TORA! TORA! TORA! (Digibook) - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17) +--- Tema: TORA! TORA! TORA! (Digibook) (/showthread.php?tid=10125) |
TORA! TORA! TORA! (Digibook) - JAVARO - 09-30-2011 20th Century Fox, Edita en Blu-ray. Disponible a partir del 6 de Diciembre. Video: Widescreen 2.35:1 Color Audio: ENGLISH: Dolby Digital 4.0 [CC] ENGLISH: DTS-HD MA 5.1 [CC] SPANISH: Dolby Digital 5.1 FRENCH: Dolby Digital 5.1 Subtitles: Spanish, French Re: TORA! TORA! TORA! (Digibook) (Usa 6/12/11) - Lucho Cohaila Guzman - 09-30-2011 me huele a nuevo doblaje pero QU'E..... este es un clasico!!!!!!!!!!!!! Re: TORA! TORA! TORA! (Digibook) (Usa 6/12/11) - djpaulc - 09-30-2011 merda, el doblaje 5.1 me huele a redoblaje o español. Tengo la edicion brasilera de dos discos con doblaje clasico, cover y un librito. Re: TORA! TORA! TORA! (Digibook) (Usa 6/12/11) - Lucho Cohaila Guzman - 10-01-2011 en BD dj? Re: TORA! TORA! TORA! (Digibook) (Usa 6/12/11) - djpaulc - 10-08-2011 no, en dvd. Parece que el blu ray sera lo mismo que el dvd en cuanto a doblajes. Re: TORA! TORA! TORA! (Digibook) (Usa 6/12/11) - Homero - 11-28-2011 Excelente película, la acabo de volver a ver la semana pasada, me interesa este digipack, pero FOX los ha traído a México, o será mejor por Amazon? Re: TORA! TORA! TORA! (Digibook) (Usa 6/12/11) - drsnarf - 11-28-2011 Homero escribió:Excelente película, la acabo de volver a ver la semana pasada, me interesa este digipack, pero FOX los ha traído a México, o será mejor por Amazon?A la fecha no he visto ningun Digibook de Fox/MGM que se venda acá en México, inclusive ni he visto que vendan los títulos que sólo existen en Digibook como The Hustler y All About Eve. Re: TORA! TORA! TORA! (Digibook) (Usa 6/12/11) - djpaulc - 12-26-2011 alguien la tiene? quiero saber el doblaje que trae. SAludos, Re: TORA! TORA! TORA! (Digibook) (Usa 6/12/11) - djpaulc - 02-20-2012 esta buen precio en amazon. 11.99 para no perderse los digibook A ver si alguien sabe si el doblaje es el clasico, nuevo o de españa. Re: TORA! TORA! TORA! (Digibook) (Usa 6/12/11) - JAVARO - 02-20-2012 djpaulc escribió:esta buen precio en amazon. 11.99 para no perderse los digibook Buenisimo el precio, ya hice mi pedido!!! Aun sigo esperando que bajen de precio los digibooks de Terminator y The Usual Suspects, nunca bajan de los 20 usd. Re: TORA! TORA! TORA! (Digibook) (Usa 6/12/11) - nilne - 02-20-2012 djpaulc escribió:esta buen precio en amazon. 11.99 para no perderse los digibook No he visto nunca esta pelicula pero 99% seguro que es el mismo doblaje del DVD. Fox nunca mete redoblajes para peliculas en que ya tenian doblaje en DVD. Re: TORA! TORA! TORA! (Digibook) (Usa 6/12/11) - rafaelsalguero - 02-21-2012 JAVARO escribió:djpaulc escribió:esta buen precio en amazon. 11.99 para no perderse los digibook Si solo falta que bajen de precio los de "TERMINATOR", "THE USUAL SUSPECTS", "ROCKY" y "MASTER & COMMANDER" Re: TORA! TORA! TORA! (Digibook) (Usa 6/12/11) - djpaulc - 02-22-2012 el tema es que se parece a la edicion que salio en UK. el español es 5.1 en cambio el dvd es 1.0 Re: TORA! TORA! TORA! (Digibook) (Usa 6/12/11) - nilne - 02-22-2012 djpaulc escribió:el tema es que se parece a la edicion que salio en UK. el español es 5.1 en cambio el dvd es 1.0 Fox a veces si remasteriza los doblajes latinos. Por ejemplo el de Die Hard en el DVD venia tambien en mono y en el BD para Latinoamerica lo incluyo en 5.1 a 448 Kbps. Ademas el doblaje en el BD de España de Tora Tora Tora esta en DTS mientras el doblaje latino esta en dolby. Aqui esta la info de la edicion americana: Código: DISC INFO: Esta es la edicion de España: Código: DISC INFO: Re: TORA! TORA! TORA! (Digibook) (Usa 6/12/11) - djpaulc - 02-23-2012 bien, ya la pedi. 11.99 mas 9.99 de dr. Zhivago en digibook. Saludos. Re: TORA! TORA! TORA! (Digibook) (Usa 6/12/11) - drsnarf - 02-24-2012 Ya la pedí también, a $11.39 :mrgreen: Re: TORA! TORA! TORA! (Digibook) (Usa 6/12/11) - drsnarf - 02-24-2012 ... Junto con The Last Unicorn y The Return of the King (animated) en DVD. Re: TORA! TORA! TORA! (Digibook) (Usa 6/12/11) - djpaulc - 02-25-2012 buenisimo, ya somos varios. Re: TORA! TORA! TORA! (Digibook) (Usa 6/12/11) - JAVARO - 02-26-2012 Antier llego mi copia y aun no la he podico checar, por el momento les dejo algunas fotos (clik para ampliar): Re: TORA! TORA! TORA! (Digibook) - JAVARO - 02-26-2012 Por cierto al inicar el disco te pone un menu para elegir entre dos versiones: Version de Cine (2:25:02) y la Version Extendida Japonesa (2:28:53). Re: TORA! TORA! TORA! (Digibook) - nilne - 02-26-2012 Nunca he visto esta pelicula, es que en general no me gustan las peliculas que solo son para ensalzar al ejercito estadounidense, pero por lo que veo esta pelicula es muy buena, me la recomendarian?? como dato las peliculas belicas que me han gustado son del estilo de Valquiria, Defiance, La Ciudad de las Tormentas, Pecados de Guerra, Apocalipsis Ahora, Das Boot, El Americano. Ojala alguien pudiera dar una breve opinion de la pelicula. Re: TORA! TORA! TORA! (Digibook) - octavio - 02-26-2012 nilne escribió:Nunca he visto esta pelicula, es que en general no me gustan las peliculas que solo son para ensalzar al ejercito estadounidense, pero por lo que veo esta pelicula es muy buena, me la recomendarian?? como dato las peliculas belicas que me han gustado son del estilo de Valquiria, Defiance, La Ciudad de las Tormentas, Pecados de Guerra, Apocalipsis Ahora, Das Boot, El Americano. Ojala alguien pudiera dar una breve opinion de la pelicula.Sopesando las películas que has mencionado y lo que dijiste antes, no creo que te guste esta película. Si en cambio viste y te gustó El día mas largo, The Sand Pebbles, Patton, etc. Entonces hay una chance de que te llegue a gustar, solo evita el doblaje :wink: para que goces a todo lo que da los efectos de audio que fueron de lo mejor en su época. A mi tampoco me gusta el cine chauvinista y patriotero, pero esta película, considerando el año en que se filmó, al menos hace el intento de ser imparcial, si lo logra o no ya cada quien lo dirá. Re: TORA! TORA! TORA! (Digibook) - rafaelsalguero - 02-27-2012 A mi me llego mi digibook con el lomo todo chueco Re: TORA! TORA! TORA! (Digibook) - gonzalo MX - 02-27-2012 rafaelsalguero escribió:A mi me llego mi digibook con el lomo todo chueco ¿asi? :grin: :mrgreen: Spoiler: Mostrar Re: TORA! TORA! TORA! (Digibook) - rafaelsalguero - 02-27-2012 JaJaJa mas o menos asi!!! No como que cuando le pusieron el plastico protector le jalaron de mas y se doblo el lomo del digibook Re: TORA! TORA! TORA! (Digibook) - Salas - 02-27-2012 rafaelsalguero escribió:cuando le pusieron el plastico protector le jalaron de mas y se doblo el lomo del digibook Eso que le hicieron a tu digibook fue una jalada. Re: TORA! TORA! TORA! (Digibook) - djpaulc - 03-09-2012 también me llego luego de la oferta de amazon. Solo que debo decir que el libro fue una tirada de los pelos, pues tiene muchas fotos, pero casi nada de información, es mas bien un libro finito. Si lo comparamos con patton y Dr. Zhivago, que tiene bastante material. Todavia no pude chequear que tipo de doblaje tiene porque estoy sin reproductor. Re: TORA! TORA! TORA! (Digibook) - djpaulc - 03-09-2012 nilne escribió:Nunca he visto esta pelicula, es que en general no me gustan las peliculas que solo son para ensalzar al ejercito estadounidense, pero por lo que veo esta pelicula es muy buena, me la recomendarian?? como dato las peliculas belicas que me han gustado son del estilo de Valquiria, Defiance, La Ciudad de las Tormentas, Pecados de Guerra, Apocalipsis Ahora, Das Boot, El Americano. Ojala alguien pudiera dar una breve opinion de la pelicula. Esta película va al contrario de las típicas luchas triunfalistas americanas, que incluso intentan ganar guerras que perdieron, como Rambo en Vietnam. Para que tengas una idea, es un retrato fiel de los hechos ocurridos, incluso es una producción Japonesa/americana, donde actúan actores principales de ambos países. Super recomendable por varios motivos, entre ella, la calidad de la producción. Tanto es asi, que se pospuso por un año su inicio de producción pues el prespuesto se habia pasado. |