X-Men: First Class - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17) +--- Tema: X-Men: First Class (/showthread.php?tid=9981) |
Re: X-Men: First Class (Sept 9 USA/MX) - Lost hero - 07-20-2011 Davidrhl escribió:si en México salen estas portadas me llevo la de Magneto, en la otra Xavier parece que se compró un danupsote:grin: :grin: Edit ; imagen encontrada en el yfrog de Fox http://yfrog.com/z/klmzgdhj rumor : parece que sera solo un slip con las 2 portadas y Magneto la principal por que es la que tiene el Logo :mrgreen: Re: X-Men: First Class (Sept 9 USA) - Aliendejoe - 07-20-2011 Uff que bueno que Magneto sera la portada jeje, ojala salga asi, pero la verdad dudo que esa sea el arte que saquen aqui en mexico, asi que por lo visto sera amazonazo Sept 9??? si ya las tienen ahi listasss!!!! Re: X-Men: First Class (Sept 9 USA) - juanonimo - 07-21-2011 p*ta madre, está precioso ese Blu-ray! Ojalá salga tal cual por acá, sino, pues como dicen, será Amazon. Increíble que la película se hiciera en prácticamente un año Re: X-Men: First Class (Sept 9 USA) - el Fer - 07-21-2011 Yo tamben dudo que vaya a ser asi por acá, de hecho creo que Fox es la editora nacional que mas diferente hace su arte con respecto a las ediciones gringas, miren por ejemplo el de 'Black Swan' o 'Río', son totalmente distintos, y claro, cero slipcover Re: X-Men: First Class (Sept 9 USA) - juanonimo - 07-21-2011 el Fer escribió:Yo tamben dudo que vaya a ser asi por acá, de hecho creo que Fox es la editora nacional que mas diferente hace su arte con respecto a las ediciones gringas, miren por ejemplo el de 'Black Swan' o 'Río', son totalmente distintos, y claro, cero slipcover Tienes toda la razón Es casi seguro que no veamos esta edición en México. Incluso la edición de coleccionistas de Avatar que supuestamente es igual, no es la misma que en EU. En lugar de cardbox fue una caja de Blu-ray doble. Empiezo a temer también que en lugar del empaque tipo book de Star Wars, aquí nos salgan con cajas normales... Re: X-Men: First Class (Sept 9 USA) - biron_kaine - 07-21-2011 juanonimo escribió:el Fer escribió:Yo tamben dudo que vaya a ser asi por acá, de hecho creo que Fox es la editora nacional que mas diferente hace su arte con respecto a las ediciones gringas, miren por ejemplo el de 'Black Swan' o 'Río', son totalmente distintos, y claro, cero slipcover pues si no me equivoco el primer set d star wars es igual al gringo , no? que x comprarlo el mismo dia k en usa m salio como a 500 en liverpool XD supongo que es cosa de como maneja lucas su distribución y a de pedir misma calidad en las primeras ediciones ya después le iran bajando con las reediciones XP Re: X-Men: First Class (Sept 9 USA) - juanonimo - 07-21-2011 biron_kaine escribió:juanonimo escribió:el Fer escribió:Yo tamben dudo que vaya a ser asi por acá, de hecho creo que Fox es la editora nacional que mas diferente hace su arte con respecto a las ediciones gringas, miren por ejemplo el de 'Black Swan' o 'Río', son totalmente distintos, y claro, cero slipcover Sí, me pasó lo mismo con la primera edición en DVD, pero no me arrepiento. No volvieron a salir con esa bonita presentación. Pues ojalá y sí respeten la presentación. Aunque venga en español... Re: X-Men: First Class (Sept 9 USA) - Aliendejoe - 07-21-2011 el Fer escribió:Yo tamben dudo que vaya a ser asi por acá, de hecho creo que Fox es la editora nacional que mas diferente hace su arte con respecto a las ediciones gringas, miren por ejemplo el de 'Black Swan' o 'Río', son totalmente distintos, y claro, cero slipcover Tienes razon, todavia no les perdono que no hayan traido la belleza de portada de 127 Horas que salio en USA, aunque no es mala la portada nacional, no le llega al genial simbolismo manejado en la gringa, y como dices tambien Black Swan entre otras... Re: X-Men: First Class (Sept 9 USA) - Lost hero - 07-21-2011 Rio 3D si tuvo slip y para algunos la portada de Black Swan estuvo mejor la mexicana . :wink: Xmen es importante para Fox asi que ojala la saquen con slip y copia digital Re: X-Men: First Class (Sept 9 USA) - gonzalo MX - 07-21-2011 ¿Esa imagen sera de Comic Con?, asi paso el año pasado con el huevo Aliens Re: X-Men: First Class (Sept 9 USA) - JAVARO - 07-21-2011 Me gusto la portada, ojala que la nacional sea igual Y para variarle un poco al post sobre la "presentacion y empaque", aqui la lista de extras: Cita:* Children of the Atom: An eight-part behind-the-scenes featurette charting the film from pre-production through post-production, including visual effects techniques and cataloguing "X-Men" transformations through prosthetic make up and costume design. Re: X-Men: First Class (Sept 9 USA) - Lost hero - 07-21-2011 Edicion Limitada Alemania Limited Edition | X-Men / X2: X-Men United / X3: The Last Stand / X-Men Origins: Wolverine / X-Men: First Class http://www.amazon.de/X-Men-Ultimate-Col ... B005C3YDEE Re: X-Men: First Class (Sept 9 USA) - juanonimo - 07-21-2011 JAVARO escribió:Me gusto la portada, ojala que la nacional sea igual Muy prometedores esos EXTRAS. Siempre he disfrutando los Behind the scenes de la saga de XMEN. Parece que First Class no será la excepción Re: X-Men: First Class (Sept 9 USA) - JAVARO - 07-21-2011 juanonimo escribió:Muy prometedores esos EXTRAS. Siempre he disfrutando los Behind the scenes de la saga de XMEN. Parece que First Class no será la excepción Asi es, al menos los extras de las primeras 2 peliculas eran excelentes e interesantes, lastima que en la tercera se reciclo mucho, aun asi en aquella epoca tocaron ediciones de 2 discos para esa trilogia. Ojala que en esta ocasion y al ser un "Titulo" importante para FOX incluya subtitulos para todos los extras. Re: X-Men: First Class (Sept 9 USA) - Davidrhl - 07-23-2011 En Amazon le ponen esta portada Re: X-Men: First Class (Sept 9 USA) - MediaMex - 07-23-2011 Y el BD 3D? Alguien sabe si la van a lanzar o unicamente sera versión normal? Gracias. Re: X-Men: First Class (Sept 9 USA) - juanonimo - 07-23-2011 MediaMex escribió:Y el BD 3D? Alguien sabe si la van a lanzar o unicamente sera versión normal? Gracias. XMEN FIRST CLASS no salió en 3D Re: X-Men: First Class (Sept 9 USA) - gonzalo MX - 07-28-2011 Extrañamente no listado como SteelBook :? :? X-Men First Class (Future Shop Exclusive Collectible Metal Packaging) (Blu-ray) http://www.futureshop.ca/en-CA/product/ ... 5d4d2cen02 Re: X-Men: First Class (Sept 9 USA) - Jorge Garcia - 07-28-2011 gonzalo MX escribió:Extrañamente no listado como SteelBook :? :?Woooww.... Si sale así....COMPRA SEGURA Saludos! Re: X-Men: First Class (Sept 9 USA) - Lost hero - 08-16-2011 X-MEN: PRIMERA GENERACION (BD+DVD) Actor: JAMES MCAVOY Formato: BLU-RAY Origen: Nacional SKU: 86162318122 Precio de Lista: $354.00 Este producto se distribuirá a partir de: 02/09/2011 http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6162318122 Re: X-Men: First Class (Sept 9 USA) - juanonimo - 08-16-2011 Lost hero escribió:X-MEN: PRIMERA GENERACION (BD+DVD) Uy, una semana antes que en EU! Esperemos que el empaque, si no es igual al gringo, al menos tenga una buena presentación Re: X-Men: First Class (Sept 9 USA) - Lost hero - 08-16-2011 del facebook de Fox México Cita:En Septiembre CINEOPSIS.COM regalará Dvd´s, Mousepads, Relojes y Gorras oficiales de la película "X-MEN PRIMERA GENERACIÓN" por cortesía de 20th Century Fox Blu-Ray y DVD México. Esten pendientes del sitio y de nuestras redes sociales. y muestran esta imagen donde se ven las portadas del DVD y Blu-ray . traera Digital Copy ,nada mas que le agreguen un slip y perfecto :mrgreen: Re: X-Men: First Class (Sept 9 USA) - juanonimo - 08-16-2011 Lost hero escribió:del facebook de Fox México No me fascina la portada... Meh Pero quiero uno de esos anillos vibradores! Re: X-Men: First Class (Sept 9 USA) - osdia - 08-16-2011 Habra que ver la edición Mexicana igual y me convence. Re: X-Men: First Class (Sept 9 USA) - el Fer - 08-16-2011 asi o mas grande la franja de "triple play"? juanonimo escribió:Pero quiero uno de esos anillos vibradores! haha! es de los que se ponen en el pirrín? :mrgreen: Re: X-Men: First Class (Sept 9 USA) - WeaponX Alpha - 08-17-2011 el Fer escribió:asi o mas grande la franja de "triple play"? Válgame! Re: X-Men: First Class (Sept 9 USA) - Ashy Larry - 08-18-2011 Disculpen el off topic per no me contestan en el foro de los DVDs, alguien ha visto X-Men Vol 5 con slipcover? :? Saludos Re: X-Men: First Class (Sept 9 USA) - jessrdz - 08-18-2011 juanonimo escribió:cuau_cg escribió:Yo no sé porque dicen que se ve rara la mano, yo la veo normal. La mano de Magneto? Andaré desvelado o ciego pero a Magneto no le veo la mano, a Charles Xavier se la veo pequeña (la mano) y no solo son pequeños detalles loo que arruinan las portadas .Haber como sale la de Fox Latino Re: X-Men: First Class (Sept 9 USA) - jessrdz - 08-18-2011 JAVARO escribió:juanonimo escribió:Muy prometedores esos EXTRAS. Siempre he disfrutando los Behind the scenes de la saga de XMEN. Parece que First Class no será la excepción al menos en las que México edita si tienen subtítulos como Black Swan o Río , no sé si las gringass manejen igual , así como los BD de Warner Re: X-Men: First Class (Sept 9 USA) - Aliendejoe - 08-18-2011 jessrdz escribió:juanonimo escribió: El se refiere a la imagen de la revista Empire, donde la mano del Fassbender se ve oscura, pero al parecer es la iluminacion de la fotografia, raro pues en estas sesiones se utilizan muchos bulbos y pantallas para tener la iluminacion perfecta, o mejor dicho deseada |