Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Blu Ray No Eres Tú Soy Yo? De Warner México
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quiero comprar ésta película, pero me recomiendan hacerlo o no , qué tal está de Calidad o sonido. Ayuda Por Favor !
La neta cómprala para que nos digas.

Te toca man jajaja
drsnarf escribió:La neta cómprala para que nos digas.

Te toca man jajaja

Big Grin :grin: :grin: Big Grin
Jajaja yo la compre en el Sanborns con el 40%, de calidad de imagen la vi mas o menos, de audio venia en DTS HD 5.1. La película no la he visto, planeo verla con mis primas, aunque espero una porqueria.
Pues Alejandra Barros se ve muy bien
Con el mayor respeto del mundo, pregunto: ¿han comprado películas que no esperan que les gusten?
JJ87 escribió:Con el mayor respeto del mundo, pregunto: ¿han comprado películas que no esperan que les gusten?

Yo a veces, pero mira algunas no las compro tanto por mi si no por mi familia, ya después de verla decido si la vendo o no, aunque debo admitir que esto ya casi no lo hago (procuro muchas bajarlas mejor), y en este caso fue una excepción para encontrar una cuarta y me aplicaran el 40%. Saludos. :wink:
Esta pelicula se me hizo una porqueria; espero no causar revuelo con mi comentario, pero a mi gusto es pésima.
Ni con descuento, ni regalada, ni con excelente calidad de imagen la agregaria a mi colección.
crispicazzo escribió:Esta pelicula se me hizo una porqueria; espero no causar revuelo con mi comentario, pero a mi gusto es pésima.
Ni con descuento, ni regalada, ni con excelente calidad de imagen la agregaria a mi colección.

Nombre, cuál revuelo, si hasta te viste amable. La película es mucho peor que eso.
cuau_cg escribió:
crispicazzo escribió:Esta pelicula se me hizo una porqueria; espero no causar revuelo con mi comentario, pero a mi gusto es pésima.
Ni con descuento, ni regalada, ni con excelente calidad de imagen la agregaria a mi colección.

Nombre, cuál revuelo, si hasta te viste amable. La película es mucho peor que eso.

Jaja que buena onda tu post cuau!! Big Grin