Foros de Supervaca.com
Blu-rays de Videomax - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Blu-rays de Videomax (/showthread.php?tid=8625)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Re: Blu-rays de Videomax - gonzalo MX - 08-29-2012

Pura basofia mexa, pal perro

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk

RE: Blu-rays de Videomax - Black_anghel - 08-29-2012

(08-15-2012, 09:38 PM)VAMPIRINALIENS escribió:
(08-15-2012, 09:04 PM)cuau_cg escribió: Exacto, ya van varias recientes que sacan MAL! Quién sabe que les estará pasando o a quien les estaran comprando los masters. Antes todas salian siempre bien.

OYE cuau no sabes si el blu ray de Chloe vendra bien ?' ya que es de videomax tambien Sad
Me interesa también conocer la especificaciones de este título, no se si vale la pena arriesgarse.

RE: Blu-rays de Videomax - carlosalberto8 - 08-29-2012

(08-29-2012, 07:40 PM)osdia escribió:
(08-29-2012, 05:49 PM)carlosalberto8 escribió: ¿Cómo salió la de 50/50? ¿OAR? ¿1080p? ¿Audio lossless? Díganme que sí (se vale soñar).

Salio en 1080p, pero el audio es PCM 2.0 Dodgy

No, pues ya valió ma... Audio 2.0 es una grosería. Ni hablar, tendrá que ser importada y me costará el doble o triple Angry
¡Gracias, osdia!

RE: Blu-rays de Videomax - osdia - 08-29-2012

Ya se ha comentado en este tema que CHLOE viene en 1080p, Ingles DTS HD 5.1, español 2.0 y con los mismos extras que EUA (menos audiocomentario).

RE: Blu-rays de Videomax - alx93 - 08-30-2012

¿Alguien sabe si la de Espejito espejito tiene bien la info de atrás donde dice que tiene DTS HD MA en Inglés y Español?

RE: Blu-rays de Videomax - Black_anghel - 08-30-2012

Bueno el Español 2.0 me la suda, creo entonces vale la pena.

RE: Blu-rays de Videomax - cuau_cg - 08-30-2012

Sobre espejito espejito. Si si trae Español e Inglés 5.1 DTS HD y los extras de la versión gringa en HD y subtitulados, solo falta algo de un storybook, creo que es un juego.

RE: Blu-rays de Videomax - Daniel_Legion - 08-30-2012

(08-29-2012, 10:29 PM)osdia escribió: Ya se ha comentado en este tema que CHLOE viene en 1080p, Ingles DTS HD 5.1, español 2.0 y con los mismos extras que EUA (menos audiocomentario).

Solo una correccion, la edicion de Videomax no tiene pista en español.

RE: Blu-rays de Videomax - gonzalo MX - 09-04-2012

Acto of Valor (Invencibles) ya a la renta en Block Cumbres

Ingles DD 2.0 con logo de DT HD, sino es error de dedo, regreso la medicoridad por todos lados en México
[Imagen: acg6pwRc.jpg] [Imagen: acv3yDvc.jpg]

RE: Blu-rays de Videomax - evilpigskin - 09-05-2012

No, no, esa de invencibles me la voy a traer de amazon, la cajita negra porque para esa basura mejor no, además no es que esté tan buena o se vea increíble pero para mi es muy importante. Se hizo con soldados reales, y se usó una cámara digital "Semipro" para su filmación.
Si quieren luego les cuento, pero con la chafez de Videomax no gracias.

RE: Blu-rays de Videomax - gonzalo MX - 09-05-2012

Parece que podemos llamar ya a una etapa de regresión de los primero días del Blu ray en México y agárrense por que puede ser general

RE: Blu-rays de Videomax - evilpigskin - 09-05-2012

Oye a que te refieres con que puede ser general?
A que todas las ediciones nacionales sean un asco?
o a que y espero así sea, que todas sean versiones importadas?

(Miren el iluso soñando!)

RE: Blu-rays de Videomax - gonzalo MX - 09-05-2012

^ a todo lo anterior (incluso el comentario en paréntesis, jeje)

RE: Blu-rays de Videomax - drsnarf - 09-05-2012

Eso de que todas sean importadas sí, pero uno mismo no por las distribuidoras mexicanas :S

RE: Blu-rays de Videomax - cuau_cg - 09-05-2012

Esperemos que Videomax se recomponga, ya tenian años sacando ediciones decentes, si bien no excelentes siempre fueron decentes y no le pedian nada en contenido a las gringas.

RE: Blu-rays de Videomax - Black_anghel - 09-05-2012

¿Alguién a comprado "Red State:Secta Mortal"? o sabe algo de sus especificaciones?

RE: Blu-rays de Videomax - evilpigskin - 09-06-2012

Es la de Kevin Smith verdad?
Que bueno que la sacaste al tema porque me interesa saber de ello también. Ojalá alguien sepa.

RE: Blu-rays de Videomax - drsnarf - 09-06-2012

La tiene Videomax?? yo no la he visto en Mexico, pero la peli sí quiero verla.

RE: Blu-rays de Videomax - Sulderpo - 09-06-2012

Segun yo esa de Red State es de Quality

RE: Blu-rays de Videomax - evilpigskin - 09-06-2012

Pues aquí les dejo la liga del Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Red-State-Secta-Mortal/362029347204183

En efecto es de Quality

RE: Blu-rays de Videomax - Black_anghel - 09-06-2012

Ya me estaba haciendo bolas, en fín creo no tengo ninguna película en Blu-Ray de Qauality Films, tomaré el riesgo.

RE: Blu-rays de Videomax - evilpigskin - 09-07-2012

En cuyo caso sería buena onda saber las especificaciones del disco.
Suerte!!

RE: Blu-rays de Videomax - marcher - 09-07-2012

Yo renté apenas en Blockbuster la de "Rostros Ocultos" (Faces In The Crowd) con Milla Jovovich, el asunto es que la película nada más viene con un espantoso PCM 2.0

RE: Blu-rays de Videomax - gonzalo MX - 09-07-2012

tuit directo, se manchan, ¿si sabrán que existen las pistas HD? (y me respondo solo) los imbéciles ponen los logos de HD

Spoiler: Mostrar
[Imagen: acv3yDvc.jpg]

RE: Blu-rays de Videomax - elchb - 09-07-2012

(09-07-2012, 04:54 PM)marcher escribió: Yo renté apenas en Blockbuster la de "Rostros Ocultos" (Faces In The Crowd) con Milla Jovovich, el asunto es que la película nada más viene con un espantoso PCM 2.0

Yo tengo la edición gringa y no entiendo porq no hicieron un transfer de esa, incluyendo los extras

RE: Blu-rays de Videomax - marcher - 09-07-2012

(09-07-2012, 05:49 PM)elchb escribió:
(09-07-2012, 04:54 PM)marcher escribió: Yo renté apenas en Blockbuster la de "Rostros Ocultos" (Faces In The Crowd) con Milla Jovovich, el asunto es que la película nada más viene con un espantoso PCM 2.0

Yo tengo la edición gringa y no entiendo porq no hicieron un transfer de esa, incluyendo los extras

La versión mexicana ni siquiera trae extras, no cabe duda que cada vez empeoran

RE: Blu-rays de Videomax - Aliendejoe - 09-07-2012

(09-07-2012, 05:43 PM)gonzalo MX escribió: tuit directo, se manchan, ¿si sabrán que existen las pistas HD? (y me respondo solo) los imbéciles ponen los logos de HD

Spoiler: Mostrar
[Imagen: acv3yDvc.jpg]

Los logos siempre los han puesto en sus lanzamientos aunque no traigan esa pista, al principio me daba risa que trajeran el logo de Dolby TrueHD cuando la pista venia en DTS-HDMA

Jajaja lo que hacen es ponerle todos los logos que encuentren sin saber que significan o que audio trae, asi como los piratas a sus portadas y contraportadas

RE: Blu-rays de Videomax - Daniel_Legion - 09-12-2012

¿Alguien sabe que tal esta la de Jovenes Pistoleros (Young Guns)? es el mismo transfer de la de Lionsgate? que pistas de idiomas trae y en que calidad?

RE: Blu-rays de Videomax - evilpigskin - 09-13-2012

interesado en young guns también.

RE: Blu-rays de Videomax - Sulderpo - 09-13-2012

¿Alguien sabe que tal viene Presas del diablo (The Ward)?