Fin de semana de junio, ¿que veremos? - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: Fin de semana de junio, ¿que veremos? (/showthread.php?tid=938) Páginas:
1
2
|
- romino - 06-23-2003 Que raro... no alcanze a ver todo lo que queria... Vi Dragonfly (El misterio de la libelula), que por cierto supero mis expectativas, es muy buena la pelicula y el final es de mucha emocion, no dejen de verla. Vi en el cine Phone Booth, muy buena tambien, 100% recomendable. Y Vi por enesima ocasión Jimmy Neutron con mis chaparros. - Erubiel - 06-23-2003 Bueno, y no me quería quedar sin ver otra película, así que me acabo de ver Terminator 2 Extreme DVD, quedé super satisfecho, con escenas que nunca había visto , el sonido muy muy muy bueno, así que agreguen este DVD de los que tenía planeado ver este fin como visto Así que en resumen ya vi este fin + Rápido + Furioso en el cine y acabo de ver Terminator 2 Extreme DVD Último viernes de junio, que veremos??? - Erubiel - 06-27-2003 Yo veré The fast and the furious - Tricked out edition - Z1 The Pianist - Z1 y hoy empecé a ver Carreras clandestinas y también trataré de ver Phone booth Buen fin de semana a todos - Homero - 06-27-2003 Pues yo solo tengo una en la mira: Dances With Wolfs Special Edition R1 Ya si me alcanza el tiempo para ver otra, es ganacia :wink: . - Lucho Cohaila Guzman - 06-27-2003 pues también veré Danza con Lobos y si tengo suerte El Pianista (si me llega mi copia de recambio)... ahí les cuento..... Saludos, - romino - 06-27-2003 Yo tambien voy sobre Danza con Lobos¡¡¡ Y si me llega al rato la Orden del Fenix lo empezare a leer. - Vicco - 06-27-2003 Este Weekend es de cine, veré -The Hunted (Tommy Lee Jones y Benicio del Toro) - Hulk (Eric Banna, Jennifer Connely, Nick Nolte) y a ver si me ya esta en cartelera en Tampico - Phone Booth (Colin Farrel, Forest Withaker) además, si Ivonne viene de Texas a Tampico, también me traerá mi copia del nuevo libro de Harry Potter!!! - Edmundo - 06-28-2003 Tratare de ver Dragon Rojo, o about a boy. - Erubiel - 06-30-2003 En este fin de semana ví: The fast and the furious - Tricked out edition - Z1, que sonido tan bárbaro tiene este DVD en DTS , excelente. Carreras clandestinas como que quisieron copiar a The fast and the furious solo que con motocicletas. Phone booth En HBO Plus: Rush hour 2, está me hizo reir mucho Que tengan buen inicio de semana - Eliseo - 06-30-2003 Solo ví en el cine: + Rápido + Furioso (2 Fast 2 Furious) - Decepcionante secuela de una película que me había entretenido y era una muy buena película palomera, esta secuela se quedó bastante corta y en unas partes me estaba durmiendo en el cine. - Homero - 06-30-2003 Yo solo pude ver Hulk en cine y se me hizo muy interesante, ya les doy mis comentarios en Cine y TV. - Vicco - 07-01-2003 Pues este fin de semana fué de cine, vi: The Hunted (creo que en español es La cacería) Muy buena, bastante acción de inicio a fin. Cradle 2 the Grave (Sobre la Hora o algo así, es la de Jet Li y DMX) decepcionante... Jet Li debería de dejar de rodearse de actorcetes secundarios y hacer una película solo nuevamente, creo que le iría mejor. HULK Esta película esta tan buena como Jennifer Connelly y volví a ver 2 Fast 2 Furious (más rápido más furioso) hey, sólo la volví a ver porque era eso o quedarme casi 2 horas esperando a que mis amigos salieran decepcionados del cine. Al menos me jetié con clima |