largo metrajes de este tipo,usando esta tecnologia,en lo particular creo que se verian mejor adaptadas todo lo referente a comics,los efectos se verian muchos mejores,claro esta pues de igual forma habria las notas malas sobre estas producciones.
Que opinion tienes al respecto,valdria la pena que se hicieran peliculas asi???

saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 0X
Claro que se hacen! Se llama Machinima y no son muy comerciales que digamos. El único que he visto hasta ahora hecho por un director de renombre es uno para promocionar el juego de Red Dead Redemption, se llama The Man from Blackwater y fue dirigido por John Hillcoat (The Road) y está más o menos, usa el engine del juego para contarte una versión condensada de la primera parte del juego, dura como 30 minutos.

¿Y no cuentan las dos de Final Fantasy, y la de Resident Evil?

FF: Spirits Within

FF: Advent Children

RE: Degeneration


Animatrix: Final Flight of the Osiris
Vicco escribió:¿Y no cuentan las dos de Final Fantasy, y la de Resident Evil?
No, no cuentan porque no se hicieron con el mismo engine (motor gráfico) del juego. En los casos de FF y RE sólo se reusaron los personajes, pero incluso creo que ni siquiera son los mismos modelos 3D, los hicieron más detallados para poder renderearlos con mejor calidad. Checa el video que puse de RDR (o el link a wikipedia) para que veas exactamente que es machinima.
Si entiendo que es un machinima pero el OP se refería a los trailers o cinematics o cut-scenes de los videojuegos, que usualmente no son generados dinámicamente con el motor del juego sino que son videos. Pero bueno, a ver si se aclara a cuales se refería.
Sin entrar en el debate de que entra en Machinima y qué no, yo estoy de acuerdo, la verdad me sorprende ver los trailers de los juegos de Final Fantasy para el PS3 y luego que ya sé cómo es el resto del videojuego la verdad se me hace una decepción HAHAHA (no me gustan para nada los videojuegos), deberían aprovechar esos personajes y hacer películas o series muy estilizadas. Y sí, ya sé que está FFVII y nunca me canso de verla aunque no sepa nada del juego!
Asi es yo me refiero a las cinematicas de los videojuegos...muy buenos detalles ,sonido..y efectos...que caro como saben ustedes el videojuego no es asi..pero bueno..muchas veces las adaptaciones que hacen de videojuegos o comics con actores,pues luego no son muy del agrado ,las adaptaciones nada que ver por ejemplo con los comics...y por ejemplo las cinematicas quedarian muy bien por ejemplo con los thundercats,dragon ball..marvel..dc..cosas asi,bueno es solo una opinion...saludos