Foros de Supervaca.com

Versión completa: Saint Seiya - The Movie Blu-ray Box[Japón]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

No se si este era el subforo correcto, pero pues después de todo Japón entra en la Región A, recién se anuncio en Japón el lanzamiento de las 5 películas de Saint Seiya(Los Caballeros del Zodiaco) en Blu-ray, aquí el link:

SS Blu-ray Movie Box

Será lanzada el día 21 de Noviembre del 2011, con un precio de 17,850 yens que vienen siendo algo asi como 220 dlls aproximadamente, los detalles de este lanzamiento serán estos:

- Duración: 295 minutos
- Tamaño de la pantalla: 16:09 (1080p de alta definición)
- Audio: Dolby TrueHD (1 parte de Linear PCM (estéreo) 2 Dolby TrueHD (4.0ch))
- Disco: este volumen (blu-ray: 2 Nivel 3-Disc)
- Bonus Disc (DVD: capa de una sola cara)
- Editorial: Shueisha

Está información la obtuve en: SSYE

Dudo mucho que vaya a traer audio o subs en español, pero pues si alguien se anima ^^ yo tengo ganas, pero nada mas :grin:, en Diciembre me compre la cajita que salio en México y pues estoy bastante satisfecho(mucho mejor en calidad que la serie de TV que se edito hace unos años y la primera caja con las películas), me encantaría tenerlas en Blu-ray, pero sin subs o audio como que no, pero pues con el hecho de que ya existe un master en HD la posibilidad de que salga en México esta latente... para cuando? quien sabe, no se si le convenga a la empresa que tiene los derechos de Saint Seiya sacar una versión en BR cuando recién saco una versión en DVD.

Saludos!!

P.D.

DarkKnight3D, no digas nada :grin:
Towers: apiadate de nosotros y saca la edicion nacional!!!!!!

Buena info
WOW Que emocion!!! Obviamente no pagaria 200 dlls por ellas, pero aunque sea tener unos BD-Rips Wink Y obviamente presionar a Towers con correos para que la saquen en México!!!
Aztek escribió:DarkKnight3D, no digas nada :grin:
te dije que si las hiban a sacar...
hahaha ya te hiba hablar para decirte, hasta que vi tu nick, pues ojala que no se tarden por aca

PD>vendo memorial movie box dvd de SS :grin:
apuntada en mi lista, las peliculas ya me las se de memoria :mrgreen: haci que me voy a dar el lujo de verlas en alta definicion, saludos y gracias por la info.
Saint Seiya Lost Canvas en blu-ray en Abril. Eso dijeron los de videomax en Facebook, no quise abrir un tema porque aún no es confirmación.
Cuando haya mas informacion abrimos el tema.
que buena noticia, ojala y este año salga el lost canvas en blu ray, y ojala y que los de videomax les pongan el mismo arte por dentro y por fuera que el de los dvds que sacaron :roll:


y con rerspecto a las pelis de saint-seiya en blu ray, pues compre el box, bastante caro como ya lo mencionaron :oops: , pero si le falto para mi gusto.

1. me esperaba una remasterizacion tipo disney, pero no fue asi Sad , aun asi se ven muy bien y el audio esta exelente :mrgreen:

2. la presentacion muy sencilla, caja normal sin slip cover :cry: , mucho mejor la presentacion de el movie box DVD, esa toei no le invirtio mucho :evil:


bueno pero yo estoy muy feliz con mi box Smile , ojala y los de towers lo saquen algun dia.


saludos.
cuau_cg escribió:Saint Seiya Lost Canvas en blu-ray en Abril. Eso dijeron los de videomax en Facebook, no quise abrir un tema porque aún no es confirmación.
Cuando haya mas informacion abrimos el tema.

[Imagen: 430308_377775688906489_152266361457424_1...9303_n.jpg]

Me contestan en Face que traera subs sera widescreen y con extras
Hola,

Que buena noticia!!, desconozco el trabajo de videomax con titulos en blu ray, pero espero que sea bueno, ya que tenga el video WS, subs y extras es buena noticia.

A esperar a Abril.

Saludos!!
pues Toei acaba d liberar las paginas de la nueva serie de Saint seiya y de la pelicula cgi, la serie mmm se ven raros los diseños de personajes, no se desd hades infierno y eliseos toei no m da confianza pero ps con el coraje que les hizo pasar lost canvas seguro haran algo bueno, la peli se ve prometedora, aca les dejo los links d cada pagina

http://www.toei-anim.co.jp/movie/seiya_cg/
[Imagen: main.jpg]

http://www.toei-anim.co.jp/tv/seiya/
[Imagen: seiya2.png]

aca info de anmtvla

Saint Seiya Omega: Nuevo Anime de Los Caballeros del Zodiaco

Toei Animation oficialmente anuncia que Saint Seiya regresará a la televisión luego de casi 25 años de ausencia, con el estreno de Saint Seiya Omega, por TV Asahi, para el próximo 1 de Abril. Será una historia original con una nueva generación de caballeros, liderados por K?ga, que al parecer es el nuevo Pegaso. Será dirigida por Morio Hatano (Heartcatch Pretty Cure! & Kaidan Restaurant), como diseñador de personajes tendremos a Yoshihiko Umakoshi (Air Master, Berserk, Boys Over Flowers, Casshern Sins, Heartcatch Pretty Cure!), y a Reiko Yoshida (Bakuman, D.Gray Man,K-On!) como la guionista.

Con novedades al respecto de la película de Saint Seiya, en CGI aún se encuentra en proceso de producción al igual que la de Capitan Harlock. Seguramente ahora Toei planea usar la formula de nuevas generaciones que tanto ha usado en Pretty Cure y Digimon. Más el aprovechar el éxito de Lost Canvas.¿De qué se trata Saint Seiya Omega?
K?ga es el nuevo Pegaso, con un espiritu rebelde y gran determinación, protegerá a la Diosa Atena (Saori Kido), que al parecer es su pariente. El enemigo a vencer es Mars, quien secuestra a Saori/Atena para establecer un nuevo orden mundial.

¿Cuáles son los nuevos Caballeros del Zodiaco?
Tendremos a nuevos caballeros que incluyen mujeres como: Yuna, que es la caballero del aguila, Aquila Soma caballero del Leon, Leo Ryutho el nuevo caballero Dragón, Draco Eden, de Orion. Y Haruto caballero del Lobo.

fuente: http://www.anmtvla.com/2012/02/toei-estr...abril.html
:o :o :o que buena noticia, esperemos que agan un buen trabajo

yo esperaba que lo proximo a animar de ss, seria el episodio G Sad pero bueno espero que algun dia lo agan :mrgreen:

saludos y gracias por la info.