Foros de Supervaca.com

Versión completa: Trainspotting - Sep 13, 2011 (USA)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
De la mano de Lionsgate Films llegara en BD la pelicula de Trainspotting en USA, todavia no hay mucha información asi que seguiremos en espera, lo interesante es que ya vayan sacando estas peliculas de este lado del charco.

Blu-ray

Cita:
Trainspotting Blu-ray

Posted June 21, 2011 12:33 PM by Josh Katz


Lionsgate FilmsCourtesy of Lionsgate Films, director Danny Boyle's dark comedy Trainspotting will make its Blu-ray debut this September. The film that made international celebrities of Boyle (28 Days Later) and his leading actor Ewan McGregor (Big Fish), Trainspotting tells the heroin-infused story of Mark Renton (McGregor), a young man growing up in Edinburgh.

This Academy Award-nominated film arrives on Blu-ray in 1080P high-def with a 5.1 DTS-HD Master Audio track. It contains a number of special features, including:

Audio commentary from director Danny Boyle, star Ewan McGregor, producer Andrew McDonald, and screenwriter John Hodge
Deleted scenes
Making of featurette
Interviews with Boyle, Hodge, McDonald, and Trainspotting novelist Irvine Welsh
A film retrospective
Digital copy

It is unclear if the "film retrospective" is a new supplement or the same four-part "Retrospective" feature from the Miramax "Collector's Edition" DVD. Additionally, Lionsgate has not confirmed whether or not the Blu-ray will contain the uncut, international version of the film. Check back later for further details.

Trainspotting streets on September 13th.

Video
Video codec: TBA
Video resolution: 1080p
Original aspect ratio: 1.85:1

Audio
TBA

Subtitles
None

Discs
Blu-ray Disc
Single disc (1 BD)

Playback
Region A



En UK salio desde junio 2009, aunque solo contiene audio y sub en ingles.
[Imagen: 518zi9Nb4pL._AA300_.jpg]
BOSSsecillo escribió:Subtitles
None
:evil:
SteelBook aleman salio ya hace rato REGION LIBRE

[Imagen: 51LUOuFWzyL._SL500_AA300_.jpg] EUR 19,97

http://www.amazon.de/Trainspotting-Limi ... =8-1-spell

Sprache: Deutsch (DTS 5.1), Italienisch (DTS 5.1), Englisch (DTS-HD 5.1), Französisch (DTS 5.1), Spanisch (DTS 5.1)
Untertitel: Deutsch, Englisch, Französisch, Italienisch, Spanisch, Dänisch, Niederländisch, Finnisch, Norwegisch, Schwedisch
(lomas seguro es que sea Castellano)
Si, lo se, "el fer".... pero pues es solo lo que he encontrado, pero bueno como siempre el buen Gonzalo MX... me dio otra grata sorpresa.... y la vdd el steel se ve genial... y contiene el doblaje (si ya se, no es para entrar en polemica, solo comento :grin: ), asi que igual hasta checo pedirla desde alla... hay les comentare despues que tal.. gracias de antemano
Si, estaría del nabo que no tuviera subtitulos porque precisamente este es uno de los títulos que "pueque si, pueque no, lo mas seguro es que NO" lleguen a México :?

El DVD lo sacó quality pero ya se han hecho los oxisos con varios títulos en BD.
Portada gringa
[Imagen: 5879128530_a248749437_m.jpg]
FYI

[Imagen: TSP-01.jpg]
imagen de Blu-devil en SBH
Ahora mas lo quiero... aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! :grin: (bueno cuales no quiero, jajajjaa) :mrgreen:
Comprare la de LIONSGATE, es casi seguro que traiga subs en español:

http://www.dvdactive.com/news/releases/ ... ting4.html
Por fin se me hizo tener este blu en mis manos, la vdd no me quejo de nada, solo el unico detalle, es que, sí, efectivamente el español es castellano tanto dobleje como sub, pero bueno dicen que a veces no se puede tener todo en la vida. :grin:


[Imagen: P1000726.JPG?psid=1]
[Imagen: P1000727.JPG?psid=1]
[Imagen: P1000728.JPG?psid=1]
[Imagen: P1000730.JPG?psid=1]
[Imagen: P1000731.JPG?psid=1]