Big BROTHER 2 v.i.p. - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión por Temas (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Cine y TV (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=15) +--- Tema: Big BROTHER 2 v.i.p. (/showthread.php?tid=1193) |
- rodo - 10-13-2003 asi es la madow es medio pen...., pero que cuerpazo se carga la infeliz. Saludos - Vicco - 10-13-2003 Pues lástima, ya no nos llegarán más fotos de la Madow... - rodo - 10-13-2003 es una verdadera lastima, ya les envie 3 mails con fotos, espero los hayan recibido. Saludos - Vicco - 10-13-2003 ahem... yo recibí 2 de Madow, ahorita vuelvo a checar mi correo por si el tercero es reciente - Erubiel - 10-13-2003 Ni pex, la mas buena de la casa ya salió. - LUIS - 10-13-2003 :x Me quedaré para siempre con la duda de que tanto mas nos habria mostrado. Ni hablar, ahora seran Vica y Karla las que algo deberan hacer para levantar el raiting. Saludos! - rodo - 10-13-2003 ya te lo renvie vicco. Saludos - rodo - 10-15-2003 Hoy es miercoles de nominacion. Saludos - rodo - 10-16-2003 Salieron nominados: Jose Luis (el modelo mamuco) y otra vez el travieso. Saludos - romino - 10-16-2003 Y a mi por que no me mandas fotos eh? No seas gandul - Homero - 10-17-2003 Y por que nosotros no nominamos al Rodo? Haber quien dijo yo. - Erubiel - 10-17-2003 YOOOOOOOOOOOOOOOOOO :multi: :multi: :multi: :multi: - romino - 10-17-2003 Yo lo nomino con dos putos... perdón quise decir con dos puntos¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: - rodo - 10-17-2003 Pues nominenme si quieren no me interesa, si tanto les molesta ya no pongo nunca nada mas aqui. Saludos - Erubiel - 10-17-2003 rodo escribió:Pues nominemen si quieren no me interesa, si tanto les molesta ya no pongo nunca nada mas aqui.Neta???, no te rajas??? Uta, pues aprovechen muchachos - Homero - 10-17-2003 No inventes mi Rodo, es cotorreo, al contrario, sigue posteando, la verdad me divierto mucho con este tema. Y no tomes tan en serio la vida, diviertete con nosotros, yo pense que ibas a nominar a alguien de nosotros. - Erubiel - 10-17-2003 Pongo esta aclaración antes de que se tome a mal otra vez, ya ven, como es otra vez con Rodo no se vaya a tomar a mal por otros miembros, porque al tiempo que estoy posteando aquí al mismo tiempo estoy platicando con Rodo por Messenger y todo está OK, así que estos post quedan como broma simplemente . - Yoshi - 10-17-2003 Como dicen por ahi: "ES un juego..." :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: defiendase Rodolfo...!!!! 8) 8) 8) Ok - cinescape - 10-17-2003 Pos que nominen al Rodo por sus chistes malos Propongo que lo baneen un par de días :lol!: Saludos - rodo - 10-20-2003 Salio Jose Luis el modelito. Saludos - ghostface - 10-20-2003 y con un chingo de diferencia, el travieso tuvo un 85% de los votos, vaya al apoyo del Mochitense... p.d. alguien podría reenviarme los mails, digo si se puede 8) - Vicco - 10-20-2003 Rodo es nuestro "distribuidor oficial" mandale un mensaje privado con tu mail - rodo - 10-20-2003 ghostface: mandame por mp tu mail. Saludos Ok - cinescape - 10-20-2003 Y sigue el Big pan con lo mismo.... Saludos - Yoshi - 10-20-2003 Lo malo es que ya no van a salir viejas encueradas... :cry: :? :? :? - rodo - 10-22-2003 Hoy es miercoles de nominacion. Ghostface: ya te mande los mails. Saludos - romino - 10-22-2003 Cual es su pronostico para la nominacion de hoy? Yo creo que van a salir nominados Payazuelos y Omar Chaparro. Creo que Omar saldra nominado por que ya le echaron el ojo las hienas para joderlo Rodo, tienes fotos de Carlita????, que piernas tiene esa reina - Homero - 10-22-2003 OIgan: Es cierto lo que oí en la oficina? Que el Payasuelos anda diciendo que era protegido de Miguel de la Madrid y que se robaba carros y que sacaba carros chocolate de Hacienda y nadie le decía nada? Y que fue protegido del Negro Durazo, y que este le financio el primer disco a Luis Mongol? Pues a la hora que salga no va a durar mucho tiempo por hocicon, lo interesante sera ver cuanto tiempo dura con vida hasta que se lo hechen. - Erubiel - 10-22-2003 Ese Payazuelos vive aquí en Cancún y se cree muy infuyente, ya me lo topé 2 veces, una en Sam's y otra en Sangrons, pero es muy mamón, las chamacas le piden autógrafos y las manda a la ch&#&"$, y aquí se ha metido en varios desmadres, hasta en el bote ha parado, una vez que recuerdo fue porque empezó a disparar contra unos weyes en un antro y va pa'l bote, pero con la lana que tiene luego luego salió :drinking: , así que me cae en la punta del hígado :evil: - rodo - 10-22-2003 ojala salga palazuelos es bien mamuco. Romino: quieres que te mande las fotos a tu mail? Saludos |