Foros de Supervaca.com

Versión completa: mission impossible4:ghost protocol
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
:mrgreen: avance que salio en la movie super8 en italia,a ver si no lo quitan:

http://www.whiteblog.net/mission-imposs ... r-en-exclu



salu2
0X


full accion.... era de esperarse para este tipo de peli y una grata sorpresa el trabajo de Brad Bird....
Parece ser que esta vez es personal... como en las otras 3. :roll:
No me terminó de convencer y eso que es de Brad Bird Sad la música que le ponen igual lo arruina un poco, ya veremos que pasa.
Para ser el primer trailer se ve cargada de accion, pero coincido, el soundtrack no fue bueno :doh:
la vi el lunes en la noche, en la sala XE (pero sin efectos), esta muy buena la movie, accion desde un inicio y aunque un poco choteados los rusos hoy dia, cumple y bien, lei una reseña que decia que Tom deberia de explotar mas la saga le queda muy bien y coincido con ese comentario.
Opino lo mismo, estas 2 ultimas han estado muy buenas, aunque pienso que esta ultima es la mejor, con un toque de comicidad (bastantito) que la hace distinta a las anteriores pero altamente entretenida, de las mejores peliculas puras de accion del año, si no es que la mejor

Excelente Brad Bird con su debut en live-action
Definitivamente la mejor de la saga! Esta impecablemente hecha, se luce Brad Bird como director, quiza la trama no es la mas inteligente, pero las escenas de acción nunca paran y estan perfectamente armadas (ademas de que se entienden y no mueven la cámara a lo tonto al estilo del Nolan o JJ Abrams).

El final le da un cierre emocional que NINGUNA de las 3 anteriores ha tenido.

Bravo!

8/10
osdia escribió:Definitivamente la mejor de la saga! Esta impecablemente hecha, se luce Brad Bird como director, quiza la trama no es la mas inteligente, pero las escenas de acción nunca paran y estan perfectamente armadas (ademas de que se entienden y no mueven la cámara a lo tonto al estilo del Nolan o JJ Abrams).

El final le da un cierre emocional que NINGUNA de las 3 anteriores ha tenido.

Bravo!

8/10

En eso de la camara estoy de acuerdísimo, ODIO con todas mis fuerzas esos movimientos donde no se ve nada y quien mas lo explota a un grado EXAGERADO es Michael Bay.

Sobre el final estoy de acuerdo, bastante emocional.