Foros de Supervaca.com

Versión completa: Planes (Disney)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por Dios... pensé que era una broma Sad

pseudo cars volador, mmmm

Disney siempre es promesa pero siguen demostrando que la tendencia de la ley del menor esfuerzo en creatividad de los estudios impera, ¿o no?
mmmmmm.... cuando no..... Di$ney .... :cry: :cry: :cry:
Al menos por ahora Planes no está en mis planes Wink
Este si que es un acto desesperado de Disney
Se acerca Cars 3, digo Planes…

Ya empiezan a anunciarla en todos lados, después de Wreck-it-Ralph que creen que pueda pasar con esta película?
Es para cines?? Pensé que para Blu-ray.
(01-02-2013, 04:06 PM)cuau_cg escribió: [ -> ]Es para cines?? Pensé que para Blu-ray.
Originalmente iba directa a video, pero se animaron a sacarla en el cine... varios incautos caerán pensando que es PIXAR...
Si, viene el avance en el bD de Brave y la anuncian como un spin off de Cars, algo asi como de las alturas del mundo de Cars, para no fallar va a tener a su "Mate" para que no extrañen nada.
pos ...........no se..... ahi digan ustedes.........



SleepyIdea
Con el avance que ví tengo más que suficiente, esta vez, la verdad, paso...
Maaaaaaaaaah...
Sin Pixar no es nada....
... y esta seria la primera peli luego que Di$ney dijo oficialmente que no hará más películas dibujadas a mano sino que todo lo hará en PC..... yo la compraré pirata sólo por molestar a la corporación que tiene a un raton malevolo de mascota.... je,je...
Esta entretenida esta película, cumple su cometido, me imagino que al igual que cars harán segunda parte y varios cortos como los de mate.
Ya esta en todos lados sparrow si quieren verla.
Hola rodo,

Desde antes de estrenar la primera, ya trabajaban en la segunda parte:

Planes: Fire And Rescue (July 18, 2014)

http://www.deadline.com/2013/06/disney-r...-planes-2/
http://www.bigscreenanimation.com/2012/0...ng-on.html

Saludos.
Ahora este personaje Dusty, el fumigavion, es como lo que fue en su tiempo el rayo mcqueen.