![]() |
QUIEN SI ESTÁ JUGANDO EN PS3 Y QUE ESTÁS JUGANDO? - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión por Temas (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Videojuegos (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=16) +--- Tema: QUIEN SI ESTÁ JUGANDO EN PS3 Y QUE ESTÁS JUGANDO? (/showthread.php?tid=10077) |
QUIEN SI ESTÁ JUGANDO EN PS3 Y QUE ESTÁS JUGANDO? - evilpigskin - 08-23-2011 Así sabemos si hay chance de podernos balacear, carrerear, golpear, o cooperar en algún título. Poque escribo esto? poque a veces hace falta un cuate que se una a la reta. YO: Call of Duty BlackOps Brink Battlefield Bad Company 2 Sniper Ghost Warrior Killzone 3 Need For Speed Hot Pursuit Borderlands Operation Flashpoint Red River Ustedes dirán. Re: QUIEN SI ESTÁ JUGANDO EN PS3 Y QUE ESTÁS JUGANDO? - WeaponX Alpha - 08-23-2011 No, pues casi no coincidimos en títulos. De cualquier manera aquí está mi lista: Killzone 2 Killzone 3 Red Read Redemption Red Dead Redemption Undead Nightmare ModNation Racers Soulcalibur IV Rainbow Six Vegas 2 Uncharted 2 Saludos Re: QUIEN SI ESTÁ JUGANDO EN PS3 Y QUE ESTÁS JUGANDO? - roughneck - 08-26-2011 Hola. El unico que juego en este momento es Rock Band 3 ó Rock Band Beatles. Re: QUIEN SI ESTÁ JUGANDO EN PS3 Y QUE ESTÁS JUGANDO? - smellwing - 09-08-2011 Rock band 2, rock band beatles, super street fighter IV AE, Street Fighter 3, Marvel vs Capcom 3, Marvel vs Capcom 2 y S Street Fighter HD. El Modern Warefare 2, el MGS4, LBP... Se nota que me gustan los de pelea de Capcom? jajaja nick: pansnapio Re: QUIEN SI ESTÁ JUGANDO EN PS3 Y QUE ESTÁS JUGANDO? - varikelo - 09-09-2011 Ando buscando retas para el modo Versus de Resident Evil 5 Gold Edition :mrgreen: Tambien jugando actualmente en línea: NBA Jam y DiRT 2 Nick: varikelo Re: QUIEN SI ESTÁ JUGANDO EN PS3 Y QUE ESTÁS JUGANDO? - Invitado - 11-19-2011 Red Dead Redemption RDR Undead Nightmare Rage Batman Arkham City Uncharted 2 y 3 L.A. Noire Dead Space 2 Ratchet and Clanck All 4 One Motorstorm Apocalypse COD MW3 COD Black Ops God of War Origins Collection Heavy Rain Re: QUIEN SI ESTÁ JUGANDO EN PS3 Y QUE ESTÁS JUGANDO? - el Fer - 01-25-2012 Yo estoy con 'Assassin's Creed Revelations' y 'Dead Island' Re: QUIEN SI ESTÁ JUGANDO EN PS3 Y QUE ESTÁS JUGANDO? - Eliseo - 01-25-2012 Yo estoy con Batman: Arkham City, el primero juego está super chingón y este es más de lo mismo, aunque no necesariamente eso es algo malo. Creo que ya necesitan renovar un poco la fórmula si quieren un 3ero. Re: QUIEN SI ESTÁ JUGANDO EN PS3 Y QUE ESTÁS JUGANDO? - evilpigskin - 02-14-2012 Ahorita dándole a: Battlefield 3 Modern Warfare 3 Dead Island (si, todavía) Batman Arkham Assylum (para despues darle al City) Sniper Ghost Warrior Lego Rock Band Need for sped hot pursuit Blur Re: QUIEN SI ESTÁ JUGANDO EN PS3 Y QUE ESTÁS JUGANDO? - WeaponX Alpha - 02-14-2012 Pues aprovechando el poco tiempo libre que tengo en estos días, a ratos estoy jugando: - Portal 2 - Final Fantasy XIII-2 Re: QUIEN SI ESTÁ JUGANDO EN PS3 Y QUE ESTÁS JUGANDO? - Vicco - 02-15-2012 WeaponX Alpha escribió:Pues aprovechando el poco tiempo libre que tengo en estos días, a ratos estoy jugando:Uhh Weapon, hubieras conseguido el Portal 2 para el XBox, no tengo con quien jugar co-op (conocido) :-( Re: QUIEN SI ESTÁ JUGANDO EN PS3 Y QUE ESTÁS JUGANDO? - WeaponX Alpha - 02-15-2012 Vicco escribió:WeaponX Alpha escribió:Pues aprovechando el poco tiempo libre que tengo en estos días, a ratos estoy jugando:Uhh Weapon, hubieras conseguido el Portal 2 para el XBox, no tengo con quien jugar co-op (conocido) :-( Pues pedí que me lo regalaran en PS3, porque te permiten también descargarlo gratis para PC y Mac. :wink: Re: QUIEN SI ESTÁ JUGANDO EN PS3 Y QUE ESTÁS JUGANDO? - Vicco - 02-17-2012 WeaponX Alpha escribió:Si estaba enterado de esa injusticia, pero en fin... :-( hace un buen terminé la campaña de un jugador y me falta mi dosis de Portal 2 :-P igual y la vuelvo a jugar en lo que encuentro co-op partner :-DVicco escribió:WeaponX Alpha escribió:Pues aprovechando el poco tiempo libre que tengo en estos días, a ratos estoy jugando:Uhh Weapon, hubieras conseguido el Portal 2 para el XBox, no tengo con quien jugar co-op (conocido) :-( RE: QUIEN SI ESTÁ JUGANDO EN PS3 Y QUE ESTÁS JUGANDO? - xoconoztlevengador - 06-20-2012 YO ANDO JUGANDO SAINT SEIYA SENKI EDICION LATINOAMERICANA QUIENES QUIERAN AGREGARME MI ID EN PSN ES xoconoztle SALUDOS RE: QUIEN SI ESTÁ JUGANDO EN PS3 Y QUE ESTÁS JUGANDO? - evilpigskin - 07-31-2012 Ahorita: Lollipop Chainsaw Borderlands (para estar listo para el que viene) Modern Warfare 3 Virtua Fighter 5 Edición Wow waw wee waw Rock of Ages Earth Defese Force Insect Armageddon y muchos más <--- como anuncio viejo de cine RE: QUIEN SI ESTÁ JUGANDO EN PS3 Y QUE ESTÁS JUGANDO? - noangels - 08-15-2012 Pues aunque tarde he jugado en los últimos meses: God of War I, II y III Uncharted 3 Saint Seiya Batalla Por el Santuario. Beatles Rock Band Metallica Rock Band Simpsons Game He dejado pendientes como Silent Hill Homecoming Silent Hill Shattered Memories Resident Evil 4 y 5. Tomb Raider Lara Croft and The Guardian of Light. RE: QUIEN SI ESTÁ JUGANDO EN PS3 Y QUE ESTÁS JUGANDO? - Dante007 - 12-11-2012 Muy buena idea ahi van los mios, mi psnid es: hernandez_801212 Uncharted 2 Ultimate Marvel Vs Capcom 3 Mortal Kombat FIFA11 Bournot Paradise Marvel vs Capcom 2 Plantas vs Zombies X-men Arcade Batman Arkham City Dead Nation UNO |