Foros de Supervaca.com

Versión completa: Scary Movie 2 en DVD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal! Tongue

Quiero preguntarles a los que viven en Mexico (especificamente en el D.F.)

En la semana pude comprar las peliculas en DVD de Scary Movie

Fui al centro, las consegui en los puestos de eje central y salto del agua! :roll:

Ojo, obviamente son originales! Confusedhock:

El problema es que de las 4 peliculas, solo pude encontrar la 1 la 3 y la 4 :|

He buscado Scary Movie 2 en cada puesto del centro, en varios Mixup, en varios Block Buster y hasta en un Discolandia jeje :grin:

Quiero saber si alguno de ustedes la ha visto en alguna tienda (busco la version nacional, no la importada) :mrgreen:

Si alguno en el foro sabe donde la puedo conseguir, les agradecere el aviso :grin:

Saludos a todos y gracias por su ayuda!
Hola pues yo compre las 4 en mercAdo libre echa un ojo haber si todavía las tienen y hace tiempo estaban en los botaderos de soriana y de tower of records en mundo e
Espero te sirva !
Muchas gracias, el fin de semana buscare en la pagina y si no ire a las tiendas de nuevo! Tongue

Si alguien mas sabe donde pueden estar avisenme porfavor :grin:

Gracias! :mrgreen:

nilne

Yo no soy fan de este tipo de peliculas, de hecho mas bien las evito, pero me gustaria saber cual es la diferencia entre las ediciones R1 y las R4, supongo que es que traen doblaje en español.

Por cierto la que de Scary Movie 2 R4 (Una Pelicula de Miedo 2) en la pagina de Blockbuster aparece que la puedes pedir, segun esta a 99 pesos y 49.50 en linea.
Hola nilne :mrgreen:

La diferencia de la r1 a la r4 es el costo :grin: no gastaria por una pelicula asi importada

Las otras 3 me costaron $50 cada una (nuevas y originales)

Ahora, con respecto a lo de Blockbuster, en efecto esta en ese precio, el detalle es que al quererla "pedir" me indican que no cuentan con ella actualmente en ninguna sucursal, y con las semi-nuevas he tenido malas experiencias (aunque las limpian "pulen el DVD" me han salido rayadas o se les desprende la etiqueta protectora y eso por obvias razones invalida el disco) :|

De cualquier forma espero poderla conseguir, gracias por el dato nilne :mrgreen: saludos!