Foros de Supervaca.com

Versión completa: Transformers: Dark of the Moon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Joalovar escribió:Este churro de Michael Bay de verdad que ni regalado lo acepto literalmente, fui a verla al cine y lo único bueno (y de verdad excelente) fue la calidad del 3D, pero de ahí en fuera un asco de película. Tan sólo mi opinión.

Agree!

Y pues sin extras menos la compro.
Ya nos la aplicaron con Avatar, espero que no mucha gente caiga en su juego, en caso de que decidan comprarla.
ya veremos en Octubre haber cuantos si cumplieron con eso de no comprarla jajaja :grin:
Lost hero escribió:ya veremos en Octubre haber cuantos si cumplieron con eso de no comprarla jajaja :grin:

...exacto, ya veremos cuántos se muerden la lengua y acaban comprando esta mega porquería, ya ven con Piratas 4, se supone que íbamos a hacer un boicot y luego no faltó quien la compró.

Claro que si de plano te encantan las mamad... de Michael Bay como Transformers 3 que Disney te vea la cara como con Piratas 4, entonces...
NO DIJE NADA ! :roll:

No, ya en serio, cada quien sus gustos.
Coffret Trilogie Transformers : Transformers 1 + Transformers 2 + Transformers 3 (Blu-ray 2D) - "Autobot" collector limitée (exclusivité Amazon.fr) [Blu-ray] Cet article paraîtra le 2 novembre 2011. EUR 69,99
[Imagen: 51fCrRWrxqL._SL500_AA300_.jpg]
[Imagen: 51oh9zwAhFL._AA300_.jpg]

http://www.amazon.fr/Coffret-Trilogie-T ... 189&sr=1-1
Lost hero escribió:ya veremos en Octubre haber cuantos si cumplieron con eso de no comprarla jajaja :grin:

Empezando por ti :grin: :drinking:
rafaelsalguero escribió:
Lost hero escribió:ya veremos en Octubre haber cuantos si cumplieron con eso de no comprarla jajaja :grin:

Empezando por ti :grin: :drinking:
yo NUNCA dije que no la voy a comprar :mrgreen: :roll:
Review Blu-ray
[Imagen: 23573_medium.jpg]
Movie [Imagen: b7.jpg]
Video [Imagen: b10.jpg]
Audio [Imagen: b10.jpg]
Extras [Imagen: b0.jpg]
Overall [Imagen: b7.jpg]

Cita:Simply put, there's no greater example of 21st century special effects and movie spectacle as this. It's a very fun ride that's well worth taking, all its other flaws be damned. Paramount's Blu-ray release of Transformers: Dark of the Moon delivers flawless video and audio -- did anyone expect less? -- but no extras.
http://www.blu-ray.com/movies/Transform ... 73/#Review
Lost hero escribió:Review Blu-ray
[Imagen: 23573_medium.jpg]
Movie [Imagen: b7.jpg]
Video [Imagen: b10.jpg]
Audio [Imagen: b10.jpg]
Extras [Imagen: b0.jpg]
Overall [Imagen: b7.jpg]

Cita:Simply put, there's no greater example of 21st century special effects and movie spectacle as this. It's a very fun ride that's well worth taking, all its other flaws be damned. Paramount's Blu-ray release of Transformers: Dark of the Moon delivers flawless video and audio -- did anyone expect less? -- but no extras.
http://www.blu-ray.com/movies/Transform ... 73/#Review

Y todavia le ponen 3.5 a la película, que bárbaros.
Best Buy USA va a tener 2 portadas exclusivas no las encuentro en su sitio y no tome foto que alcabo nadie la va a comprar :grin:
tons la version que va a traer los extras es la 3D?
Aqui las portadas exclusivas de Best Buy USA



[Imagen: 40e228150573472.jpg] [Imagen: dc1097150573514.jpg]
Steel de China

Release date : 11-11-2011

[Imagen: 137142.jpg]
Alemania 3D

[Imagen: 61SJLo2CQiL._SL500_AA300_.jpg]

Transformers 3 - Dark of the moon 3D Blu-ray, Dieser Artikel wird am 1. Dezember 2011 erscheinen.

http://www.amazon.de/Transformers-Dark- ... aycom04-21



Media Markt al parecer tendra un SteelBook de la version 3D, no hay mas info.
Ya está la versión 1 disco en Sams Club (la ví en el de Polanco) en $299.86 pesucos.
No slipcover ni combo DVD, DIgital Copy.
Es la versión barebones.

Yo sí compraré este título, pero me espero a la versión en 3D y con extras que sale en un par de meses.
También la tienen ya en Blockbuster, misma versión... y entra en la promo del 50%3+, solo hay que pedir que la saquen de las cajas..
Cuando fui en la mañana a BLOCKBUSTER, estaban poniendo esta pelicula en los mostradores, y costaba $190 pesos!!!!! pero no trae extras, esta carisima, obvio ni la compre como prometimos
rafaelsalguero escribió:Cuando fui en la mañana a BLOCKBUSTER, estaban poniendo esta pelicula en los mostradores, y costaba $190 pesos!!!!! pero no trae extras, esta carisima, obvio ni la compre como prometimos
quien prometio no comprarla ? :?
Lost hero escribió:Review Blu-ray
[Imagen: 23573_medium.jpg]
Movie [Imagen: b7.jpg]
Video [Imagen: b10.jpg]
Audio [Imagen: b10.jpg]
Extras [Imagen: b0.jpg]
Overall [Imagen: b7.jpg]

Cita:Simply put, there's no greater example of 21st century special effects and movie spectacle as this. It's a very fun ride that's well worth taking, all its other flaws be damned. Paramount's Blu-ray release of Transformers: Dark of the Moon delivers flawless video and audio -- did anyone expect less? -- but no extras.
http://www.blu-ray.com/movies/Transform ... 73/#Review
El audio y video coincido con la calificacion, sera un churro pero para entretenerse y con palomitas se la pasa uno bien, por eso señores en gustos se rompen generos, yo si la compre y me la pase muy bien en un sabado de pelicula, ya me falta ver la de Piratas del Caribe, lo bueno que estas peliculas, Thor y la saga de SW tuve la suerte a traves de mi amigo Carlitos de comprarlas todas con el 50% en BB, jeje, asi con mas gusto las vi y disfrute, saludos.
Yo igual ya la compre y la verdad no me arrepiento, no la habia visto y para ser honesto a mi si me gusto, las peliculas anteriores no fueron muy de mi agrado ( aun asi las compre por su excelente calidad de audio y video ) pero esta se me hizo palomeramente buena, la disfrute bastante, claro, tomando en cuenta que te vas a dar un atascon de patriotismo gringo como suele acostumbrar Michael Bay, pero fuera de eso, es buena movie.
¡a jijo de su, que pelicula tan mala!

creo que hay como 4 o 5 historias dentro de la trama principal, el inicio leentisimo y el gran PERO que buen PQ y AQ, laastimaaaa de megachurro.
En Liverpool tenian este steel a $299 (para serles sinceros no revise si era autentico), iba de pasada asi que le tome foto rápido, obvio es G1 y es DVD, se me hizo raro que viniera el texto en ESPAÑOL, será el primer steelbook regionalizado?

[Imagen: 29mm00l.jpg]
se puede conseguir el steelbook en mixup?
djpaulc escribió:se puede conseguir el steelbook en mixup?

Por el comentario de OSDIA, cero que este sera una exclusiva de Liverpool, como lo es Thor y lo fue Era de Hielo 3
gonzalo MX escribió:
djpaulc escribió:se puede conseguir el steelbook en mixup?

Por el comentario de OSDIA, cero que este sera una exclusiva de Liverpool, como lo es Thor y lo fue Era de Hielo 3

Y como lo fueron G.I. Joe y Iron Man 2...
FYI

[Imagen: 16390b154176264.jpg] [Imagen: d95a15154176330.jpg] [Imagen: 4a485d154176356.jpg]
Blu-ray 3D Enero 31 EU
Cita:All right, here's a piece of news some of you guys have been waiting a while for: Paramount has officially revealed that the Blu-ray 3D version of Transformers: Dark of the Moon will finally arrive in stores on 1/31. Specifically, it will be a Blu-ray 3D/Blu-ray/DVD/Digital Copy Combo. We have no other details yet - it might just be the same release as before, just with a new 3D disc added, and not the fully-loaded special edition that's also in the works for release next year. In any case, at least a 3D option will be widely available for those who want it.
Detalles Edicion 3D
[Imagen: 26038_medium.jpg]

Paramount's Blu-ray 3D/Blu-ray/DVD/UltraVioletDigital Copy combo pack presents the film in its original aspect ratio of 2.39:1 with a 7.1 Dolby TrueHD soundtrack.

The package also contains the following bonus materials:
Five-part Above and Beyond: Exploring Dark of the Moon documentary:
- Rising from the Fallen: Development and Design
- Ready for Prime Time: Filming Across America
- Battle in the Heartland: Shooting in Chicago
- Attack of the Birdmen: Aerial Stunts
- Shadow of the Sentinel: Post-Production and Release
Uncharted Territory: NASA's Future Then and Now featurette
Deconstructing Chicago multi-angle sequences:
- Previsualizations with optional commentary by director Michael Bay and previsualization supervisor Steve Yamamoto
- Previsualizations/Final Shot Comparison with optional commentary by director Michael Bay and previsualization supervisor Steve Yamamoto
- Visual Effects with optional commentary by visual effects supervisors Scott Farrar and Matthew Butler
- Visual Effects/Final Shot Comparison with optional commentary by visual effects supervisors Scott Farrar and Matthew Butler
The Art of Cybertron gallery:
- Autobots
- Decepticons
- Environments
- Weapons and gear
- Ships
Dark of the Moon archive:
- 3D: A Transforming Visual Art
- Moscow World Premiere
- Birdmen featurette
- Cody's iPad featurette
- The Sound of Transformers: Dark of the Moon
Matrix of Marketing gallery
- Trailers
- Marketing gallery
The Blu-ray 3D combo pack of Transformers: Dark of the Moon will street on January 31st, 2012.
Excelente noticia, espero que llegue íntegra aquí...
Solo 5000 piezas

Transformers Limited Edition Collector's Trilogy (Seven-Disc Blu-ray/DVD Boxed Set: Transformers / Transformers 2 / Transformers 3 (+ Blu-ray 3D Version)
[Imagen: 41DqxzXN8-L._SL500_AA300_.jpg]

imagen alta resolucion

mas info

Spoiler: Mostrar
[Imagen: photo5ry.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5