![]() |
FINES DE SEMANA DE SEPTIEMBRE, ¿QUE VAMOS A VER? - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en DVD (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=9) +--- Tema: FINES DE SEMANA DE SEPTIEMBRE, ¿QUE VAMOS A VER? (/showthread.php?tid=1187) |
- Erubiel - 09-27-2003 Gracias a todos ![]() Así es Yoshi, el único nombre es Daniel, ya que su hermanito mayor ese nombre quiere, y vamos a respetar su deseo, ahora estamos buscando el nombre con el cual combinarlo ![]() ![]() Bueno, para no desviar el tema ![]() ![]() ![]() ![]() - Erubiel - 09-28-2003 Bueno, siempre fue falsa alarma ![]() El Transportador - R4 The Time Machine - R1 Monkeybone - R4 Que tengan buen inicio de semana, y yo sigo esperando la hora cero ![]() - Homero - 09-29-2003 Pues apuntenme: Sueño de una noche de verano Region 1 Que la quiso ver mi esposa. - Vicco - 09-29-2003 Yo no ví DVds este weekend, ni pude ir al cine porque el viernes me fuí de reven con la pequeña tos que traía y se me complicó y se me hizo tos de perro, pero bueno, ahorita ya me siento mejor, así que mínimo al cine si me voy en estos días. Erubiel, ¿tenía razón con Monkeybone o a tí sí te gustó? - rodo - 09-29-2003 yo pùde ver: El transportador -r4 holes-r1 quien engaño a roger rabbit-r4 3 capitulos de smallville-r1 y con mi hija vi otra vez: la era del hielo-r4 scooby doo-r1 la pelicula de stitch-r4 Saludos ![]() - Homero - 09-29-2003 Estas grueso mi Rodo, yo cuando mucho puedo ver una pelicula, como le haces? Te pones en cuarentena o que? - rodo - 09-29-2003 mira el transportador, holes y quien engañoa roger rabbit las vi el viernes en la noche, las otras entre el sabado y el domingo. Saludos ![]() - Homero - 09-29-2003 Por eso mismo te lo digo, estaría mejor que te salieras a que te de el sol un rato, no? - romino - 09-29-2003 Vi sesis capitulos de Smallville, que buena serie me cae¡¡¡¡ Y si Rodo se me hace que manda a su esposa con su suegra y le pone el Gamecube a su hija para que no lo molesten. Hay vida fuera de tu casa¡¡¡¡¡¡ - Homero - 09-29-2003 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya no le digas nada por que se va a indignar, que aguante de su esposa de Rodo, no? A mi no me la perdonan los fines de semana. - Erubiel - 09-29-2003 Vicco escribió:Erubiel, ¿tenía razón con Monkeybone o a tí sí te gustó?Tenías razón Vicco, no me gustó mucho ![]() - rodo - 09-29-2003 Homero escribió: Case ve que no leen , las vi el viernes en la noche, mi mujer ya estaba dormida, a ella no le gusta ver peliculas, solo las veo yo solo. Saludos ![]() - Homero - 09-29-2003 Ahora si que las ves en "solitario", no? ![]() ![]() ![]() ![]() - Erubiel - 09-30-2003 Que mala onda, ver películas solo está cañón, al menos a mi casi no me gusta ver pelis solo, son raras las ocasiones en que las veo solo, pero de eso de que la pareja no comparta tus gustos ![]() - Homero - 09-30-2003 Asi es mi Erubiel, hay peliculas que te compras para tí, sin embargo siempre es mejor verlas acompañado. - Ulises - 10-01-2003 Yo vi The Simpsons - The Complete Third Season y Blue Crush ambas R1. pd: Monkey Bone es fatal 8) Saludos! - Edmundo - 10-03-2003 Yo continuare con Mr. Bean - Homero - 10-03-2003 Ya hay un post de fines de semana de octubre mi Edmundo, septiembre ya se termino. - Edmundo - 10-03-2003 Ya ves como son :wink: |