Foros de Supervaca.com

Versión completa: X-Men: First Class
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Se ve bien esta edición aunque de seguro los primeros pupilos de amen del cómic no concuerden al 100% con los de la película pero estuvo muy bien la historia yo digo que es la mejor de todas las anteriores sin portar los errores de secuencia cometidos por el director.....
Creo que debió ser un reboot, para precisamente quitarse lo de querer emparejar con las secuelas, fuera de ahí me encantó la película, a ver qué ediciones nos tocan en México
Hay muchas cosas que me gustaron de esta película y seguro se verá excelente en BD. A esperar
EU
Cita:First, retail sources have informed us that 20th Century Fox is planning the Blu-ray and DVD release of X-Men: First Class on or around 9/20. We would expect an official announcement in the next couple of weeks - possibly even coinciding with Comic-Con.
el anuncio de este Blu aparece en el de limitless
ESTAN GENIALES :o
Buenísimas las portadas. Ojala llegue así aquí.
No les parece que la mano de James McAvoy se ve como rara? No se muy pequeña para el tamaño de su cara, a lo mejor el actor es de manos chicas jejeje.

Ojalá traiga el video de Take That, me encanta esa canción
orale parece una mano deforme, ug!!!
muy buenas portadas me gustaron!!!!!!!!! Big Grin
Esas si son portadas FOX
el Fer escribió:No les parece que la mano de James McAvoy se ve como rara? No se muy pequeña para el tamaño de su cara, a lo mejor el actor es de manos chicas jejeje.
Se parece a la mano de este:
[Imagen: C5A500FB-orig.jpg]
:grin: :grin: :grin:
el Fer escribió:No les parece que la mano de James McAvoy se ve como rara? No se muy pequeña para el tamaño de su cara, a lo mejor el actor es de manos chicas jejeje.

Ojalá traiga el video de Take That, me encanta esa canción

Por el angulo de la foto sólo se ve una parte de la mano, se ve curioso, sí.
Love, love es LA ONDA

Entonces son dos portadas? Porque las dos me gustan mucho!
sí la compro doble Smile

Además, está muy a tono con los diseños de la trilogía en BD

[Imagen: me-gusta-meme.jpg]
Si, estan bastante bien las portadas, aver si no las desgracian con la franja naranja/roja. La película bastante entretenida y bien arreglado el espacio/tiempo para con el universo de las películas. Bueno, casi todo.. jejeje
Yo creo que la mano esta agregada jajaja, pero segun yo es portada doble no? es decir en un lado magneto y en otro charles no???

Honestamente si no llega con esa portada aquí estaria dispuesto a comprarlas en USA.
osdia escribió:Yo creo que la mano esta agregada jajaja, pero segun yo es portada doble no? es decir en un lado magneto y en otro charles no???

Honestamente si no llega con esa portada aquí estaria dispuesto a comprarlas en USA.

Según los reportes en la web son dos portadas, aparentemente limitadas y "de colección".
Seguramente son 2 slipcover distintos y una sola caja para ambos.
QUIERO!
Son 2 portadas diferentes ,en el Comic-Con Fox regalara camisas dependiendo de la portada que hayan elegido

Cita:What shirt you get will be determined by which cover you choose. Fox is creating two limited edition covers; one featuring Charles and the good mutants, and the other with Erik and the not-so-good ones
Comprare la de Magneto por que la otra tiene la mano esa rara :grin:
Yo no sé porque dicen que se ve rara la mano, yo la veo normal.

Es de esta misma sesión pero tomada desde otro angulo.
[Imagen: EmpireX-Men3-charles-eric.jpg]
[Imagen: 5952619886_92970f3b63_b.jpg]
estas seran las del DVD parece :?
[Imagen: 2v3gge8.jpg]
[Imagen: 2hnsupj.jpg]
muy buenas portadas en los dos formatos!!!!!!!!!!!!!!
Seré el único que esperaba que los Xmen se pusieran a cantar "somos amigos amigos amigos de verdaaaaad" con ese traje de Timbiriches?? Hahahaha
De verdad muy buenas las portadas, las de DVD se parecen mucho a las pasadas de X-Men.
Es slipcover??? porque lo veo como de boxset
el Fer escribió:Seré el único que esperaba que los Xmen se pusieran a cantar "somos amigos amigos amigos de verdaaaaad" con ese traje de Timbiriches?? Hahahaha

aqui muchos(as) ni saben de esa cancion :grin: :grin:
el Fer escribió:Seré el único que esperaba que los Xmen se pusieran a cantar "somos amigos amigos amigos de verdaaaaad" con ese traje de Timbiriches?? Hahahaha


Jajaja.. si de hecho cuando saltaron a pantalla con esos uniformes me quedé pensando en por que quisieron sacarlos así... pero bueno, originalmetne usaban unos trajes similares, pero mas brilantes los colores, ora si que a la timbiriche..... en definitiva es.. como se les dice en español??? (nod).. podría ser.. souvenir?, o regalito... o amarre nostálgico... bueno.. entiendes.. jejejeje para los fans del comic....
juanonimo escribió:Love, love es LA ONDA

Si, esta chida, desde que salió no he dejado de tararearla, hacía años que una canción de una película no me gustaba tanto, es mas creo que ya ni se usaba tener canción para una película o si?
Para quienes no la ubiquen aqui se las dejo:

si en México salen estas portadas me llevo la de Magneto, en la otra Xavier parece que se compró un danupsote

[Imagen: 50316_2418055831_2182_n.jpg]
jajaja ese comercial estaba bueno ya no han hecho algo asi Big Grin
cuau_cg escribió:Yo no sé porque dicen que se ve rara la mano, yo la veo normal.

Es de esta misma sesión pero tomada desde otro angulo.
[Imagen: EmpireX-Men3-charles-eric.jpg]
[Imagen: 5952619886_92970f3b63_b.jpg]


Oye, la mano de Magneto se ve muy negra!

No parece su mano, para mí que es montaje!
No pienso comprar ninguna de las dos!

LOL!
Páginas: 1 2 3 4 5 6