![]() |
Temporada 2005 de la NFL - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Temporada 2005 de la NFL (/showthread.php?tid=4714) |
- Jorge E. López H. - 10-25-2005 Pues será el sereno, pero los potros siguen sin convencerme. falta que se topen con un equipo poderoso. Ya vieron lo que sucedió con Cincinatti al enfrentar un equipo ganador como mis acereros 8) No me extrañaría que con Manning se reproduzca la misma historia de Marino ![]() - Betty boop - 10-26-2005 Que acaso´aqui nadie le va a los Raiders??? :? Oakland Raiders vencieron el domingo 38-17 a los Buffalo Bills. :grin: O sea al menos este domingo no hicieron el ridiculo :grin: - ben_orr - 10-26-2005 Betty boop escribió:Que acaso´aqui nadie le va a los Raiders??? :?Los Raiders????.... acaso juegan en la NFL????.... :roll: .... :grin: ![]() Betty, los Raiders son un equipo muy seguido en México, pero su equipo actual se "avejento" y están pasando las de caín... Los Raiders se han caracterízado por contratar a gente destacada, pero ya con muchos años en la liga. Como que a los jóvenes no les han dado mucha oportunidad en esta última década. Van a seguir sufriendo aún cuando hayan contratado a Randy Moss. .... y de los Titanes ya ni hablamos :evil: - romino - 10-26-2005 Les mando un saludo a todos mis compañeros aficionados y amantes del futbol americano¡¡ Hago esto por que como ya ni posteo aca por el desempeño tan jodido de mis 49ers y ni ganas me dan de ver los juegos, quería saludarlos. Les mando un abrazo. - ben_orr - 10-26-2005 romino, que importa si 49ers no está dando el ancho.... anímate a dar uno que otro comentario. Ya ves... yo le voy a los Titanes (que están muy mal ![]() ... claro, siempre y cuando los equipos que no me laten no esten dominando la liga :grin: .... pero aún así. por cierto... Le fue bien mal a tu equipo ahora en su visita a México 8) - romino - 10-26-2005 Y me moría por ir a verlos y estuve a punto de hacer un sacrificio pagando el dineral que pedían por los boletos pero a la hora de la hora el amigo con el que iba a ir se rajo y ya ni compre los boletos, me dió flojera ir solo. Me arrepiento de no haber ido pero se me hubiera amargado el momento al ver a estos mensos perder. Estoy como en depresión Futbol americanil, no he visto ni un solo juego completo esta temporada. Voy a hacer un tiempecillo para ver algun juego este fin. - Edmundo - 10-26-2005 Queda claro que en este tema solo participamos los que seguimos a equipos perdedores, asi que no veo el porque no participar 8) - Jorge E. López H. - 10-26-2005 Lo bueno de este déporte es que siempre hay oportunidad de que equipos perderores compongan el rumbo. Vean a Cincinatti cómo ha mejorado. Por otro lado, es posible que sea cierto que sólo participamos quienes seguimos a perdedores. Vean a los acereros de Cowher, siempre perdedores en playoffs :x Saludos! - Betty boop - 10-26-2005 Ojalá que Cincinatti mantenga una buena racha, me encantaria verlos ganar en su estadio ahora que vaya de vacaciones Kentucky en diciembre 8) - ben_orr - 10-27-2005 Jorge E. López H. escribió:Lo bueno de este déporte es que siempre hay oportunidad de que equipos perderores compongan el rumbo.Eso es muy cierto, creo que es la liga que te permite más la paridad en los equipos, por arriba de la NBA y por supuesto de la MLB. Edmundo escribió:Queda claro que en este tema solo participamos los que seguimos a equipos perdedores, asi que no veo el porque no participarQue crueldad ![]() ![]() - Edmundo - 10-27-2005 Betty boop escribió:Ojalá que Cincinatti mantenga una buena racha, me encantaria verlos ganar en su estadio ahora que vaya de vacaciones Kentucky en diciembre 8) Me parece que el aeropuerto tambien esta en Kentucky y por cierto es muy bonito, pequeño, moderno y eficiente 8) - Alengendro - 10-28-2005 Partidos interesantes de la semana 8:
- ben_orr - 10-28-2005 El de Philadelphia en Denver es el que se me antoja más como para verlo en toda su duración... :wink: El que ya me estoy saboreando es el de lunes en la noche que sigue ya que Potros visita a Patriotas... aquí es donde se va a ver de que están hecho los Potros y Manning esta temporada. Betty, mi pronóstico de ete domingo para el siguiente partido: Raiders 17 - 27 Titanes 8) - Betty boop - 10-30-2005 Ben :x mi pronostico es que te equivocaras :evil: - Alengendro - 10-31-2005 Resultados: 8)
- ben_orr - 10-31-2005 Alengendro escribió:[*]Oakland 34, Tennessee 25: Tennessee apreto el marcador en el tercer cuarto, pero los Raiders al final se despegaron.:o Betty boop escribió:Ben :x mi pronostico es que te equivocaras.Acertaste!!! ![]() - Edmundo - 10-31-2005 Muy emocionanete estuvo esta jornada, sobre todo porque los carneros pudieron remontar. A mi me parecio el regreso de Bruschi sin lugar a dudas inspiro a los Patriotas. El estadio estaba completamente lleno y habia mucha gente que apoyo su regreso. Tuve tambien oportunidad de ver un cacho del juego de Denver contra Philadelphia y estaba convencido de que las Aguilas iban a alcanzar a los Broncos, pero al final no se dejaron y acabaron ganando 49-21. - Edmundo - 10-31-2005 Estoy viendo el pregrame en ESPN del juego de Lunes por la noche y me llamo la atencion de que muchos jugadores llegaron al estadio de traje. Me pregunto si en la NFL existe un codigo de vestimenta como el que estan tratando de implementar en la NBA. - Betty boop - 11-01-2005 ben_orr escribió:Alengendro escribió:[*]Oakland 34, Tennessee 25: Tennessee apreto el marcador en el tercer cuarto, pero los Raiders al final se despegaron.:o ¡¡¡¡¡¡¡¡Yes!!!!!!!!!! :victoria: - Alengendro - 11-01-2005 Pittsburgh 20, Baltimore 19: Muy buen duelo de lunes por la noche. Mientras que los Cuervos de Baltimore dieron su máximo esfuerzo por llevarse el triunfo, los Acereros de Pittsburgh no tuvieron exactamente su mejor partido ni a la ofensiva, ni a la defensiva, sin embargo al final hallaron la forma de llevarse el juego, marca de los equipos buenos. Todo el encuentro estuvo muy cerrado, especialmente al final, cuando en duelo de goles de campo Pittsburgh le dio la vuelta al marcador. Los Cuervos intentaron una última ofensiva pero se quedaron cortos, aunque estuvieron muy cerca de dar la sorpresa de la jornada. Para destacar, el QB de los Acereros -Ben Roethlisberger- solo ha perdido contra los Patriotas de Nueva Inglaterra y esta invicto contra el resto de la NFL en dos años. - Edmundo - 11-01-2005 Yo tambien vi parte del encuentro y estoy de acuerdo con Alengendro. No fue precisamente el mejor juego de los acereros, pero supieron sacar el juego. Ya me estoy saboreando el del proximo Lunes 8) - Edmundo - 11-05-2005 Los juegos de la jornada 9 Atlanta at Miami Carolina at Tampa Bay Cincinnati at Baltimore Detroit at Minnesota Houston at Jacksonville Oakland at Kansas City San Diego at N.Y. Jets Tennessee at Cleveland Chicago at New Orleans N.Y. Giants at San Francisco Seattle at Arizona Pittsburgh at Green Bay Philadelphia at Washington Indianapolis at New England - rodo - 11-07-2005 Afortunadamente Pittsburgh volvio a ganar imponiendose a Green Bay que esta temporada nada mas no da una. le veo buen futuro a Pittsburgh y ojala ya regrese el Big Ben. - ben_orr - 11-07-2005 y los Titanes siguen enrachados... ![]() ... vuelven a perder :o :evil: Me empiezó a saborear el partido de hoy en la noche... :wink: - Edmundo - 11-07-2005 El de hoy en la noche va a estar bueno, de pasada viene un amigo a verlo en HD para que se anime a gastar 8) Anoche vi completo de el de pieles rojas vs. aguilas y estuvo bastante parejo. Me gusto el juego y se noto la ausencia de TO. - Jorge E. López H. - 11-07-2005 Cuál es su pronóstico para hoy? Yo estoy con el campeón hasta que muera 8) - Edmundo - 11-08-2005 Jorge E. López H. escribió:Cuál es su pronóstico para hoy? Los potros le acaban de dar un baile a los Patriotas 8) - Alengendro - 11-08-2005 Para mi que ni las Águilas ni los Patriotas regresan este año al Super Bowl, y si me apuran un poco, no les alcanza ni para llegar a final de Conferencia, y van a batallar para calificar a playoffs. - Edmundo - 11-08-2005 Alengendro escribió:Para mi que ni las Águilas ni los Patriotas regresan este año al Super Bowl, y si me apuran un poco, no les alcanza ni para llegar a final de Conferencia, y van a batallar para calificar a playoffs. Me parece que durante el 3 cuarto mencionaron que los Patriotas en total tienen a 10 jugadores lastimados, de los cuales 5 ya no regresan esta temporada y 3 de ellos estan en veremos. Es muy dificil que este año se recuperen. No me queda claro que fue lo que paso con TO y las aguilas, pero tampoco regresa esta temporada y es muy posible que ya no vuelva a jugar para este equipo. - Alengendro - 11-08-2005 Pues ya que concluyó la semana 9, un rápido repaso a los resultados de la jornada:
|