Foros de Supervaca.com
AYUDA - 3 temporadas de Mujeres Asesinas en Blu-ray - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: AYUDA - 3 temporadas de Mujeres Asesinas en Blu-ray (/showthread.php?tid=10194)



AYUDA - 3 temporadas de Mujeres Asesinas en Blu-ray - vacadeverdad - 12-05-2011

Alguien sabe en donde puedo conseguir las 3 temporadas de Mujeres Asesinas en Blu-ray a traves de internet?

Vivo en estados unidos. Sanborns y Mixup ya no las tienen.

Saludos y gracias de antemano!


Re: AYUDA - 3 temporadas de Mujeres Asesinas en Blu-ray - Invitado - 12-06-2011

Has intentado en Blockbuster, no se si envian pero si te confirmo que tienen stock

saludos


3 temporadas de Mujeres Asesinas en Blu (ayudenme por favor) - vacadeverdad - 01-17-2012

Hola a todos, vivo en Estados unidos y quiero conseguir las 3 temporadas de Mujeres asesinas en Blu-ray.

.


Re: AYUDA - 3 temporadas de Mujeres Asesinas en Blu-ray - gonzalo MX - 01-17-2012

pues revise rapdiio en saharis, block y sanborns y no se ven disponibles


Re: AYUDA - 3 temporadas de Mujeres Asesinas en Blu-ray - nilne - 01-17-2012

Lo que son las cosas, yo esa serie ni loco la compraria jamas. A mi gusto las unicas series buenas de Televisa son El Pantera y Los Simuladores, lastima que las que si valen la pena jamas se vayan a dignar en sacarlas en blu-ray. Digo si hasta sacaron el bodrio de los heroes del norte en blu-ray.


Re: AYUDA - 3 temporadas de Mujeres Asesinas en Blu-ray - beowulf agate - 01-17-2012

En gusto se rompen generos


Re: AYUDA - 3 temporadas de Mujeres Asesinas en Blu-ray - cuau_cg - 01-17-2012

nilne escribió:Lo que son las cosas, yo esa serie ni loco la compraria jamas. A mi gusto las unicas series buenas de Televisa son El Pantera y Los Simuladores, lastima que las que si valen la pena jamas se vayan a dignar en sacarlas en blu-ray. Digo si hasta sacaron el bodrio de los heroes del norte en blu-ray.

Esa no salió en blu-ray (Heroes del norte).


Re: AYUDA - 3 temporadas de Mujeres Asesinas en Blu-ray - gonzalo MX - 01-17-2012

no, no,no, no otra vez no el huevo o la gallina

o el genero y los gustos, doblajes y cajitas.....

el compañero vacuno pide ayuda para conseguir las series


Re: 3 temporadas de Mujeres Asesinas en Blu (ayudenme por fa - elchb - 01-24-2012

vacadeverdad escribió:Hola a todos, vivo en Estados unidos y quiero conseguir las 3 temporadas de Mujeres asesinas en Blu-ray.

.


Yo hoy vi en Walmart la 2 y la 3 en BLURAY... no recuerdo el precio (porque no habia visto este post no puse atención) pero si te interesa pues podría volver a ir, pasarte los precios y si confias en uno pues te las puedop comprar y mandartelas...

saludos


Re: AYUDA - 3 temporadas de Mujeres Asesinas en Blu-ray - beowulf agate - 01-24-2012

L a 3 no salio en Bluray


Re: AYUDA - 3 temporadas de Mujeres Asesinas en Blu-ray - elchb - 01-24-2012

Claro que salio... Yo la vi y la tuve en mis manos hoy!


Re: AYUDA - 3 temporadas de Mujeres Asesinas en Blu-ray - BOSSsecillo - 01-25-2012

Pues yo antes las dos primeras temporadas las veia siempre en blockbuster, estas ultimas veces ya no han estado... y la 3 la vi la semana pasada en liverpool (estado de México), sinceramente no vi encuento estaba, de hecho creo habia promocion para las temporadas. De ahí en fuera no las he visto en otra parte. Espero te sirva de algo