Foros de Supervaca.com

Versión completa: Steelbook dañado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola que tal quisiera unas sugerencias en cuanto a este steel:

Hoy mi perrito lo mordio y lo rompio, sin siquiera haber visto la peli :cry:

Pongo unas fotos, si no hay remedio. Pues lo tendre que comprar de nuevo

Pero de preferencia lo quisiera arreglar, pues no lo vale la pelicula

[Imagen: 2gtyfme.jpg]

[Imagen: 14j9uv6.jpg]

Saludos 8)
lo que yo haria seria cambiarle los plasticos de otro steelbook que tengas, veo muy dificil arreglar/pegar ese que tienes

saludos y mucha suerte
Uyy que mal.

Asi es como lo dice el buen Dark solo con un nuevo box de plastico puede arreglar ese daño.
Y alguien sabe donde se puede comprar este box o alguien tiene uno?
A qui mis estimados foreros el culpable:

[Imagen: fub9s0.jpg]
comprate el steelbook de inception mexicano (es el unico que yo sepa que tiene para poner 2 blus), en una promo y de ahi sacas tu plastico

nice dog :grin:

saludos
Deberias Sacrificar a tu perro
DarkKnight3D escribió:comprate el steelbook de inception mexicano (es el unico que yo sepa que tiene para poner 2 blus), en una promo y de ahi sacas tu plastico

nice dog :grin:

saludos
También el steel de Clash of the Titans trae para 2 discos, Lo encuentras en todos lados y en una promoción te puede salir muy bara.

No dejes BDs al alcance del perro del mal.
Si me compro el steel este 14 en bb

Sabe alguien como quitar el lomo (donde dice el nombre) del steel
Para rafael es mas importante sus blu-rays que la vida de un ser vivo.
cuau_cg escribió:Para rafael es mas importante sus blu-rays que la vida de un ser vivo.
lol :grin: ,
esta super chido tu perro Ernesio :mrgreen:
Lost hero escribió:
cuau_cg escribió:Para rafael es mas importante sus blu-rays que la vida de un ser vivo.
lol :grin: ,
esta super chido tu perro Ernesio :mrgreen:

Gracias 8)
Ernesio709 escribió:Si me compro el steel este 14 en bb

Sabe alguien como quitar el lomo (donde dice el nombre) del steel

Leete esto http://thadump.net/sbhunterz/index.php?topic=3733.100, de este maistro aprendi a modificar los steels y gane el titulo de Cirujano del Acero :grin:, debes dejar hervir un buen rato el agua si ponle jabon no abundante cantidad pero que si sea jabonosa, deja el lomo remojar unos 5 mins o mas, recalienta el agua asi la tirilla sale facil, ojo una vez que la empiezas a levantarla no hay marcha atras NO te detengas o le dejaras la marca, prueba primero con la caja que desarmaras. Suerte