Foros de Supervaca.com

Versión completa: El Pianista zona 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
AYER VI EL DVD DE ESTA PELICULA PARA LA REGION 4, EN REALIDAD SALIO MULTIZONA 1 Y 4, TIENE AMBAS VERSIONES TANTO FULL SCREEN COMO WIDESCREEN, EL AUDIO EN INGLES 5.1 DOLBY DIGITAL Y ESTEREO, SUBTITULADA EN ESPAÑOL.

AHORA NO ME ANIME A COMPRARLA YA QUE LA DISTRIBUIDORA DE ESTA PELICULA ES QUALITY FILMS O ALGO ASI, A PARTE VI QUE EN LA REGION 1 VIENE CON MUCHISIMO MAS EXTRAS QUE ESTA Y EL TRACK CON DTS.

ALGUIEN TIENE PELICULAS LANZADAS POR QUALITY, ME PODRIAN DECIR ALGO SOBRE LA CALIDAD DE ESTOS DVD´S, CONVIENEN O DE PLANO NO.
De quality tengo alguna, pero la calidad si es muy baja, si te puedes conseguir la de Z1 sería mucho mejor, y te garantizo a ojos cerrados que es mejor la edición de Z1 que la de "chafity"
Las ediciones de Quality son tan buenas que cuando salen al mercado les ponen precio como si fueran de Disney, para despues ponerlas de remate a $ 69 en los supers, haber si alguien se anima a comprarlas.
jejeje, Homer, en Wal*Mart están en 49 pesos Tongue las de "Chafity"
Pues mas a mi favor mi Erubiel, al rato te las van a dar en la compra de dos kilos de huevo.
Yo rente esta pelicula en el Blockbuster y me parece que la version widescreen no viene anamorfica, ya que al ponerla en mi tele wide la imagen se veia como si fuera 2:35:1 pero se notaba algo estirada, no se si la pelicula es 1:85:1 y por eso la visualizaba asi, no tuve tiempo de checar eso antes de entregarla, pero indudablemente quien quiera comprar esta pelicula debe irse por la region 1.
APESTA :evil: :evil: :evil:

¿Porque Quality tuvo que editar la pelicula?

Hay dos versiones Full y Wide 1.85 NO Anamorfico, el problema es que son dos videos diferentes, y como cada uno dura 2.5 Horas, al final la compresión de video es horribe, casí igual que un DVD pirata... No esperen algunos DVDs pirata se ven mejor.... La versión Wide esta +/-, pero la Full debido a la necesidad de mas bits se ve horrible en los tramos de noche, o acción, la imagen esta muy suavisada, y para rematar, si la quieres ver en algun dispositivo progresivo (Monitor, Proyector, etc) tendras que lidiar con un mal IVTC.

Y del sonido ni hablar, todos deducimos por logica que si una pista de 2 canales ocupa X bitrate para oirse bien, una de 5.1 ocupara por lo menos 2X, pero estos chicos ni logica simple tienen, para la pista estereo utilizaron 320Kbps, lo cual es exagerado ya que desde 192/224 (Lo normal) se obtiene una alta calidad... pero ¿Cuanto utilizaron para la pista 5.1?, solo 256 Kbps!!!, lo cual es igual a calidad de radio AM (13.55Khz), por lo menos debieron utilizar 384 (18.30 Khz) o bien 448 Kbps. La pista estereo esta bastante bien claro esta, pero la 5.1 da lastima, se nota falso y "Opaco"...

Ni hablar, con todo el dolor de mi corazón :cry: :cry: :cry: recomiendo la versión Reg 1, que hasta doblaje tiene...
Ya para que una edicion pirata este mejor que una original, habla de la poca madre de estas compañias. La verdad esta cabron :evil:
Que poca de Chafity, que muera Chafity Tongue Tongue Tongue
Y luego se "enojan" cuando les mandas mails reclamandoles la baja calidad de sus productos.
Para los que no esten enterados, el buen Shadow les mando una "cartita' la cual no fue agresiva y resultaron ofendidos cuando se les señalo que su producto no era de calidad. Asi que estos cuates seguiran sacando su misma pomada, pues de acuerdo a ellos, la mayoria de la gente esta muy contenta con sus productos.
Edmundo Lopez escribió:Para los que no esten enterados, el buen Shadow les mando una "cartita' la cual no fue agresiva y resultaron ofendidos cuando se les señalo que su producto no era de calidad. Asi que estos cuates seguiran sacando su misma pomada, pues de acuerdo a ellos, la mayoria de la gente esta muy contenta con sus productos.

Ese es el problema, mientras exista gente que compre sus productos y no se queje de sus contenidos, QUality no va a cambiar.

Solo imaginen que si la edición USA hubiera sido igual de mala, hasta demanda le hubieran puesto a la editora (Que no recuerdan a el hombre que demando a la MGM por que segun el las Wide tenian menor cantidad de imagen que las Full Tongue ...).
Pero ese fue un caso de ignorancia total, pero si como dices Squall, haya no se libran de las demandas si no les satisface el producto, mientras aquí por la falta de informacion la gente cree que el DVD vino a sustituir al VHS y nada que ver.
Hoy vi una edición especial de 2 discos de EL Pianista Región 1 y 4 de Quality, es una nueva edición, no la misma de Blockbuster, en el disco 1 viene la película, y en el 2 vienen los extras, anda como a 260 pesos más ó menos en Mix Up. En la parte posterior de la caja también dice que viene en los 2 formatos: Wide y 4:3.

Si alguien la adquiere, que nos comente qué onda con éste dvd.


Saludos
Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!:


Una edicion de 2 discos de Quality??????????

Será que despues de hacerse los ofendidos por fin se pusieron a trabajar y sacar ediciones dignas para Mexico?

Habra que ver esta edicion, a la hora de la comida voy al Mix Up a checarla, ahi les cuento...
En MixUp.com está en 278 pesos, pero como siempre, no ponen nada de características, ni siquiera el arte, en Sanborns está en 285 pesos en "oferta", y en el arte se alcanza a ver lo que dice cinescape, que es una edición de 2 discos.

[Imagen: 7506013101312.jpg]
En efecto es de 2 discos, y por lo que recuerdo, los extras son los mismos de la edicion Z1 ...

Saludos
Pues si es asi, no dudaría en comprarla, les he dado con todo, pero cuando hacen bien las cosas hay que apoyarlos.
Bueno, y como ven??? sería mucho pedir el DTS, o no??? Tongue Tongue Tongue
Erubiel escribió:Bueno, y como ven??? sería mucho pedir el DTS, o no??? Tongue Tongue Tongue

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Ahh espera, ¿no estas bromeando? recuerda que estamos hablando de Quality Films.
No se por que me da la impresion que Erubiel todavia cree en los Santos Reyes.
Bueno, mejor vamonos paso a pasito, ¿no? ya se estan viendo mejoras con esta y Pacto de Lobos... esperemos que continúen así. Por cierto, leí en la revista "La Mosca en la Pared" que los DVDs de Nosotros los Pobres, Ustedes los Ricos y Pepe el Toro estaban buenos y con Extras decentes, pero desafortunadamente no hablaban de la calidad del video (el auido original sería Mono, dudo que lo hayan remasterizado y el aspecto original de la película es Full-Screen, así que no habría mayor problema).
jejejeje, por supuesto que es broma Vicco Tongue Tongue Tongue
Vicco, que yo sepa estas películas están remasterizadas en 5.1 y su..., mmm, como llamarle, su 4.2.2 :roll: . Bueno, yo tengo "A toda máquina" y "Que te ha dado esa mujer", lo de 5.1 son efectos totalmente fuera de sincronía, en las bocinas traseras solo se escucha el ruido del mismo carro que pasa cada 30 segundos en toda la bendita película, incluso cuando están dentro de una casa el carro sigue pasando cada 30 segundos Tongue Tongue Tongue, esa es su gran REMASTERIZACION en 5.1 Big Grin
Erubiel escribió:Vicco, que yo sepa estas películas están remasterizadas en 5.1 y su..., mmm, como llamarle, su 4.2.2 :roll: . Bueno, yo tengo "A toda máquina" y "Que te ha dado esa mujer"

Y estas también son ediciones de Quality Films? Confusedhock: ¿que tal estan en general? wow!
Así es Vicco, son ediciones de Quality Films, y en general son buenas, al menos se ven mejor que cuando las pasan en Telerisa, aunque por lo veteranas que son no se les puede restaurar mucho.
Que bien por Quality, yo le traigo ganas a las de Nosotros los Pobres... y chance A Toda Máquina... muy buenas películas... Big Grin
Ojalá llege el día en que digamos:

"¡Quality rules!" Tongue


Saludos
Pues vi la edicion de Quality y esta presentada en caja amaray doble y las caracteristicas dicen que trae sonido en 5.1 y 2.0, formato widescreen, la impresion no era cosa del otro mundo pero estaba decente, por lo menos en este titulo Quality se supero, veremos mas adelante como siguen.
Con el hecho de que traiga WIDESCREEN y DD 5.1 ya es casi para decir ¡¡¡QUALITY RULES!!!, porque pienso yo que es un paso gigantezco que dió Quality
Páginas: 1 2 3