Big Brother 3R - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión por Temas (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Cine y TV (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=15) +--- Tema: Big Brother 3R (/showthread.php?tid=3824) |
Big Brother 3R - rodo - 12-10-2004 ya empezo la inscripcion para ese nuevo reality, inscribanse para que los conozcamos en ese ambiente: http://www.bigbrother.com.mx/casting/bienvenida.php http://www.bigbrother.naranya.com/index.php - SergioBH - 12-10-2004 AY NO.................NO NO PUEDE SER POR FAVOR....................NO OTRO MÁS YA NO.............POR FAVOR................. DIOS................................ ¿¿¿¿¿¿QUE HIZO MÉXICO PARA MERECER ESTO?????? Pero claro, México esta progresando...........si claro - Jorge E. López H. - 12-10-2004 Relax Sergio. Tómalo con filosofía :wink: Es cierto que no habla nada bien de nosotros que programas como este tengan éxito... pero hay cosas realmente importantes que son mucho peores :x Por ejemplo, la nota que acaba de salir del escasísimo nivel educativo que tiene este país :oops: Big Brother y otros programas por el estilo no son sino el síntoma de la enfermedad :evil: - osdia - 12-11-2004 Sólo puedo decir.....¿otro? - Edmundo - 12-11-2004 Que significa el 3R? - Switch! - 12-11-2004 me imagino que 3R es "tercer" ... estuvieron pasando el promo a cada rato durante el teletón :!: - Eliseo - 12-11-2004 Switch! escribió:estuvieron pasando el promo a cada rato durante el teletón :!::? Es por eso que ya no creo en la integridad del teletón, que poca de Telerbizca de aprovecharse de ese escenario del teletón. - Switch! - 12-11-2004 Pues sí, se me hizo raro que éste año estuviera transmitiendo comericales de sus programas y churronovelas (televisa, claro está) pero bueno, fuera de eso, creo que la labor es buena (la del teletón) Re: Big Brother 3R - cinescape - 12-11-2004 rodo escribió:inscribanse para que los conozcamos en ese ambienteInscríbete tú - arturo_gtz - 12-11-2004 3R ---> Tercer refrito Ok - cinescape - 12-11-2004 A lo mejor lo de la R es un homenaje a Rodo, ya ven que lo promueve sin que le paguen por hacerlo hock: - arturo_gtz - 12-11-2004 SergioBH escribió:¿¿¿¿¿¿QUE HIZO MÉXICO PARA MERECER ESTO?????? Ver las anteriores ediciones... eso fue lo que hizo... si nadie lo viera, no seguirían produciendo estos bodrios :x - el Fer - 12-12-2004 pero pues si en paises no tan bestias como España u Holanda (de donde es originario el BB) tiene tanto éxito ya van en el Big Brother 65; que se puede esperar de nuestro país - Switch! - 12-12-2004 Según los promos, la R puede ser de "RECARGADO" jajaja, se creen MATRIX! :roll: - Edmundo - 12-12-2004 el Fer escribió:pero pues si en paises no tan bestias como España u Holanda (de donde es originario el BB) tiene tanto éxito ya van en el Big Brother 65; que se puede esperar de nuestro país Entons en Mexico estamos progresando :lol: - arturo_gtz - 12-13-2004 Edmundo escribió:el Fer escribió:pero pues si en paises no tan bestias como España u Holanda (de donde es originario el BB) tiene tanto éxito ya van en el Big Brother 65; que se puede esperar de nuestro país ¿Por que no hemos llegado al número 65? ¿o pór que? Afortunadamente existe el cable, o el control remoto, o los DVD o el nintendo que nos evita ver estas mugres, o de perdis usar la TV para algo más inteligente - Homero - 12-13-2004 El problema no es si este tipo de "programas" sean una porqueria o no, el problema es que la gente los vea y crea que esta es una forma de entretenimiento, lo mejor es no verlo y ya. Yo tambien estoy de acuerdo en que Rodo se inscriba, creo que es el escenario perfecto para él. Ok - cinescape - 12-13-2004 ...y que no lo dejen de salir de la casa... - Vicco - 12-13-2004 Hey, me dijeron en el trabajo que puedes nominar a quien quieras que entre, hehehe niminemos a Rodo!!! - Homero - 12-13-2004 En donde lo podemos nominar? Ok - cinescape - 12-13-2004 Yo también quiero saber como nominar a Rodo, quiero que entre a la casa y que no salga... - REGIA - 12-13-2004 Pues ya se habían tardado... Yo sí lo voy a ver... y varios de ustedes también, no se hagan. Saludos! - Homero - 12-13-2004 NO, yo me hago nada, yo nunca veo este tipo de programas, de lo que me entero es de lo que aquí escribe el buen Rodo y me divierto, pero hasta ahí. - REGIA - 12-13-2004 Pues no te pongas el saco entonces, Homero. Aparte ni iba para ti. Saludos! - rodo - 12-13-2004 pues lo critican y lo critican , pero este post ya lleva dos paginas y todavia ni si quiera ha empezado el programa. hay interes en este no? Ok - cinescape - 12-13-2004 Oye mi Rodo, y sí te vas a inscribir? - rodo - 12-13-2004 no, pero si quieres te inscribo mi cinescape, si ganas nos vamos a michas de lo que te toque, yo te hago promocion para que voten a tu favor. - Homero - 12-13-2004 Bueno mi Rodo, lleva dos páginas por que nos estamos poniendo de acuerdo para inscribirte y lleves la representación de Supervaca a Big Brother, Vicco ya se esta encargando de eso, así que estate al pendiente por que igual y te hablan. Ok - cinescape - 12-13-2004 Me inscribiría, pero tendría que dejar la chamba, luego que tal si me corren a la primera nominación y me quedo sin nada :lol: , mejor tú Rodo... - Edmundo - 12-13-2004 Yo creo que se van a venir inscribiendo los 2 :lol: :lol: :lol: |