Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Qué peliculas del 2010 en Adelante me recomiendan comprar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Blockbuster va a lanzar una promo del 50 % en la compra de 3 o más en Blu Ray y quiusiera que me recomendaran algunos buenos títulos que pueda comprar para disfrutar en casa-
Mis 5 favoritas del 2010 fueron:

-Toy Story 3
-The Social Network
-Inception
-Scott Pilgrim vs. The World
-Black Swan

Además de esas, son recomendables las de The King's Speech, 127 Hours, The Fighter, Tangled, How To Train Your Dragon (ambas se dan un tiro con lo de Pixar), True Grit y Iron Man 2.
Asi como buena experiencia para disfrutar, tambien Avatar Smile ah, y las 3 de Toy story,(la 1 y 2 salieron en marzo del 2010 y la 3 en octubre)
y una duda, por que solo del 2010 en adelante? antes de esa fecha tambien hay muchisimas peliculas buenas
bloddy escribió:Asi como buena experiencia para disfrutar, tambien Avatar Smile ah, y las 3 de Toy story,(la 1 y 2 salieron en marzo del 2010 y la 3 en octubre)
y una duda, por que solo del 2010 en adelante? antes de esa fecha tambien hay muchisimas peliculas buenas

Porque quiero tener películas digamos un poco más actuales, pero no rechazo la idea de tener películas viejas, es que hay muchas películas deñ 2010 que no he visto y quisiera algunas.
Definitivamente Inception, the Social Network y Toy Story 3
Grown ups, el Rito, Splice, Enredados, Tron, depredadores, El ultimo exorcismo

En fin hay variedad para escoger