Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cuidados para Slipcovers
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola que tal foreros, abro el tema para ver soluciones a la hora de quitarle los precios a las peliculas. En especial a las slipcovers, ya que la mayoria de las tiendas departamentales les pone precio/promociones y a la hora de quitar la etiqueta quedan trozos de papel y en ocasiones pegajosos debido al pegamento.

Un saludo
A los slipcovers yo les paso un trapo con alcohol, hay que hacerlo muy despacio y con mucho cuidado para no dañar el slip, pero sí se quita el pegamento. También hace maravillas con steelbooks, encontré el de Terminator 2 en un Blockbuster bastante maltrecho (calcomanías de SEMINUEVO, de seguridad, de código de barras...), pero le empecé a pasar el trapo y quedó como nuevo.
Hola,

Pues dependiendo el slip, si es totalmente liso y brilla(glossy) como el de "Los Increibles", "Green Hornet" o los de las películas animadas de DC, etc. ese tipo de acabado, yo he usado alcohol y una tela de micro fibra y le he quitado los restos de papel pegado, sin ningún problema.

Sin embargo, si el slip tiene acabado "mate" o no se realmente como explicarlo, el alcohol puede manchar y creo que si tallas mucho hasta despintarlo, por ejemplo el slip de "Quantum of Solace" en DVD, lo manche con el alcohol. Blu rays que creo que el alcohol puede dañarlos, yo creo que el de Wolfman, Robin Hood(version USA), y la cajita de volver al futuro, aunque esta brilla, si se fijan es algo porosa y tengo la sensación que el alcohol puede dañarla.

Otros productos que he leído que son buenos para quitar el residuos son:

Windex
Liquido para encendedor

He escuchado también que se use una secadora de pelo, calentar el residuo y que el pegamento se debilitara y lo podrás despegar sin tanto problema.

Hay un producto en USA que dicen que puede quitar el pegamento y lo han recomendado precisamente para eso de los slips, creo que es este:

http://www.amazon.com/MAGIC-AMERICA-GG1 ... B00006IBNJ

He tratado de conseguirlo pero hasta la fecha no lo he visto en ninguna tienda fisica Sad

Saludos!!
He tenido malas experiencias con el alcohol en presentaciones DVD ya que le quitaron algo de pintura al cartón

Gracias por las recomendaciones
Las peores son las de Best Buy que se quitan facil pero se vienen con todo y tinta Sad
Lo mejor para quitar calcas castrosas sin duda es el Orange Glo o como se llame, el aceitito ese de naranja para limpiar superficies de madera, no deja ni rastro y queda como si nada.
Yo uso el goo gone que menciona aztec, hasta ahora no me ha dañado ningun slip, aunque solo he tenido de acabado brilloso para probar.

Por cierto lo consegui en un walmart hace tiempo.
Yo también he tenido malas experiencias con el alcohol. Primero la despego a la mala, y luego el pegamento se lo quito con aceite de bebé. Queda aceitoso el slip pero con papel de baño lo limpias y queda como nuevo.
Yo uso un trozo de capa de invisibilidad con aceite de orco...

Queda transparente, LOL

No, igual Windex para quitar residuos de pegamento y microfibra
Aunque la más de las veces me resigno a ddjarles los stickers
aino escribió:Yo uso el goo gone que menciona aztec, hasta ahora no me ha dañado ningun slip, aunque solo he tenido de acabado brilloso para probar.

Por cierto lo consegui en un walmart hace tiempo.

Yo tengo más de 10 años usando este producto... etiquetas en covers, cartón, slipcovers y hasta en discos.... y es excelente el resultado, sin problemas jamas... sólo he notado que si usan mucha cantidad o lo dejan mucho tiempo, la tinta se empieza a decolorar. pero es todo. hay que hacerlo con cuidado y el resultado es maravilloso :grin: