Foros de Supervaca.com

Versión completa: Nine ½ Weeks
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: 26064_large.jpg]

blu-ray.com escribió:The French branch of 20th Century Fox Home Entertainment has revealed that it will release on Blu-ray Adrian Lyne's Nine 1/2 Weeks (1986), starring Mickey Rourke (Angel Heart) and Kim Basinger (Batman). Technical specs and region coding status for this release are unknown at the moment. Street date is October 5.

esta si la estoy esperando con muchas ganas.
Nunca la he visto, pero me interesa verla.
Es muy deprimente ver a "ese" Mikey Rourke...
juanonimo escribió:Es muy deprimente ver a "ese" Mikey Rourke...

Deprimente???? Al contrario, deprimente es verlo ahora. En este filme estaba guapisimo y Kim Basinger, ni se diga...
elchb escribió:
juanonimo escribió:Es muy deprimente ver a "ese" Mikey Rourke...

Deprimente???? Al contrario, deprimente es verlo ahora. En este filme estaba guapisimo y Kim Basinger, ni se diga...

absolutamente deacuerdo, ese cuate siempre me ha caido gordo, pero de esa movie a IM2/Expendables parace que pasaron como 100 años y apenas van 25 Confusedhock:
gonzalo MX escribió:
elchb escribió:
juanonimo escribió:Es muy deprimente ver a "ese" Mikey Rourke...

Deprimente???? Al contrario, deprimente es verlo ahora. En este filme estaba guapisimo y Kim Basinger, ni se diga...

absolutamente deacuerdo, ese cuate siempre me ha caido gordo, pero de esa movie a IM2/Expendables parace que pasaron como 100 años y apenas van 25 Confusedhock:

Por eso! Es deprimente verlo así, darse cuenta de lo que era y como la droga, literalmente, destruyó lo que era
juanonimo escribió:
gonzalo MX escribió:
elchb escribió:Deprimente???? Al contrario, deprimente es verlo ahora. En este filme estaba guapisimo y Kim Basinger, ni se diga...

absolutamente deacuerdo, ese cuate siempre me ha caido gordo, pero de esa movie a IM2/Expendables parace que pasaron como 100 años y apenas van 25 Confusedhock:

Por eso! Es deprimente verlo así, darse cuenta de lo que era y como la droga, literalmente, destruyó lo que era


Completamente de acuerdo.
yA ESTÁ LA PREVENTA EN MIXUP... CREO QUE AQUI SIGUE DISTRIBUYENDOLA FOX. YO TENGO LA EDICIÓN DE USA Y SI LA RECOMIENDO


9 1/2 SEMANAS
9 1/2 WEEKS
Actor: MICKEY ROURKE
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 86162308628
Precio de Lista: $199.00
Este producto se distribuirá a partir de:08/02/2013
Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.
Ninie 1/2 weeks se trata de un tipo que ni estudia ni trabaja por media semana.

(Es mi manera payasa de decir que hay un typo en el título del post Sad).
(01-17-2013, 12:18 PM)JJ87 escribió: [ -> ]Ninie 1/2 weeks se trata de un tipo que ni estudia ni trabaja por media semana.

(Es mi manera payasa de decir que hay un typo en el título del post Sad).

Jajajaja
Está película es muy buena y en su tiempo fue todo un escandalo, pero por cómo ha avanzado el mundo, ya queda cómo una simple anécdota.
(01-17-2013, 02:42 PM)Homero escribió: [ -> ]Está película es muy buena y en su tiempo fue todo un escandalo, pero por cómo ha avanzado el mundo, ya queda cómo una simple anécdota.

Para mi sigue siendo una de mis películas favoritas. La disfruito cada vez que la veo como si fuera la primera... además el soundtrack es magnifico
Si, claro, la película cómo ya lo señalé es muy buena, a lo que me refería es que en su momento "lo fuerte" de su contenido, ´"escandalizó" a más de uno, hoy día es algo normal.
jajaja hoy casi casi es PG13 jajaa
Y no piensan arreglar el titulo del post? o pongan 'Nine' o '9', pero que es eso de 'Ninie'?
¡¡Que chin.gon slipcover saco FOX!! y mas por que el arte de la caja es diferente.

[Imagen: acpEHaKj.jpg] [Imagen: abud9jPl.jpg] [Imagen: abbnw5OS.jpg] [Imagen: acdydqSG.jpg] [Imagen: acuWe4Ly.jpg] [Imagen: adr0hPSy.jpg]
A mi se me hizo espantoso
JA,JA,JA.... los titulos en la caja son para verse con luz ultravioleta!!!!!!!!!!!! JA,JA,JA..... pobre del que estuvo encargado de hacerlos....
A mi si se me hizo muy padre el slip, en vivo se ve muy bonito.
La compre y se me hizo bastante buena.
Ya subí mejores imágenes del slip cover.
La verdad yo me quedo con la portada original... la de Warner en USA que es el póster tradicional... pero bueno, son gustos y que bueno que hay a aquien le agrade
Hoy la compre tal como lo dijo Gonzalo 199 monedas de a peso. Me gusto el slip, sencillo pero cumplidor, ahora a a checarla
¡Impresionante el pésimo transfer de esta película!

Creo que es mas malo que Tomb Rider, que tristeza que a estas alturas aun haya este tipo de ediciones de estudios importantes, ni pex se va para crédito en la próxima venta de Block lo que me den es bueno.
si, es inmundo el transfer, creo que se ve mejor en DVD jajaa
Buuuu no me digan eso , que mal pex. La espera deberá continuar. Me había encantado la portada sugestiva de Kim Big Grin .
yo tengo la edición de Warner, pero supongo que es el mismo transfer
(07-06-2011, 07:36 AM)elchb escribió: [ -> ]
juanonimo escribió:Es muy deprimente ver a "ese" Mikey Rourke...

Deprimente???? Al contrario, deprimente es verlo ahora. En este filme estaba guapisimo y Kim Basinger, ni se diga...

La verda que si esta muy jodido
Este título, con todo y slip, está en un lote de Fox de $99 en el City Club... y ahorita está al 2x1!!!
mmm ps si hallo algo bueno pal 2x1 la compro en lo que sacan algo mejor
Páginas: 1 2