Ediciones de Godzilla en blu-ray - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17) +--- Tema: Ediciones de Godzilla en blu-ray (/showthread.php?tid=11831) |
RE: Ediciones de Godzilla en blu-ray - steel blu ray - 09-16-2014 Hoy compre el futurepack, con el 50% de desc, en BB unas fotos. esta muy bien ese detalle del sonido, de colección completamente solo el lomo es lo que no me gusta, pero bueno, por que no se les ocurrio eso del sonido a los de los steelbooks? si alguno compra el steelbook de Sanborns, por favor ponga fotos para comparar saludos. RE: Ediciones de Godzilla en blu-ray - gonzalo MX - 09-17-2014 ¡¿serán verdad estas existencias para los steels de sanborns?! Spoiler: Mostrar RE: Ediciones de Godzilla en blu-ray - ethandreg - 09-17-2014 No lo creo, ni siquiera juntando las dos ediciones que manejan. Hoy pasé a Carso y solo tenían exhibidos como 7. A menos de que planeen lanzar un 2x1 general o un 50% próximamente. RE: Ediciones de Godzilla en blu-ray - varikelo - 09-18-2014 Les comparto el unboxing que realice de la versión Metal Pak... RE: Ediciones de Godzilla en blu-ray - el Fer - 09-18-2014 Que lástima que Warner no ponga la 3D en sus steels, la edición 3D de esta película es la que tiene la caja mas feita RE: Ediciones de Godzilla en blu-ray - WeaponX Alpha - 09-18-2014 (09-18-2014, 09:34 AM)el Fer escribió: Que lástima que Warner no ponga la 3D en sus steels, la edición 3D de esta película es la que tiene la caja mas feita Y sí, es una pena. Yo en particular tengo una TV con 3D, y por lo mismo prefiero comprar las ediciones 3D de las películas, pero he de confesar que casi siempre son las ediciones que peor portada o presentación tienen. Por la misma razón he dejado pasar muchos steelbooks que aunque están muy atractivos, no traen la edición 3D, y el horno no está como para andar comprando doble edición de las películas que me gustan. En el caso de Godzilla, de plano hice una excepción, pero porque el steelbook sí está muy padre. RE: Ediciones de Godzilla en blu-ray - gonzalo MX - 09-18-2014 ¡¡Que buenas fotos!!! Spoiler: Mostrar RE: Ediciones de Godzilla en blu-ray - el Fer - 09-18-2014 y a todo esto, cuales son los extras? RE: Ediciones de Godzilla en blu-ray - crispicazzo - 09-20-2014 Alguien ha tenido problemas al redimir la Copia Digital?... Desde que la compré trate de redimirla y no pude. Primero pensé que como la había comprado antes de la fecha de lanzamiento oficial, por eso aun no estaba activada, pero acabo de hacer un nuevo intento hoy y tampoco pude RE: Ediciones de Godzilla en blu-ray - gonzalo MX - 09-20-2014 Steel sanborns Spoiler: Mostrar RE: Ediciones de Godzilla en blu-ray - ethandreg - 09-23-2014 Ya está en Costco el steel del rugido en $315. RE: Ediciones de Godzilla en blu-ray - WeaponX Alpha - 09-25-2014 Pues ya me llegó mi Steel de Sanborns. Está muy bonito. RE: Ediciones de Godzilla en blu-ray - Homero - 10-07-2014 Pues muy padre el Steel, pero... yo esperaba mas de esta película, me habían dicho que estaba mucho mejor que la de Emmerich y la verdad es una película que apenas cumple, si la Emmerich pecaba de inocente y de no involucrar mucho a los gringos, aquí es totalmente al revés, peca de cursi y muy pro americana, me da la impresión que el Director quería hacer algo similar a la primera película de Alien, pero obviamente no lo dejaron, en fin, esta película me quedo mucho a deber, a ver si se desquitan con la segunda parte. |