Foros de Supervaca.com

Versión completa: Water For Elephants - (Oct MX / Nov 1 EU)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Portada EU
[Imagen: 5858299104_4587e8012b_z.jpg]
Yo no la vi en cines pero escuche buenos comentarios

No saben si habrá steelbook?
A mi se me hizo equis. Resse Witherspoon se ve fea, no hay química entre los protagonistas, Christopher Waltz interpretando a Landa de nuevo.
La historia está muy simplona, lo único bueno es la fotografía.
A mi si me gustó Smile sta linda la historia... la compraré cuando salga Tongue
A mi me gusto mucho esta película y la portada me gusto mucho. Lo único malo es que seguro aquí en México nos la van a cambiar ¬¬
Si la portada esta muy bonita, y si de seguro la cambiaran por otra ¬¬
Creo que aun no existe tema para ésta película, y en lo particular a mi me interesa y quisiera saber que tal les pareció la pelicula , si es recomendable y si creen que vale la pena adquirir en Blu Ray.
aqui esta el tema <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=16&t=10798&p=162219&hilit=water+for+elephants#p162219">viewtopic.php?f=16&t=10798&p=162219&hilit=water+for+elephants#p162219</a><!-- l -->
aun no tiene fecha que salga parece que en Octubre
en la pagina de Blockbuster dice que sale para venta el 14 de Octubre
http://blockbuster.com.mx/bbxMovieDesc. ... ram1=59628
Bigthorya escribió:Si la portada esta muy bonita, y si de seguro la cambiaran por otra ¬¬


hEY no sean pesimistas, hay casos raros en que la portada nacional tambien es buena, que tal si ésta vez fox la deja intacta o quizá la mejore, solo tendremos qe esperar
jessrdz escribió:
Bigthorya escribió:Si la portada esta muy bonita, y si de seguro la cambiaran por otra ¬¬


hEY no sean pesimistas, hay casos raros en que la portada nacional tambien es buena, que tal si ésta vez fox la deja intacta o quizá la mejore, solo tendremos qe esperar

Es posible. Me recuerda mucho a las portadas de ROMEO + JULIET y MOULIN ROUGE. Igual de FOX
Y esas, salvo el idioma, son idénticas a las de USA.
Noviembre 1 EU

FOX officially has announced plans to bring the Francis Lawrence directed film “Water for Elephants” starring Robert Pattinson, Reese Witherspoon and Christoph Waltz to Blu-ray Disc on November 1st. Tech specs for the release include full 1080p Hi-Def 2.35:1 aspect and DTS-HD 5.1 Master Audio. This title is already available for PRE-ORDER over at Amazon with a $27.99 price. The bonus materials set to be included on the release are listed below.


Feature Film
Special Features
– Robert Pattinson Spotlight
– Feature Performer Reese Witherspoon
– The Traveling Show: From Page to Screen
– Working Without A Net – The Visual Effects of Water for Elephants
– The Star Attraction
– Raising the Tent
– Secrets of the Big Top
– Audio Commentary with Director Francis Lawrence and Writer Richard LaGravenese
– Theatrical Trailer
Live Extras
– Exclusive: Stars of the Circus
– Blu-ray Highlight: The Traveling Show: From Page to Screen
– Theatrical Trailer
– Live Lookup
– Digital Copy

ya esta en $319 en Mixup ,trae combo BD+DVD+Digital Copy.
No trae slipcover
A mi gusto una pelicula demasido melosa, la historia como que va y viene y no termina de cuajar.

nilne

Gracias a dios esta si la va a traer Fox, ya estaba cansado de que ultimamente varios de los estrenos de Fox se los estuvieran agenciando Videomax o peor aun Prodisc.
Lost hero escribió:ya esta en $319 en Mixup ,trae combo BD+DVD+Digital Copy.
No trae slipcover
Gracias por el dato! Y que onda con la portada?
Es la misma que en USA? Trae la franja naranja por ser combo??
esta es la portada que no es exactamente igual a la gringa ,pero no esta mal . No trae franja naranja ,ahora anuncian el combo con un sticker.
[Imagen: 86162307720.jpg]
Lost hero escribió:esta es la portada que no es exactamente igual a la gringa ,pero no esta mal . No trae franja naranja ,ahora anuncian el combo con un sticker.
[Imagen: 86162307720.jpg]
Gracias! Pues no esta mal, lastima que no trae slipcover. La visualizaba tipo Moulin Rouge o Romeo + Julieta!