Foros de Supervaca.com

Versión completa: Samsung LN40C530 ó Panasonic TC-L42U30
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que onda chavos, haber si me pueden ayudar a decidir entre estos 2 modelos de LCD
ya que quiero comprar una para una de las habitaciones.

La samsung esta en $9,999 y la Panasonic esta en $10,499, ambas a 13 meses sin interes en HEB.
Una de las diferencias notables que lei, aparte de las 2" de dif en tamaño es, que la Samsung es de 60 Hz y la Panasonic es de 120Hz.

Yo tengo una samsung, la LN52A650 desde hace 3 años y la vdd no tengo queja alguna, me salio
buenisima. Pero en AMZON la panasonic que menciono aqui tiene muy buenos comentarios.

Espero sus comentarios.

Saludos
Que onda!!...nadie???
No hay comentarios?? :? :?

Alguien que tenga Viera de Panasonic que pueda comentarnos algo??

Olvide comentrarles que en la compra de cualquiera de 40" o mas te regalan una lcd AOC de 22". :mrgreen:
Hola,

Es que al menos un servidor, ni idea de cual es mejor. Como marca, yo no he tenido problemas con Samsung, pero se de amigos que han pasado las de cain con el PESIMO servicio de esta empresa en nuestro pais. Panasonic, me parece mas confiable en ese sentido. Porque no te das una vuelta por Sam's y Costco ? La caida de precios en pantallas de LCD y LED es impresionante y cada semana hay nuevas ofertas.

Saludos

Carlos
Gracias Carlos, como comentaba, yo no he tenido ningun problema con la Samsung
por lo tanto no he calado su servicio tecnico ni la atencion a clientes.

El modelo de samsung que menciono tiene buenos comentarios y en youtube la han
puesto entre el Top 10 de las lcd de 40".

La Panasonic me llama la atencion pq es de 120Hz, y la Samsung es de 60Hz, aunque
debo confesar que en la LCD que tengo le desactive el Automotion pq no me gusta ese
efecto de ver las peliculas como series de tv, entonces igual y para mi sale sobrando
que sean de 60Hz o de 120Hz o de 240HZ no?

Salu2.
Yo me iria por la Panasonic, a mi gusto es mejor marca que Samsung, nada mas checa ya que por lo regular Panasonic maneja mas las plasmas que las LCD's. Como menciona Carlos, yo también te recomendaría echarte una vuelta a Sams o Costco ya que tienen muchas promociones en cuanto a pantallas y mas variedad que HEB y también puedes pagar a meses sin intereses.

Saludos!
Si no vas a usar el 120hz pues realmente cualquier modelo. Yo tengo dos SAMSUNG y una venia defectuosa del 3D, pero su servicio al cliente me sorprendio, en menos de una semana quedó y vinieron al domicilio a arreglarla (le cambiaron una tarjeta).
Pues el dia de ayer me di una vuelta a City Club y la samsung LN40C530 la tienen en $9,300 de cash.
Por cierto ahi en City Club en la compra de 10 BR (todos estaban en $269) te regalan un BR Player marca RCA.

Volvi a ir a HEB y ahora si revise bien la Panasonic y la Samsung y si no te mucha diferencia en cuanto a imagen se refiere,
ya que la de la Panasonic se me hizo muy opaca en comparacion con la Samsung, ademas el gabinete de la samsung se me
hizo mas "bonito", el de la panasonic se me hizo muy tosco. Y por lo que les comente del 120Hz o 60Hz pues la vdd me da
lo mismo ya que no lo uso. Ah!! ademas en HEB me dan 13 MSI con TC, osea, serian los $9,999.00 por la SAmsung de 40"
y de regalo la AOC de 22" (esa AOC la tenian en PCEL.com y en Muebleria Silva como en $3,300)

Me voy a dar una vuelta hoy a Costco y Walmart para ver precios y promociones.

Salu2 y gracias a todos.
Hola,

Y otras marcas no te interesan ?

En el rango de precios de los $10k ya encuentras Sony de ese tamaño .... Y sera el sereno, pero lado a lado contra otras marcas y por su servicio en nuestro pais, siempre prefiero una Sony sobre las otras marcas. En casa tengo LG en la recamara de mi chaparra y una Samsung como monitor de la PC pero los compre porque eran mas baratas que la Sony. Cuando compre una nueva pantalla para mi recamara, la Mega tenia la devolucion del 20 o 25% directo al precio y 13 meses sin intereses en la marca Sony y a igualdad de precio con las otras marcas, me lleve la Sony.

Saludos

Carlos
Que tal Carlosvp.

Fijate que esta la Sony KDL-40BX420 al mismo precio de la Samsung ($9,999.99)

Pero segun yo no estaba prendida ayer que fui a verlas. Hoy me voy a dar otra
vuelta para checarla y ya decidirme.

Tienen algun comentario de ese modelo de Sony??
En comparacion con la Samsung LN40C530 a cual van??

Salu2 y gracias.
En cuanto a características, las dos pantallas son muy similares.

Desde mi punto de vista, las ventajas de la Samsung sobre la Sony es que la primera tiene 3 entradas HDMI contra 2 de la segunda. Además, la Samsung tiene 2 entradas de video componente contra 1 entrada de la Sony.

Tal vez no parezca tan importante, pero ahora que casi todos los aparatos que soportan video en HD lo hacen a través de la interfaz HDMI, o a través de video componente, una o dos entradas extras no están de más. (Yo por ejemplo, ocupo en la TV de la sala 3 de las 4 entradas HDMI que tiene).

Lo que también podrías considerar es que ambas pantallas manejan paneles de tipo S-PVA, que aunque tienen muy buen nivel de negros, conforme te mueves hacia los lados los colores se pierden un poco. Y otras marcas, como LG, usan paneles tipo S-IPS, cuyo nivel de negros no es tan intenso como los S-PVA, pero tienen un ángulo horizontal mucho mayor en el que los colores se conservan. Yo en particular prefiero LG, después Samsung y por último Sony.

De hecho mi última TV es una LG 42LK450 (con panel S-IPS) que compré hace 1 mes en Comercial Mexicana, y me costó $7,500.

Saludos
WeaponX Alpha escribió:Lo que también podrías considerar es que ambas pantallas manejan paneles de tipo S-PVA, que aunque tienen muy buen nivel de negros, conforme te mueves hacia los lados los colores se pierden un poco. Y otras marcas, como LG, usan paneles tipo S-IPS, cuyo nivel de negros no es tan intenso como los S-PVA, pero tienen un ángulo horizontal mucho mayor en el que los colores se conservan. Yo en particular prefiero LG, después Samsung y por último Sony.


Esto es cierto luego en las LCD's, si te vas moviendo a los lados, se pierden un poco los colores y los negros (es lo que mas me molesta de las LCD), en las plasmas esto no pasa.