![]() |
Star Wars The Clone Wars Teporada 5 y Boxset de serie completa - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17) +--- Tema: Star Wars The Clone Wars Teporada 5 y Boxset de serie completa (/showthread.php?tid=11510) Páginas:
1
2
|
Star Wars The Clone Wars Teporada 5 y Boxset de serie completa - rodo - 12-24-2013 Volví a revisar ese 1er capítulo [missing in actuon] del disco 2 y no tiene error ni en inglés y español, perfectamente bien coordinados audio y video. RE: Star Wars The Clone Wars Teporada 5 y Boxset de serie completa - Lucho Cohaila Guzman - 12-26-2013 aquí hay ejemplos de las desincronizaciones y sus mejoras: http://forum.blu-ray.com/showpost.php?p=8566164&postcount=651 me parece que son casi, casi imperceptibles... en fin... ya los mejoraron.... espero que Amazon ponga en venta los discos mejorados... RE: Star Wars The Clone Wars Teporada 5 y Boxset de serie completa - gonzalo MX - 01-02-2014 $96.99 USD Star Wars: Clone Wars -Season 1-5 Collectors- Ed (Blu-ray) BEST BUY USA uuuuuy, tentador el precio tambien amazon!!!! RE: Star Wars The Clone Wars Teporada 5 y Boxset de serie completa - Blaugrana - 01-02-2014 Que mal que ya tengo las 5 temporadas, y en la espera de los capítulos que el mismo Dave Filoni anunció seguramente saldrá otro set que los incluirá. Lástima por el libro, me quedaré con las ganas ![]() Y yo me quedo con esta serie, es imposible comparar una micro-serie de puro "fan service" contra temporadas que exigen 22 capítulos (de 20+ minutos cada uno) RE: Star Wars The Clone Wars Teporada 5 y Boxset de serie completa - Jorge M - 02-12-2014 Alguna novedad con la reposición de discos? Saludos! RE: Star Wars The Clone Wars Teporada 5 y Boxset de serie completa - WeaponX Alpha - 02-12-2014 Sigan insitiéndole a Warner México vía Twitter (@wbvideomx), para hacer presión. A mí lo último que me contestaron fue que estaban trabajando en la reposición de los discos... RE: Star Wars The Clone Wars Temporada 5 y Boxset de serie completa - Lost hero - 02-13-2014 Bueno pues el Boxset con la serie completa ya no es tan completa..... Anuncian Temporada Final "The Lost Missions" disponible apartir del 7 de Marzo en Netflix. Cita:The Galactic Republic, Disney/ABC Television Group, Lucasfilm and Netflix Inc. today announced the highly-anticipated debut of the sixth and final season of the Emmy Award-winning series "Star Wars: The Clone Wars" exclusively to Netflix members in the U.S. and Canada on Friday, March 7. Accompanying the 13-episode new season dubbed "The Lost Missions" will be the entire "Star Wars: The Clone Wars" saga, which includes several director's cut episodes never seen on TV as well as the feature film. This multi-year agreement also makes Netflix the exclusive subscription service for the entire "Star Wars: The Clone Wars" series. Espero que no tarde mucho en salir en Mexico. RE: Star Wars The Clone Wars Teporada 5 y Boxset de serie completa - Aztek - 02-13-2014 Hola, Oigan y el set con la serie "completa" si llego a México?? Lastima por lo de la ultima temporada que es solo para USA y Canada, la serie no la he visto pero un amigo me la ha recomendado bastante y planeaba comprar la serie completa y luego de ver que ultima temporada iba a ser exclusiva de Netflix se me iluminaron los ojitos, pero luego vino la decepcion ![]() Saludos!! RE: Star Wars The Clone Wars Teporada 5 y Boxset de serie completa - Lucho Cohaila Guzman - 02-13-2014 Di$ney es Di$ney..... Luca$ es Luca$..... y todavia a alguien duda quien es el Lado Oscuro? ... y sobre la exclusividad... sera solamente para estreno.... en tres meses la sacan en BD.... paciencia... RE: Star Wars The Clone Wars Teporada 5 y Boxset de serie completa - cuau_cg - 02-13-2014 Si hay un paquete con la serie completa no? Me pareció verlo en Blockbuster, o tal vez eran las primeras 4, no recuerdo. RE: Star Wars The Clone Wars Teporada 5 y Boxset de serie completa - Arislan - 02-13-2014 Si es paquete con las 5 temporadas pero no es como la de EU, la de aqui solo son las 5 que venden sueltas pegadas, la de EU trae un libro de arte extra. RE: Star Wars The Clone Wars Teporada 5 y Boxset de serie completa - cuau_cg - 02-14-2014 Ah si aquí es el tipico boxset de Warner. RE: Star Wars The Clone Wars Teporada 5 y Boxset de serie completa - MasterMan2099 - 04-12-2014 Hola, ¿Alguien tiene novedades sobre el reemplazo? Me comentaron por twitter: Cita:@wbvideomx ¿Alguien lo ha hecho? ¿Saben como reconocer el disco corregido? Donde yo lo compré, siguen con la versión errónea. Saludos. |