![]() |
Felicidades a Supervaca por sus 14 años! - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Pruebas y Tema Libre (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=8) +--- Tema: Felicidades a Supervaca por sus 14 años! (/showthread.php?tid=8813) |
RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - gonzalo MX - 10-13-2012 Ya se actualizo la lista de participantes, quedan 2 premios [2 Importados y 1 Disney MX] ojo No solo Blu ray y Ofertas es el foro, diario he cambiado mi firma y de varios colores sobre el festejo de aniversario. El ganador 6 ni sus luces, le vamos a quitar el premio, jejejejejeje RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - pmoch - 10-13-2012 Pues yo soy el # 6.... no es para mi???? jejejejejeeje RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - gonzalo MX - 10-13-2012 REGALO ![]() Spoiler: Mostrar GANADOR ![]() Spoiler: Mostrar ¡Felicidades! Re: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - gonzalo MX - 10-13-2012 Mañana termina la celebracion con los ultimos 2 premios el SteelBook donado por Hidefninja y una edicion especial importada de USA Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2 RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - JAVARO - 10-13-2012 Ok, con cualquiera de esos precios esta bien........... no soy exigente jajajajajaa. RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - arturo_gtz - 10-14-2012 Pues después de sabe-cuantos años, me doy una vuelta por Supervaca para desearle al foro y sus miembros una feliz navidad... ...ah!, perdón!, feliz cumpleaños número 10. Saludos al Eliseo, al Vicco, al Romino, y a los que no se despegan de su computadora por administrar y moderar estos foros (aja!), y una especial felicitación al Cinescape por seguir de posteador empedernido. (10-10-2012, 11:44 AM)Jorge M escribió: ¿ya terminaron todas las rifas? jejejej apenas me voy enterando del concurso... Qué tal, Jorge?... De pronto me llego a dar mis vueltas... jeje... Uno de estos días te llamo para grabar tu voz de Yisus para un video de navidad que tengo en mente. Saludotes, mi estimado :-) RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - Edmundo - 10-14-2012 Arturo, Romino y Cinescape tienen siglos de no estar por aqui, Saludos RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - gonzalo MX - 10-14-2012 Es un honor anunciar este regalo especial por que lo dono un foro que siempre esta pendiente de nosotros REGALO ![]() Spoiler: Mostrar y es aun mas especial dado que se lo gano alguien a quien "no" le van las cajitas estas, jejeje Spoiler: Mostrar El regalo 10 del 10o aniversario es Spoiler: Mostrar Ganador ![]() Spoiler: Mostrar Así concluimos una semana de celebración de la comunidad vacuna que es muy peculiar y única, agradecemos a todos los vacunos fundadores que pasaron a saludar a los nuevos vacunos y a los vacunos constantes que han creado esta una comunidad sobresaliente en Español en este tema de las películas y todos sus formatos, los esperamos a diario con sus comentarios y noticias, recuerden esperen lo inesperado aquí a diario. ¡Hasta el próximo año! RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - Salas - 10-14-2012 Iba a decir que "casi" me orino de la sorpresa, pero estaría mintiendo con el "casi", y no es que no me gusten las cajitas, ya lo he dicho, es solo que me sale lo regio pagar más por tenerla. Qué puedo decir? Muchas, muchas gracias a supervaca.com, a los moderadores y a todos aquéllos que, con sus donaciones, hicieron posible esta rifa. Y para toda la raza que, como yo, jamás se sacaron ni una Pepsi en las fichas, no pierdan las esperanzas de ganarse algo antes (mucho antes) de que lleguen a mi edad ![]() RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - Blaugrana - 10-15-2012 Felicidades a los que ganaron, hubo muy buenos premios!! RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - Vicco - 10-15-2012 Felicidades a los ganadores, gracias a los patrocinadores y gracias a Gonzalo por hacerla de maestro de ceremonias... =) RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - Jorge M - 10-15-2012 Qué buena forma de celebrar el aniversario, gracias a los que patrocinaron y a quienes se tomaron el tiempo de organizar las rifas, enhorabuena! RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - Aztek - 10-15-2012 Hola, Ahh canijo... gané!!! ![]() ![]() Muchas gracias a todos los que organizaron la rifa, el patrocinio de los regalos! y felicidades a todos los ganadores! Saludos!!! RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - pmoch - 10-15-2012 Pues sigo con mi racha de nada ganado... pero no importa... ![]() Excelente celebración !! ![]() Viva Super Vaca!! ![]() RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - ZyonHenry - 10-15-2012 La vaca echando la casa por la ventana. Felicidades a todos los ganadores, pero sobre todo a la comunidad vacuna en general. Por aqui seguimos comentando. Hasta pronto. RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - gonzalo MX - 10-15-2012 En resumen los ganadores y sus premios:
RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - Homero - 10-15-2012 Aquí reportandome Gonzalo; anduve fuera unos días y hasta ahorita ví que soy ganador, gracías a todos los que aportaron los premios de aniversario, los organizaron y rifaron y muchas felicidades a los ganadores y los no ganadores, para mí el principal premio es el tener este foro y a toda esta comunidad que se ha formado, un abrazo a todos. RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - evilpigskin - 10-15-2012 Pues felicidades a los ganadores y a losque no ganaron siempre hay más en Supervaca porque lo mejor es el foro mismo donde todos dejamos nuestras opiniones, impresiones y hasta sus odios más grandes. Pero eso al final solo nos hace muy grandes. FELICIDADES A LA VACA QUE ES EXCEPCIONAL. RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - Meneses - 10-15-2012 Hubo mano negra con Eliseo jajajajajajaja No, no es cierto! jajajaja Felicidades a todos ya que sin las personas que participan en este foro, simplemente no existiría. Además una felicitación y agradecimiento a quienes organizaron y colaboraron en esta rifa, fue un buen gesto. RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - gonzalo MX - 10-15-2012 Sin ningun afán presuntuoso y solo a manera de recordatorio les dejo como estuvo la onda de los regalos. (10-08-2012, 10:00 PM)gonzalo MX escribió: Disney México con todo y lo que le tiramos, por si nos leen y me consta, fue el único de los estudios que se reporto con 4 premios, ni Universal/Paramount, ni FOX contestaron a los correos enviados habiendo contactado a sus respectivos departamentos de relaciones publicas. Y Eliseo va a pagar los envíos a los ganadores. Denme oportunidad y si todo va bien el miércoles envió los paquetes. Gracias a los 39 vacunos que participaron con sus comentarios. RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - Eliseo - 10-15-2012 (10-15-2012, 09:06 AM)pmoch escribió: Pues sigo con mi racha de nada ganado... pero no importa...Lamento informarte que tu racha se terminó ![]() Te llevas tu copia de Aristogatos cortesía de Disney México. ¡Felicidades y gracias por estar aquí desde 2004! RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - Bigthorya - 10-15-2012 Ea ea ea felicidades a los demás ganadores y gracias nuevamente por los regalos a todos los que donaron los premios! ![]() RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - pmoch - 10-16-2012 (10-15-2012, 04:48 PM)Eliseo escribió:(10-15-2012, 09:06 AM)pmoch escribió: Pues sigo con mi racha de nada ganado... pero no importa...Lamento informarte que tu racha se terminó ![]() Aver aver aver... cómo??? Perate.. si ese fue tu premio!!... te tocó a ti justamente. No vaya a ser por el comentario que hicieron mas arriba, dado que, creo todos sabemos que solo era broma, hay confianza y agradecimiento a Gonzalo y todos los administradores del foro. RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - Meneses - 10-16-2012 Era broma mi comentario. pmoch, conociendo a Eliseo lo hace con noble intención :O) RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - Vicco - 10-16-2012 Si, no creo que Eliseo le haya hecho caso a Meneses, nunca lo ha pelado hahaha :-P RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - Meneses - 10-16-2012 Considéralo como la suerte que tuvo Shane Bennett. RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - pmoch - 10-16-2012 Si, ya veo... Ya platiqué también con Eliseo.. así que.. Gracias a Eliseo, a supervaca y a todos los involucrados por este regalito de rebote!.. ![]() RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - cuau_cg - 10-16-2012 Felicidades a todos los ganadores! RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - evilpigskin - 10-17-2012 Felicidades a todos y hay que echarse más añitos que ya viene el 4K y después de eso los lentecitos con pantallas y a lo mejor un Holodeck. RE: Felicidades a Supervaca por sus 10 años! - Carlos Alanis - 10-17-2012 Felicidades a los ganadores, gracias a los patrocinadores, gracias a los organizadores, y que padre que se hagan este tipo de eventos. |