Toy Story 3 - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17) +--- Tema: Toy Story 3 (/showthread.php?tid=9406) |
Re: Buscando a Nemo & Toy Story 3, noviembre 9! - gonzalo MX - 09-01-2010 Lost hero escribió:Disney Latino sigue sorprendiendo :o **confirmado es un error de mixup no existira Iron Pack de la trilogia** ok, asi esta la cosa el iron pack saldra en 2 presentaciones: TS3 BR x2 y DVD Trilogia TS misma caja con las peliculas BR Re: Buscando a Nemo & Toy Story 3, noviembre 9! - cuau_cg - 09-01-2010 gonzalo MX escribió:Lost hero escribió:Disney Latino sigue sorprendiendo :o O sea cómo? La trilogia será 1 Ironpack (TS3) con 2 cajas normales (TS1, TS2)? Bueno era un poco ilógico que fueran a sacar 1 ironpack con las 3 peliculas adentro, en todo caso hubieran sido una caja de carton con 3 ironpacks. Re: Buscando a Nemo & Toy Story 3, noviembre 9! - gonzalo MX - 09-01-2010 cuau_cg escribió:Trilogia TS misma caja con las peliculas BR O sea cómo? La trilogia será 1 Ironpack (TS3) con 2 cajas normales (TS1, TS2)? Bueno era un poco ilógico que fueran a sacar 1 ironpack con las 3 peliculas adentro, en todo caso hubieran sido una caja de carton con 3 ironpacks.[/quote] andas muy perdido cuau, haber si me marcas, pls (China) El mismo case de TS3, se vendera dedicado para TS3 (2 BRs y 1 DVD) y una version usando la misma caja con los 3 BRs TS1, 2 y 3 (no se si los DVDs por fuera) Re: Buscando a Nemo & Toy Story 3, noviembre 9! - Lost hero - 09-01-2010 a la Trilogia ya le cambiaron a Iron Pack :grin: TRILOGIA TOY STORY (IRON PACK) Actor: INFANTIL Formato: BLU-RAY Origen: Nacional SKU: 7509656014339 Precio de Lista: $893.00 http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656014339 ahora que le cambien a Iron Pack al "Steelbook" de Toy Story 3 Re: Buscando a Nemo & Toy Story 3, noviembre 9! - Carlos Alanis - 09-01-2010 gonzalo MX escribió:Carlos Alanis escribió:Pueden explicarle a este pobre mexicano inculto cual es la diferencia entre un steelbook y un ironpack ? Gracias por la explicacion Gonzalo, pero hay alguna diferencia fisica? yo tengo el steel de DVD de Dune, tenia el del DVD de transformers, y tengo el del BR de Furia de Titanes, todos esos son steelbook? tienes alguna foro de un iron pack para ver la diferencia ? Saludos y Gracias Re: Buscando a Nemo & Toy Story 3, noviembre 9! - gonzalo MX - 09-01-2010 Lost hero escribió:a la Trilogia ya le cambiaron a Iron Pack :grin: Podre sonar mamila pero gracias a Ti avise para que se lo cambiaran via Disney MX 8) Re: Buscando a Nemo & Toy Story 3, noviembre 9! - gonzalo MX - 09-01-2010 Carlos Alanis escribió:Gracias por la explicacion Gonzalo, pero hay alguna diferencia fisica? yo tengo el steel de DVD de Dune, tenia el del DVD de transformers, y tengo el del BR de Furia de Titanes, todos esos son steelbook? tienes alguna foro de un iron pack para ver la diferencia ? Mira podria decirse que a simple vista no hay diferencia, los SteelBooks son mas pesados que los Iron Pack y los detalles de acabados son diferentes siendo los SBs mejores, el lomo o "espina" tiene mejores acabados y este es el punto que hace la diferencia al identificar ambos modelos, ya en el interior el sistema de sujecion de los discos es mejor en los SBs, y en los SBs podras encontrar el logo STEELBOOK™ en alguna de las tapas en la parte inferior; aqui te dejo fotos de mi Independence Day de China, tengo tambien Astro Boy pero ese no lo he abierto ni lo abrire. Re: Buscando a Nemo & Toy Story 3, noviembre 9! - Carlos Alanis - 09-02-2010 OK. Entendido. Muchas gracias Gonzalo. Saludos Re: Buscando a Nemo & Toy Story 3, noviembre 9! - cuau_cg - 09-11-2010 Mixup maneja esta portada para el Ironpack, espero que sea temporal porque está muy fea, si es esa tendré que irme por el blu-ray con slipcover, definitivamente. Re: Buscando a Nemo & Toy Story 3, noviembre 9! - osdia - 09-11-2010 cuau_cg escribió: Yo creo es temporal, los de Mixup tienen historia de no poner el arte correcto. Re: Buscando a Nemo & Toy Story 3, noviembre 9! - cuau_cg - 09-11-2010 Espero, porque no me gusta nada. Re: Buscando a Nemo & Toy Story 3, noviembre 9! - Ducksiki - 09-12-2010 Trilogía en amazon : http://www.amazon.com/gp/product/B003YU ... =193640011 Re: Buscando a Nemo & Toy Story 3, noviembre 9! - gonzalo MX - 09-12-2010 cuau_cg escribió:Espero, porque no me gusta nada. ¿en que pensaran los "crativos" en Disney?, esa portada no es nada alusiva a TOY STORY 3, lo seria para una pelicula de Buzz, independientemente a la contraportada o el arte interno, que pena :cry: Re: Buscando a Nemo & Toy Story 3, noviembre 9! - bloddy - 09-12-2010 Esa es la portada del dvd, supuestamente, no me gusta en lo mas minimo, prefiero la del bluray: Re: Buscando a Nemo & Toy Story 3, noviembre 9! - Lost hero - 09-14-2010 Portada Inglesa Double Play (me gusta mas!) Re: Buscando a Nemo & Toy Story 3, noviembre 9! - Drakho - 09-14-2010 El protagonismo de Buzz en las portadas me recuerda otros casos como el de el sombrerero de Alicia y Wolverine de Xmen, jajaj habra a quien no le parezca, sin salirme del tema que acaso no traera slipcover plastico como las dos primeras??? aca en México. Re: Buscando a Nemo & Toy Story 3, noviembre 9! - gonzalo MX - 09-15-2010 ¡¡¿Sera?!! Findet Nemo (Finding Nemo) http://www.amazon.de/Findet-Nemo-Steelb ... 290&sr=1-2 dice que es DVD :? :? Re: Buscando a Nemo & Toy Story 3, noviembre 9! - cuau_cg - 09-18-2010 Que alguien le cambie el subject a este thread!!!!! Re: Buscando a Nemo & Toy Story 3, noviembre 9! - osdia - 09-18-2010 cuau_cg escribió:Que alguien le cambie el subject a este thread!!!!! Si estoy de acuerdo en eso, este es el tema de Toy Story 3. Re: Buscando a Nemo & Toy Story 3, noviembre 9! - gonzalo MX - 09-18-2010 cuau_cg escribió:Que alguien le cambie el subject a este thread!!!!! +1 gonzalo MX escribió:RE CONFIRMADO Buscando a Nemo no tiene fecha aun. Re: Buscando a Nemo & Toy Story 3, noviembre 9! - gonzalo MX - 09-19-2010 El 3 de Octubre sale a la venta la caja (vacia) de Toy Sotry 3 en Best Buy USA tambien $7.50 mas tax http://www.bestbuy.com/site/Toy+Story+3 ... &lp=1&cp=1 Sept 20 esta confirmado que sera la misma caja IP la de USA Y México Re: Buscando a Nemo & Toy Story 3, noviembre 9! - gonzalo MX - 09-26-2010 imagen de DetroitSportsFan @ Blu-ray.com Re: Toy Story 3 - osdia - 09-28-2010 No manchen esta muy feo el Iron Pack, si resulto ser la imagen de BUZZ, buuuu que chafa. Re: Toy Story 3 - gonzalo MX - 09-28-2010 osdia escribió:No manchen esta muy feo el Iron Pack, si resulto ser la imagen de BUZZ, buuuu que chafa. Si, coincido que es decepcionante que Disney México solo saque a Buzz; y que no nos hayan querido tanto para traernos los IPs de TS1, TS2, Príncipe de Persia y Bella y Bestia; el rumor (y fuerte) es que en Canadá (y posiblemente en USA, dado que Prince of Persia IP no salio en USA) es que las portadas de la 1 y 2 sean Woody en uno y en otro "puede" que todos los personajes. P.d. Una mencion especial al OP por haber editado el titulo, ya es Toy Story 3, gracias!!! Re: Toy Story 3 - Mediaz75 - 09-28-2010 Hola, me llego una promocion para la preventa de Toy Story 3 en Blu Ray, pero para poder aprovechar el precio de preventa tengo que comprar dos (compra minima $500.00), asi que..... VENDO (en preventa para entregar el 22 de Octubre) EL BR+DVD de TOY STORY 3 en $250.00. Por supuesto estara nuevo y en perfectas condiciones Re: Toy Story 3 - gonzalo MX - 09-28-2010 Dado que nos Best Buys en USa ya lo sacaron (click para agrandar) Re: Toy Story 3 - Lex - 09-30-2010 Acabo de ver en Sams.com.mx que hay preventa de la version sencilla de TS3 en BD+DVD (incluye un marcianito "anti-stress") por $239 y el "steelbook" con las 3 peliculas en BD por $519 http://apps.sams.com.mx/ebusiness/landing_toystorytres.asp Re: Toy Story 3 - gonzalo MX - 09-30-2010 ^ Re: Toy Story 3 - carlosvp - 10-01-2010 Hola, Ese Triple Pack en BD sera mio ! Pero hasta que lo venda BB al 50% .... Ni modo, a seguir esperando ... Saludos Carlos Re: Toy Story 3 - Jorge M - 10-12-2010 Ayer hice la compra en la preventa de Sams, les platico mi experiencia: 1. Fue la noche de ayer como a las 9 pm, la primer parte del llenado de datos sin problema, a la hora de pagar me dicen que no se puede, que el horario para pagar vía internet es de 7 am a 7 pm. 2. Solamente me asignaron entonces un número de pedido, el día de hoy ingreso ese número y logro hacer la transacción y me llega un correo de confirmación pero en ese correo hay un pequeño detalle: No dice qué artículo compré!!! solo viene que se cargaron 239.00 "equivalente a 1 unidad comprada" pero sin dar más detalles de nada, vamos ni siquiera aparece el nombre de quien lo compró (salvo el número de membresía) Y como ayer que lo intenté por la noche no tenía impresora a la mano (me salía la opción de imprimir el pedido), pues es lo único que voy a llevar hasta el día que la liberen, es ese triste e-mail que hoy pude tener tras la transacción, en fin a ver como me va. Saludos! |