Foros de Supervaca.com

Versión completa: Backbeat Z1.... El Beatle que no fué....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace un tiempo ya que vi esta peli y como fan de los Beatles me gustó mucho....Muestra la historia de este miembro que se quedo en el camino....
Sale el 12/08 por universal y acá tienen la info del DVD sacada del site oficial de la editora:

Cita:[Imagen: backbeat_lg.jpg]


Run Time: 1 Hour 41 Minutes
MPAA Rating: R
CARA Reasons: Strong Language and for Sexuality Technical Information
Audio

English Dolby Surround
French Dolby Surround
Captions: English
Subtitles: French, Spanish
Picture: Anamorphic Widescreen (1.85:1)
Color


Suerte 8) 8) 8)
Trata sobre la vida de Pete Best?

O sobre la vida de Stuart Sutcliffe?

Se ve interesante.
Habla sobre Stuart Sutcliffe Homero....No toda la vida sino sobre el background de su elección entre los Beatles y una vida cómoda en Alemania...

Suerte
Pues le voy a dar una vista, todo sobre los Beatles me interesa y maxime la epoca en donde eran unos reverendos desconocidos y empezaban a forjar su propia historia.

Para los que no lo sepan Stuart Sutcliffe fuen un intimo amigo de John Lennon quien es el que lo invita a formar parte de los Quarry Men, si mal no recuerdo, y de ahí se embarcan a la aventura de irse a Alemania, que es donde este personaje tiene fuertes diferencias con Paul Mc Cartney por su forma deficiente de tocar el bajo, hasta que Paul consigue sacarlo del grupo, ya que el consideraba que lo hacia por bien de la calidad del grupo, asi que cuando se quedan los Beatles sin bajista, y de quinteto se reducen a cuarteto, entra la disyuntiva de quien se hará cargo del bajo en el grupo, George Harrison y John Lennon se niegan a hacerlo, por lo que Paul Mc Cartney se ve obligado a tomar el bajo y lo demas es historia, asi nace la leyenda de la forma en que Paul incorporó al rock el bajo como un instrumento protagonista y no solo para llevar el ritmo de la canción, si alguien tiene el video de Wings Over America se podrá dar cuenta a los niveles de interpretacion a los que llego Paul Mc Cartney con el bajo.