Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Donde venden estuches o cajas de blu-ray?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
que onda oigan alguien sabe donde puedo encontrar estuches de blu-ray? ya sea sencillos o dobles para reemplazarlas por aquellas que esten rotas o para cuando se tira la Digital Copy y se ve pelon el espacio para el disco?? tambien para aquellas estuches que son "eco cases" las cuales he visto se rompen muy facil
en fin, espero me den respuestas
saludos
en mercado libre amigo.
saludos.
Es correcto, en MercadoLibre/Deremate.Com hay varias opciones...

http://listado.deremate.com.mx/estuche-blu-ray

Saludos!
Así es, yo he comprado en Salto del agua, no hay que fiarse mucho porque por ahí rondan unas cajas mal hechas con la impresión del logo de Blu-ray Disc muy feo.
Ando buscando un estuche para 5 discos, el que me llegó de Cars 2 de Amazon llegó roto...
A mi en dos estuches se les rompio la pestaña del seguro y de un lado ya no cierran bien, por lo que tambien me interesaria saber donde los venden y a buen precio. Otro asunto es si alguien sabe cual es la mejor forma de remover la hoja del cover de los estuches sin romperla para poder pasarlo a otro estuche, ya que la cubierta de plastico veo que viene pegada.
Las cajitas de los "Blus" normales son basante chafonas, mmmmm, delicadas... El porcenaje de cajas que me han tocado rotas de nuevas es muy grande comparado a las cajas rotas de DVDs que tuve durante casi una década.

Pero así es el plástico ese, así es que hay que tratarlas con delicadeza, y estar comprando reemplazos a cada rato. Sad
(05-22-2012, 11:10 AM)Jorge M escribió: [ -> ]Ando buscando un estuche para 5 discos, el que me llegó de Cars 2 de Amazon llegó roto...

Pues ahi mismo en Amazon puedes comprar un repuesto... :p

http://www.amazon.com/Empty-CAPACITY-Rep...598&sr=8-1

En eBay los hallas mas baratos.... Aquí en México solo me ha tocado ver estuches de hasta 3 discos.
Creo que en Blockbuster venden más no sé el precio, al parecer en 15 pesos.
A mi me las regalan en Blockbuster Big Grin Claro, usadas.
y cual es la "medida estandar" 7mm 9mm 11mm 12mm????????
(05-23-2012, 07:19 PM)varikelo escribió: [ -> ]
(05-22-2012, 11:10 AM)Jorge M escribió: [ -> ]Ando buscando un estuche para 5 discos, el que me llegó de Cars 2 de Amazon llegó roto...

Pues ahi mismo en Amazon puedes comprar un repuesto... :p

http://www.amazon.com/Empty-CAPACITY-Rep...598&sr=8-1

En eBay los hallas mas baratos.... Aquí en México solo me ha tocado ver estuches de hasta 3 discos.

No está mal pero me voy a volvería a arriesgar a que venga rota por el ajetreo de la paquetería, gracias por el link!
Yo tengo una caja de Blanca Nieves y La Bella y la Bestia (MX) creo tambien, no se si te sirvan.
(05-25-2012, 04:41 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Yo tengo una caja de Blanca Nieves y La Bella y la Bestia (MX) creo tambien, no se si te sirvan.

Gracias ¿esas para cuántos discos son? Voy a tratar de conseguir algunas en blockbuster, yo te aviso, muchas gracias!!
No lo revise, seria hasta el lunes Blanca Nieves es USA, ByB MX por que las tengo en la oficina.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk