![]() |
Game of Thrones SEASON 6 (Noviembre 15 2016) - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17) +--- Tema: Game of Thrones SEASON 6 (Noviembre 15 2016) (/showthread.php?tid=10121) |
Re: Game Of Thrones (Marzo 6 USA) - juanonimo - 02-16-2012 gonzalo MX escribió:¿ Traerán acá las portadas de Best Buy? No es una idea descabellada Después de todo Mixup tuvo la "EDICIÓN EXCLUSIVA de BEST BUY USA" para LOTR EE. Si es así, ya estuvo que voy a hacer double dip STARK/TARGARYEN Que los siete hagan esto realidad! Re: Game Of Thrones (Marzo 6 USA) - gonzalo MX - 02-17-2012 review BR.com Blu-ray review Movie 5.0 Video 5.0 Audio 5.0 Extras 4.5 Overall 5.0 Reviewed by Kenneth Brown escribió:Game of Thrones: The Complete First Season Blu-ray Review Re: Game Of Thrones (Marzo 6 USA) - pichonnn13 - 02-17-2012 uffff ![]() Re: Game Of Thrones (Marzo 6 USA) - juanonimo - 02-18-2012 Cita:Winter has arrived. Good luck finding a better Blu-ray release this year... Cita:HBO accomplished exactly what (George R.R.) Martin hoped they would, delivering a breathtaking, beautifully executed, perfectly cast ten-episode first season that brought uncertain viewers, hard-to-please critics, and skeptical fans of Martin's books to their feet in thunderous applause. Yo sólo me he leído el primer libro, pero qué barbaridad! Es una adaptación increíblemente fiel en contenido y en espíritu. Vaya que da gusto que de un excelente libro se haga una excelente serie y un excelente lanzamiento en BD. Bravo! Re: Game Of Thrones (Marzo 6 USA) - Lucho Cohaila Guzman - 02-18-2012 no he leido los libros por lo que consulto a los que si lo hicieron: existe la posibilidad que saquen en futuro ediciones extendidas de los episodios ya emitidos? digo, han dejado pasar algo que se pueda incluir luego reeditando lo ya emitido? Re: Game Of Thrones (Marzo 6 USA) - juanonimo - 02-18-2012 Lucho Cohaila Guzman escribió:no he leido los libros por lo que consulto a los que si lo hicieron: existe la posibilidad que saquen en futuro ediciones extendidas de los episodios ya emitidos? digo, han dejado pasar algo que se pueda incluir luego reeditando lo ya emitido? Algunas escenas cambian de locación o un poco de temporalidad, pero nada que afecte a la historia. Como escribí arriba, es una adaptación muyfiel. Muchos episodios podrían considerarse como "extendidos" porque incluyen escenas que no existen en el libro. Por ejemplo la relación homosexual explícita de Ser Loras y Ser Renly, Cersei Lannister hablando con Robert Baratheon sobre su matrimonio, Littlefinger explicando su filosofía de vida a través de la educación de sus prostitutas... Etc. Pequeñas escenas como esa en la que algunos personajes que no son principales en el libro tienen la oportunidad de desarrollarse y crecer a lo largo de la serie. Pues, no se eliminó nada en el transcurso del libro a la serie(nada vital, al menos), al contrario, se incluyó mucha información en escenas adicionales que enriquecen el panorama de Game of Thrones. Re: Game Of Thrones (Marzo 6 USA) - Lucho Cohaila Guzman - 02-18-2012 muchas gracias por los comentarios juanonimo..... ![]() ![]() Re: Game Of Thrones (Marzo 6 USA) - osdia - 02-19-2012 Lost hero escribió:16 Marzo MX Me inquieta saber que edición traeran, será la del empaque USA???? Me esperare? Re: Game Of Thrones (Marzo 6 USA) - Lost hero - 02-19-2012 osdia escribió:Lost hero escribió:16 Marzo MX ni idea ,por que si esta raro que le hayan puesto "edicion limitada" (pd. el año pasado el DVD de Fringe T3 fue especial en mixup por que incluia portada lenticular ,a lo mejor ahora hacen algo exclusivo para Game of Thrones en bluray :? ) Re: Game Of Thrones (Marzo 16) - gonzalo MX - 02-20-2012 ya estaba en saharis, como siempre a un precio exagerado :chalao: Re: Game Of Thrones (Marzo 16) - gonzalo MX - 02-21-2012 Horhay escribió:Game of Thrones: The Complete First Season Re: Game Of Thrones (Marzo 16) - gonzalo MX - 02-21-2012 Exclusivo de HBO shop ![]() Engraved with the House Stark emblem of a direwolf, the Game of Thrones Stark Ring will let your enemies know where your loyalties lie. Be a honorary member of House Stark with the Game of Thrones Stark Ring!
Re: Game Of Thrones (Marzo 16) - juanonimo - 02-21-2012 FORO Blu-ray.com Cita:HBO has provided the current list of international retailers that will offer the alternate DVD/Blu-Ray packaging. Eso significa que aquí en México ni Chana ni Juana? Qué diablos es la "EDICIÓN LIMITADA" de Mixup entonces? Re: Game Of Thrones (Marzo 16) - el Fer - 02-21-2012 juanonimo escribió:Qué diablos es la "EDICIÓN LIMITADA" de Mixup entonces? Pues solo tienen en su pagina la edición limitada en DVD y la edicion limitada en BD, es decir, no tienen otras ediciones, solo las "limitadas"... lo cual me lleva a pensar que, probablemente hagan lo que hicieron con ROMA en su día, que primero salió con su caja de madera igual que en USA y despues en caja estandar. Re: Game Of Thrones (Marzo 16) - gonzalo MX - 02-21-2012 Roma, ¿caja de madera? :? Re: Game Of Thrones (Marzo 6 USA) - drsnarf - 02-21-2012 juanonimo escribió:Y eso está chido??! :nah:Lucho Cohaila Guzman escribió:no he leido los libros por lo que consulto a los que si lo hicieron: existe la posibilidad que saquen en futuro ediciones extendidas de los episodios ya emitidos? digo, han dejado pasar algo que se pueda incluir luego reeditando lo ya emitido? Re: Game Of Thrones (Marzo 16) - el Fer - 02-21-2012 gonzalo MX escribió:Roma, ¿caja de madera? :? Me refería a los DVDs, esas fueron ediciones limitadas, hoy en día vienen en cajas estandar. ![]() Re: Game Of Thrones (Marzo 16) - gonzalo MX - 02-21-2012 entonces si fueron cajas de madera real :? :? Re: Game Of Thrones (Marzo 16) - Salas - 02-21-2012 gonzalo MX escribió:entonces si fueron cajas de madera real :? :? Hasta donde las vi, no era madera-madera, aunque sí daba el gatazo. O sí lo era? Yo lo digo porque vi un paquete de esos algo maltratadón de una esquina y se notaba que era cartón, pero muy resistente, como el que viene en algunos muebles armables. Re: Game Of Thrones (Marzo 16) - juanonimo - 02-22-2012 Ya bajó de precio en AMAZON y en BEST BUY USA $34.99 http://www.bestbuy.com/site/Game+Of+Thrones+(Stark)+-+Blu-ray+Disc/4566399.p;jsessionid=0147833B9718F17FB2331FEE9FDF3E67.bbolsp-app04-20?id=2370306&skuId=4566399&st=A%20Game%20of%20Thrones&lp=6&cp=1 Re: Game Of Thrones (Marzo 16) - pichonnn13 - 02-22-2012 justo lo que estaba esperando.. Re: Game Of Thrones (Marzo 16) - Lost hero - 02-22-2012 super bien el precio de Amazon. ya pedi la mia ,hace mucho que no pido nada de Amazon y ojala no tarde mucho :cry: Re: Game Of Thrones (Marzo 16) - gonzalo MX - 02-22-2012 changos Yo queria la version exclusiva de Best Buy pero para asegurarla ese dia pdria salirme una junta en Reynosa :roll: Re: Game Of Thrones (Marzo 16) - WeaponX Alpha - 02-22-2012 Pues yo ya la pedí a Amazon. Tengo pendiente con ellos un paquete, que ya casi se vence el plazo de entrega, pero nunca me han fallado, así que no lo pensé dos veces. Re: Game Of Thrones (Marzo 16) - Alex771992 - 02-23-2012 Otra posibilidad puede ser que sea la edición que venden en Amazon.Uk con un disco extra. Re: Game Of Thrones (Marzo 16) - el Fer - 02-24-2012 Seré el único que el leer "Juego de Tronos" se imagina algo como esto?? ![]() ![]() Re: Game Of Thrones (Marzo 16) - Salas - 02-24-2012 el Fer escribió:Seré el único que el leer "Juego de Tronos" se imagina algo como esto?? :lmao: :lmao: :lmao: Soy demasiado ingenuo, jamás me pasó por mi mente. Re: Game Of Thrones (Marzo 16) - deotava - 02-25-2012 pos aqui la foto del llavero la mera vda esta muy chido ![]() Re: Game Of Thrones (Marzo 16) - Eliseo - 02-29-2012 Como nota curiosa les comento que va a estar disponible también el 6 de Marzo en Netflix gabacho (en Blu-ray, no en streaming). El chiste de esto es que los estudios le dan un descuento por volumen a Netflix para la venta de sus discos, a cambio Netflix retrasa un poco la disponibilidad de los títulos para renta (unas 3 semanas creo) según para que los consumidores impacientes compren el disco en vez de esperarse a que esté disponible para su renta. HBO dejó de dar ese descuento porque Netflix es su competencia ahora que existe HBO Go. La respuesta de Netflix fue básicamente "váyanse a la mierda, compraremos los discos a precio normal y los haremos disponibles de inmediato" ![]() El resto del drama aquí Re: Game Of Thrones (Marzo 6) - gonzalo MX - 02-29-2012 La version de play.com (UK) Game Of Thrones: Season 1 Box Set (With Play.com Exclusive Photo Book) (5 Discs) es sold out Cita:Due to popular demand, this product has now sold out. If you have pre-ordered the product from us, please rest assured that we will fulfil your order and dispatch the item so that it arrives with you on the day of release. ![]() |