Pistas!!! Pistas!!!! Adivina.... - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Pistas!!! Pistas!!!! Adivina.... (/showthread.php?tid=2940) |
- Vicco - 11-08-2004 Hahaha puse la respuesta a lo pendejo, me recordó la canción de salsa esa pero no pensé que tuviera película... :? - Un experimento que salió mal. - Un grupo de amigos separados por un accidente. - Uno de ellos obtiene poderes inimaginables. - Se sacrificará para salvar a sus amigos. A ver que tal les parece... echenle eggs y luego les doy más pistas. - Eliseo - 11-08-2004 Bueno, en vista de que hay miles de películas de las cuales la mayoría no conoce por ser extranjeras o demasiado viejas vamos a restringir un poco esto para que sea más parejo y divertido. Que sean películas que ya hayan salido en DVD Reg. 4. Que les parece? De esa forma es muy probable que haya salido en cine o que la hayan rentado. - Meneses - 11-08-2004 Eliseo escribió:Que sean películas que ya hayan salido en DVD Reg. 4. Que les parece? De esa forma es muy probable que haya salido en cine o que la hayan rentado. I Agree Ok - cinescape - 11-08-2004 Me parece bien, buneo, yo a veces leo el tema y a veces no, pero si le atino a alguna película, pondré una pregunta de reg. 4 - Vicco - 11-08-2004 Eliseo escribió:Bueno, en vista de que hay miles de películas de las cuales la mayoría no conoce por ser extranjeras o demasiado viejas vamos a restringir un poco esto para que sea más parejo y divertido. Hehehe, pues me la partieron, ya que ésta película sólo ha salido en R1... que les parece si ya les doy chance hasta mañana y si no le atinan se las cambio. Bueno, me vale si les parece o no, ya salí de la chamba y llevo prisa - romino - 11-12-2004 Que onda Vico, o pones mas pistas o ya de plano pon otras preguntas no? Ya se esta muriendo este post :cry: - smellwing - 11-13-2004 Mas Preguntas!! Mas Preguntas!! - smellwing - 11-14-2004 bueno pues poingamos una Regla más. Que si despues de 4 días el que pregunta no ha dado ninguna señal. Otro más puede hacer la pregunta. En este caso romino, que fue el primero que preguntó. ¿Es buena? - Vicco - 11-15-2004 nahda qué, ya regresé, tuve broncas con mi conexión y aparte me enfermé... pero ahí les van las preguntas bajo la nueva regla (en cine o DVD R4), facilita para que vean que cuate soy. * Un viejo tiene un avistamiento. * Un niño y su descubrimiento en un bosque. * Una amistad nace. * Un malentendido desata una posible catástrofe. - Eliseo - 11-15-2004 ET? - Vicco - 11-15-2004 Nope, en ET el niño hace su "descubrimiento" en el patio trasero, y no recuerdo si algún viejo tenía un avistamiento el que sigue. - Meneses - 11-15-2004 Vicco escribió:* Un viejo tiene un avistamiento. Cualquier película de Benji???? - Meneses - 11-15-2004 La montaña embrujada??? - Meneses - 11-15-2004 El vuelo del navegante!!!!! - Vicco - 11-15-2004 Meneses escribió:Vicco escribió:* Un viejo tiene un avistamiento. Hahaha pinche respuesta chafa, ni siquiera te molestaste en busca alguna en específico. No es de Benji. Es otra. La montaña de la mota tampoco. - Meneses - 11-15-2004 Vicco escribió:Hahaha pinche respuesta chafa, ni siquiera te molestaste en busca alguna en específico. Bah! Ya sé!!!!!!!!! Explorerssss!!!!!!!!!! - Vicco - 11-16-2004 Meneses escribió:Vicco escribió:Hahaha pinche respuesta chafa, ni siquiera te molestaste en busca alguna en específico. Hahaha andas muy 80'ero y por eso vas a perder, hehehe, y sí, eso fue una pista. Ni explorers ni el Vuelo del Navegante. - Eric - 11-16-2004 Hearts in Atlantis? - Vicco - 11-16-2004 Nope, no es esa tampoco, ahí si necesitan m´s pistas me avisan. - ediaz - 11-16-2004 El Gigante de Hierro - Vicco - 11-16-2004 ediaz escribió:El Gigante de Hierro Así es, una de las mejores películas de animación tradicional recientes, con las voces de Jeniffer Aniston y Vin Diesel, dirigida por Brad Bird (The Incredibles, The Simpsons) y producida por Pete Townshend (THe Who) - ediaz - 11-16-2004 Mmmm... Espero que no sea tan fácil 1.- Él es un marginado. 2.- Ella guarda un terrible secreto. 3.- Un sujeto cruel lo obliga a hacer algo que no quiere. 4.- Él y ella tienen más cosas en común de lo que parece. - Martin - 11-16-2004 Sera Pulp Fiction???? o tal vez Requiem por un Sueño???? o quiza Leaving Las Vegas??? - ediaz - 11-16-2004 No, no y....... no. - Meneses - 11-16-2004 No será la de I am Sam???? - ediaz - 11-16-2004 No... - Martin - 11-16-2004 el Silencio de los Inocentes??? - ediaz - 11-16-2004 Plausible.... pero no. - Meneses - 11-16-2004 La vida de David Gale??? El jorobado de NotreDame??? DareDevil??? - smellwing - 11-16-2004 Pues es Shrek |