Fines de semana de noviembre - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Fines de semana de noviembre (/showthread.php?tid=1373) Páginas:
1
2
|
- Erubiel - 11-10-2003 Otra vez no pude ver nada :evil:, y es que me fuí a la hermana república de Yucatán y antes de irme solo pude ver (en el DIRECTV) la película de EVA PERON (que por cierto estubo excelente ), también ví el superclásico . Mañana en cuanto salga mi hijo del kinder veremos Buscando a Nemo Que tengan un excelente inicio de semana - Homero - 11-10-2003 A mi además apuntenme: Spy Kids Region 1 - Vicco - 11-10-2003 Después de mi post anterior me eché el disco 1 de Stargate Ultimate Edition (Director's Cut). - Erubiel - 11-14-2003 Este fin de semana quiero ver: Buscando a Nemo - R4 Indiana Jones and the Temple of Doom - R1 Que tengan buen fin de semana . - Edmundo - 11-14-2003 Este fin quiero ver: Thelma and Louise Nemo y extras Patriot Games - Miguel - 11-14-2003 No sé que voy a ver porque siempre veo algo diferente a lo que pongo aquí, pero mi intención es ver: Buscando a Nemo Z4 X Men 2 Z4 Cinema Paradiso Z4 Algo de La 3a Temporada de Los Simpson Z4 Y por supuesto trataré de seguir de cerca la penúltima fecha del futbol mexicano con estadísticas y calculadora en mano :lol: Seguramente no voy a ver todo eso completo porque aparte de todo estoy con trabajos finales de la escuela, pero algo de eso seguro voy a ver :wink: Buen fin de semana a todos 8) - Homero - 11-14-2003 Yo quiero ver: Moulin Rouge y Beverly Hills Cop - Lucho Cohaila Guzman - 11-14-2003 a mí me anotan BUSCANDO A NEMO!!!!!!!!!!!! - Yoshi - 11-14-2003 Ahora este fin de semana vere Buscando a Nemo con el doblaje normal, no el mexicano... :wink: - Homero - 11-21-2003 Penultimo fin de semana de noviembre, que de hecho empezo ayer que fue día festivo, yo pienso ver: X Men 2 Region 4 Mi Pobre Angelito Region 4 Mi Pobre Angelito 2 Region 4 Classic Comercials Region 1 Que tengan buen fin de semana. - Lucho Cohaila Guzman - 11-21-2003 si tengo suerte veré TTT Extendida, sino.... hace tiempo que le tengo ganas a los audiocomentarios de Amores Perros y aprovechando que en USA estrena 21 Gramos.... :wink: - Edmundo - 11-21-2003 Yo tengo pensado ver Catch Me if you Can Something about Mary Robin Hood - Erubiel - 11-21-2003 Yo tengo pensado ver: Hulk - R4 (Anoche empecé a verla, pero me dió sueño y la terminaré hoy) Rescatando al Soldado Ryan - dts - R4 Y mañana festejaré su cumpleaños de mi hijo, que aunque cumple años el martes se lo festejaremos mañana . Que tengan un buen fin de semana . - WeaponX Alpha - 11-21-2003 Pues yo pienso ver los extras de Hulk y X-Men 2, y ya encarrerado igual y rento Dragón Rojo, que mi esposa y yo tenemos ganas de ver desde hace rato. Saludos y feliz fin de semana... - Miguel - 11-21-2003 Erubiel escribió:Yo tengo pensado ver: Erubiel... en cuanto veas la de Rescatando al Soldado Ryan nos platicas si ves alguna diferencia en la imagen con respecto a la versión anterior de Z4... lo que pasa es que al parecer el Aspect Ratio es diferente (1:85 de la versión aterior y 1:78 de la nueva).... y si el hecho de que tenga DTS no sacrifica un poco la calidad de imagen... Gracias... - Homero - 11-24-2003 Yo ví adicionalmente: Terminator 3 Region 1 - Vicco - 11-24-2003 Anotenme Daredevil R1 La Habitación del Pánico R4 y el Treehouse of Horror II de la Temporada 3 de los Simpsons - Edmundo - 11-28-2003 Sin falta este fin: There's Something about Mary Two week Notice - Erubiel - 11-28-2003 Yo veré: 2 fast 2 furious Y a ver que mas traigo de Carrefour y Liverpool, ya que de correos no me llegó nada (bueno, hoy me llegó mi reemplazo de Indiana Jones) Que tengan buen fin de semana . - Vicco - 11-28-2003 This Weekend... Vicco will... KILL BILL mínimo pienso verla unas tres veces (este fin). - Homero - 11-28-2003 Pues yo no se que ver, no tengo nada nuevo, a lo mejor Danza con Lobos Region 1 Que no he acabado de ver. - romino - 11-28-2003 Pues yo vengo regresando de ver Kill Bill, es buena eh? Y pues este fin de semana es probable que vaya a ver con mi wifey 21 gramos y me voy a atascar de Extended edition de The Two Towers. - ediaz - 11-28-2003 Pues yo estoy esperando desde hace más de un mes que me llegue Finding Nemo, además de que sigo esperando LOTR - TTT EE y Dark City así que si no llegan voy a tener que refritear alguna... :x - Yoshi - 11-29-2003 Yo fui el miercoles a ver 21 gramos.. muy buena... eso si, esten muy atentos y no despeguen la vista de la pantalla... Para este fin de semana tengo una boda, asi que no se que pueda ver... :wink: - arturo_gtz - 11-29-2003 a ver si ahora si se me hace ver 21 gramos... en el tiempo que tenga libre voy a terminar de ver los cortos animados de Looney Tunes: Golden Collection - Homero - 12-01-2003 Apuntenme: Terminator 3 Region 4, version de 1 disco Y compré el VHS del Transportador a $ 48 pero ya no lo pude ver. - ediaz - 12-01-2003 Pues finalmente no refritié, compré Hulk R4 y Los Simpsons - Segunda Temporada. Así que ya se imaginarán que ví... También quería ir a ver Kill Bill pero el chamaco se nos pegosteó y no pudimos... - rodo - 12-01-2003 apuntenme: bruce amighty z1 x-men 2 z1 - Erubiel - 12-01-2003 Yo no pude ver nada, ya que me pusieron a hacer unos arreglos a la casa y a poner el arbolito de navidad, ya dejaré lo programado de esta semana para la próxima. Que tengan buen inicio de semana. - Edmundo - 12-01-2003 Las que dije y ademas vi Casablanca |