Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Halloween II: 30th Anniversary Edition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Blu-ray.com

Cita:This September, Universal Home Entertainment will release 1981's Halloween II in a 30th Anniversary Edition. Picking up immediately after the events of the first Halloween, the sequel finds Michael Myers terrorizing Laurie Strode (Jamie Lee Curtis, Trading Places) in a nearby hospital.

Universal's Blu-ray of Halloween II presents the film in its original aspect ratio of 2.39:1; the disc will also feature a 5.1 DTS-HD Master Audio track. In terms of supplements, the Blu-ray includes:

Alternate Ending
Terror in the Asles documentary

The Halloween II: 30th Anniversary Edition Blu-ray streets on September 13th.

Audio
TBA

Subtitles
English SDH, French, Spanish

[Imagen: 19651_medium.jpg]
Bueno hasta que sale otra "clasica" aunque sea con sub, estan los de rob zombie. Ojala sigan saliendo buenas peliculas; viejitas pero "bonitas".... y bueno creo he visto que ya hay bastantes a ver que tal.
Yo si la compro, vaya con UNIVERSAL, hasta un extra que todos querian van a incluir. Yo creo que si trae subs en español.
A veces dobladas xon pesimas peliculas, no recuerdo el doblaje de esta

Pero sera compra segura
Hola,

Vaya!! hasta que sale con subs en español!!, creo que en México si existe un DVD con subs en español, lo llegue a ver en una "Del Sol" muy barata (20-30 pesos) pero creo que era FS y bueno si incluía subs, pero me imagino que el transfer debió de estar calidad vhs, por eso nunca me anime a comprarla, pero esta de incluir subs, compra segura!

Para mi las dos primeras son las mejores, inclusive esta creo que me "desespera" mas que la uno porque como todo se lleva a cabo en un hospital esta mas difícil escapar de Michael :grin:, en la uno con que que te salieras de la casa, tomabas la calle y a correr :grin:

Ojala pronto veamos un release nacional o de USA de la primera con subs.

Gracias por la info.

Saludos!!!
Aztek escribió:Hola,

Vaya!! hasta que sale con subs en español!!, creo que en México si existe un DVD con subs en español, lo llegue a ver en una "Del Sol" muy barata (20-30 pesos) pero creo que era FS y bueno si incluía subs, pero me imagino que el transfer debió de estar calidad vhs, por eso nunca me anime a comprarla, pero esta de incluir subs, compra segura!

Pues sí esta en WS, sólo que no anamórfico y con un transfer del nabo.
lastima que la primera no tiene sub en español
Por fin en BLU-RAY !!!!!!! Una de mis peliculas favoritas de niño
Compra segura el 1er dia
Hola,

Hace una semana contacte a Universal para ver sobre lo de un programa de intercambio del disco de esta edicion, no se si sepan pero cuando salio originalmente traia un error en los creditos, al parecer borraron el credito de Moustapha Akkad, obviamente la comunidad de fans no les gusto para nada esto y se quejo, creo que hasta contactaron al hijo del productor y este tambien le parecio de muy mal gusto esta omision o alteracion, asi que Universal saco otro disco ya corregido, es decir con los creditos "completos" por asi decirlo, aparte le agregaron una pista lossless: DTS-HD MA en 5.1, recordemos que el release original solo traia audios en DTS y uno en DD, aqui la pagina de bluray.com del disco corregido:

http://www.blu-ray.com/movies/Halloween-...ray/37608/

Pero bueno como les decia, contacte a Universal sobre esto haber si todavia hacian el cambio y en efecto me pidieron mis datos(nombre, direccion... esta me supongo que debe ser de US) y me enviaron un sobre ya prepagado para que les enviara mi disco original, hoy fui a recoger el sobre y envie mi disco, segun la carta que me enviaron, tomara de 2-4 semanas en llegarme el disco de reemplazo, aunque en bluray.com a algunos les llego en una semana, ojala y este sea mi caso.

Saludos!!