Don Gato a DVD - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Don Gato a DVD (/showthread.php?tid=2474) |
- arturo_gtz - 07-08-2004 publicado en TVshowsondvd.com Cita:Yesterday we posted this news item requesting help in finding material needed to finalize a proper restoration of Top Cat episodes. - arturo_gtz - 08-23-2004 Noticias sobre la edición R4 Se confirma que este set será lanzado aquí en México a principios del 2005, y posiblemente tenga el doblaje original... Son buenas noticias, eso que ni que... el doblaje original es requisito indispensable para comprar este set - Vicco - 08-23-2004 arturo_gtz escribió:Son buenas noticias, eso que ni que... el doblaje original es requisito indispensable para comprar este set Ohhh Yes! Yes! Yes! esperemos que relamente sea el doblaje original y no le hagan como con los de Looney Tunes, por cierto, ¿de donde sacaste la nota? - arturo_gtz - 08-23-2004 Bueno, no se enojen Vicco y Eliseo, pero anduve navegando en los foros de ContactoDVD y me encontré con esta nota :oops: - Vicco - 08-24-2004 arturo_gtz escribió:Bueno, no se enojen Vicco y Eliseo, pero anduve navegando en los foros de ContactoDVD y me encontré con esta nota :oops: hehehe No hay porque enojarse, el chiste es que es recomendable poner de donde toma uno la nota que pone para saber si creerla o no. Además, creo que este no es sitio de noticias sino más bien de discusión - Homero - 08-24-2004 Si respetan el doblaje original me compro la de Región 1 para no estar esperando. - arturo_gtz - 08-25-2004 portada de la edición R1 Y no solo eso!!! Cita:Warner anuncia que lanzará al mercado estadounidense el próximo 7 de Diciembre del 2004 Top Cat, mejor conocida en países latinoamericanos como Don Gato y su Pandilla. fuente: contactodvd.com - rodo - 08-25-2004 Compra segurisima. ya les llegara el share correspondiente. - Franchescolli - 08-25-2004 Increible! doblaje y sub en español! hock: y posiblemente el mexicano, para mi si es una compra indispensable y si viene en r4 tal vez la única diferencia el el empaque, como en el pack de los picapiedra, pero como es el único pack que saldrá, gastaré un poco más y me iré por la r1 :lol: - Erubiel - 08-25-2004 WOW, pues que mejor noticia, no???, híjoles, no se que voy a hacer, tendré que pedir prestado , pero ese set tendrá que ser mío . Busqué este DVD en Amazon pero todavía no aparece, alguien sabe cuando va a estar a la pre-venta??? espero que... - Jorge M - 08-25-2004 ojalá no le quiten los extras en la R4 como lo hicieron con los picapiedra... - arturo_gtz - 08-25-2004 ¡ah caray!, el R4 no tuvo extras? que poca abuale!! :evil: (aunque bueno, la verdad no eran la gran cosa :? ) - arturo_gtz - 08-25-2004 Lo que publicó animatedbliss.com Cita:Top Cat: The Complete Series Se confirma el audio en Español... ojalá y sea el original - Homero - 08-26-2004 Al ser mono 1.0 no quedaría la menor duda, lo malo es que sale el mismo día que el segundo pack de Batman TAS, lo bueno es que para esas fechas ya me pagaron mi aguinaldo . - Lucho Cohaila Guzman - 08-26-2004 por mi parte, voy a tomar el riesgo de esperar la Z4 en Brasil para comparar precios.... espero que salga más económico.... aunque calculando a grosso modo, saldrá como 36 dólares incluyendo gastos de envío y con los descuentos de STL y los propios de Amazon.com ..... Saludos, - ZyonHenry - 08-26-2004 Saludos a todos !!! Yo me apunto con una edición de este canijo grupo de gatos. Compra segura para este diciembre, aunque aún no decido si esperar la R4, regularmente (casi siempre) el arte de las ediciones de dvd en R1 son mucho mejores que las de R4, no sé cual sea el caso de los picapiedra "R1 vs R4" ya leí por ahí que le quitaron los extras a la R4, pero ¿en cuestión de arte del pack alguién podría comentar algo? Esa sería una buena referencia para animarse o decidirse por R1 o R4. Hasta pronto. - Lucho Cohaila Guzman - 09-18-2004 cuando salió, aproveché un STL para asegurar algo, estaba con un 30% de descuento, ahora está sólo con el 13% de descuento, no sé si será permanente esto.... ni modo..... seguiré esperando para ver si en Brasil la sacan antes... total, tengo hasta Diciembre para esperar...... Saludos, - Homero - 12-03-2004 Amazon ya mandó ayer los packs, asi que a esperarlas, se me va a hacer eterno de aquí a que lleguen. - el Fer - 12-03-2004 ZyonHenry escribió:no sé cual sea el caso de los picapiedra "R1 vs R4" ya leí por ahí que le quitaron los extras a la R4, pero ¿en cuestión de arte del pack alguién podría comentar algo? has visto las cajas que tienen las temporadas de Friends en r4??, bueno, pues la de los picapiedra es igual, una especie de amaray gordo, donde al abrirlo puedes ver que sujeta dos discos de cada lado y el booklet queda bailando en medio (no se si los picapiedra traiga booklet)... en cambio, el r1 viene en un digipack (de esos de carton que se pespilegan y el disco viene sujeto en una parte plastica) y viene dentro de una funda de plastico transparente tipo asetato, además de que el cuarto disco es un flip, osea que trae los episodios por un lado y los extras por el otro, en r4 solo trae los episodios, es decir, es un disco normal. - Lucho Cohaila Guzman - 12-03-2004 Homero, supongo que te llegará en cuatro a cinco días.... cuentas... yo la tengo preordenada con "The Return..." y me la envían junto supongo que para el 10 de diciembre... espero... Saludos, - Homero - 12-03-2004 Of course mi querido Lucho, una vez que la tenga en mis manos les doy los detalles ipso facto. - romino - 12-03-2004 Sweeeeeet¡¡¡¡¡¡ A mi también me la enviaron ayer, ya tengo ganas de revivir mi infancia escuchando... Arabela, Rayo, Arabela¡¡¡¡¡ - rodo - 12-03-2004 Esperemos y para la proxima semana ya tenerla en las manos, bien por amazon. - Lucho Cohaila Guzman - 12-03-2004 yo sólo quiero escuchar la voz de Benito!!!!!!!!!!!!!!!! - dvdmaniaco - 12-03-2004 y yo de cucho, espero que salga tambien en R4, para nosotros los pobres, y que ademas no tenemos tarjeta de credito bancaria :oops: - el Fer - 12-03-2004 yo creo que si, acabn de sacar el de los super amigos, asi que es posible... - Homero - 12-06-2004 Pues si, pero hablando de cucho, la edción de Región 4 de los Superamigos esta bien cucha. - rodo - 12-08-2004 esta es la contraportada: ya me llego y les puedo confirmar que trae audio y subtitulos en español, y es la misma presentacion que el pack de flintstones season 1. - Homero - 12-08-2004 Lo que quiere saber Lucho es si el doblaje al español es el que todos conocemos mi Rodo, confirmalo por favor. Y espero hoy me llegue mi pack, mi cartero por lo regular pasa los miercoles con los packs. - rodo - 12-08-2004 es el que todos conocemos, tengo ahorita el disco 1 puesto. |