Foros de Supervaca.com
The Artist *OnScreen* - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: The Artist *OnScreen* (/showthread.php?tid=10337)

Páginas: 1 2 3


The Artist *OnScreen* - Lost hero - 02-21-2012

[Imagen: 6918991169_8a7c0855b3.jpg]

In an early alert to retailers The Weinstein Company (here being distributed by Sony) has made public their plans to bring the 2011 Michel Hazanavicius directed critically-acclaimed silent film “The Artist” to Blu-ray Disc on April 24th.

Tech specs for the release include full 1080p Hi-Def video in the 1.37:1 aspect ratio and DTS-HD 5.1 Master Audio sound. The bonus materials set to be included on the release are listed below.


UltraViolet streaming Digital Copy
Two behind-the-scenes featurettes:
– The Artist: The Making Of A Hollywood Love Story
– Hollywood As A Character: The Locations of The Artist
Q&A with the filmmakers and cast
Blooper reel


Further below after the break you’ll find the trailer to the film.


Re: The Artist (Abril 24 USA) - Jorge Garcia - 02-23-2012

Must have!


Re: The Artist (Abril 24 USA) - octavio - 02-25-2012

"El artista" es la gran favorita para ganar el Oscar a mejor película considerando que ha ganado casi todos los premios previos al Oscar (salvo los Globos de Oro). Pero no olvidemos que es una película extranjera (francesa) lo cual es un handicap. Ninguna película "extranjera" ha ganado el Oscar aunque se lo mereciera (salvo pelis inglesas que son consideradas por Hollywood como películas de casa). Por otro lado Scorsese es uno de los favoritos de la academia gabacha, así que no descarten a Hugo, después de todo los Oscar también son política.


Re: The Artist (Abril 24 USA) - ariello - 02-27-2012

Contra todas las predicciones, ganó el Oscar El artista (Mejor Película, Mejor director, mejor actor..). La película la vi la semana pasada y la verdad es que está muy bien lograda, distinta a toda la mediocridad que hay en la vuelta.


Re: The Artist (Abril 24 USA) - gonzalo MX - 02-27-2012

Francia (parece ser digibook)

The Artist (Oscar® et César 2012 du Meilleur Film et du Meilleur Réalisateur) - Edition Prestige Blu-ray + DVD + Bande Originale du Film, Cet article paraîtra le 14 mars 2012, EUR 24,98

[Imagen: 41n5rCdvKmL._SL500_AA300_.jpg]

alta res http://ecx.images-amazon.com/images/I/7 ... A1500_.jpg


WB garantia de ser region free


Re: The Artist (Fra Mzo 14, USA Abr 24) - nilne - 02-27-2012

La película más aclamada del año, ''El Artista'' estará disponible en NETFLIX para los miembros en Latinoamérica y el Caribe durante el transcurso del año 2012.

Ganadora de los premios de la Academia para Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Actor, Mejor Vestuario y Mejor Banda Sonora “El Artista” revive los orígenes del cine sonoro de una manera original y verdaderamente entretenida.

Escrita y dirigida por el francés Michael Hazanavicius, y protagonizada por Jean Dujardins y Berenice Bejo, “El Artista” también recibió el Globo de Oro como Mejor Película– Comedia o musical, y el premio como Mejor Película de la Academia de Artes Técnicas y Ciencias de Francia, el galardón que otorga el Gremio de Productores Americanos y el BAFTA, de la Academia Británica de las Artes y la Televisión.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Mientras la controversia respecto del uso o abuso de Internet para las bajadas de contenidos continúa crispando posiciones en todo el mundo, una de las productoras independientes más importantes de los Estados Unidos, Weinstein Co., cerró un trato con la empresa líder de difusión de contenidos cinematográficos pagos vía web, Netflix, para proyectar en su servicio durante varios años una importante parte de su acervo de films, entre ellos el favorito actual a los Oscar El Artista, que tendrá difusión primero en las PC y televisores con acceso a Internet antes que en cable o servicios premium de televisión.

El deal causó una enorme conmoción en los Estados Unidos porque es la primera vez que un sitio web tiene la exclusividad de contenidos tan importantes. Por otra parte, implica el salto definitivo de la difusión tradicional a considerar Internet como canal privilegiado. Hay algo más: representa el primer intento serio de articular un servicio pago y sencillo con la provisión legal de contenidos.

La ventaja es la disponibilidad inmediata. Para films como los del catálogo de Weinstein (documentales, coproducciones con países europeos, películas independientes) que tienen un público importante pero que no necesariamente va a las salas a buscar esas películas, resulta casi el vehículo ideal. El punto estético es que son films que pierden su fuerza en la pantalla grande, pero eso se compensa con atraer, publicidad mediante y a un costo que hace valer la pena el riesgo, a un público que no pagaría por ver este tipo de contenidos en la gran pantalla.

Lo más importante del trato es, pues, que al tratarse de un servicio de costo asequible, hace poca atractiva a la piratería, y consiste en una de las articulaciones que los principales players del negocio esperaban. Los Weinstein (que fundaron el pionero estudio independiente Miramax, luego vendido a Disney, que hoy solo tiene la marca) han hecho su negocio siempre a partir de movidas de bajo riesgo comercial -lo más “grande” que hicieron fue figurar como productores (solo habían comprado los derechos para filmar el libro, lo que les permitió hacer un gran negocio) de El Señor de los Anillos- y busando ventanas productivas. Tildados -no sin razón- de inescrupulosos en otros tiempos, quizás hayan encontrado cómo salvar el negocio.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


En America saldra en Netflix antes que en DVD/Blu-Ray y en los canales de cable.


Re: The Artist (Fra Mzo 14, USA Abr 24) - gonzalo MX - 02-27-2012

^ No lo voy a negar definitivamente pensé que te presentarías Tu eterna queja por el doblaje.


Re: The Artist (Fra Mzo 14, USA Abr 24) - nilne - 02-27-2012

gonzalo MX escribió:^ No lo voy a negar definitivamente pense que te presentarias Tu eterna queja por el doblaje.

Pues ya ves que no. Esta pelicula la voy a ver con subtitulos Big Grin :grin:


Re: The Artist (Fra Mzo 14, USA Abr 24) - ematrix - 02-28-2012

Esta bien que seas fan de Netflix, pero hay que informarse bien antes de desinformar, el trato no implica que The Artist saldra antes en Netflix que en DVD y Blu-ray, sino que se transmitira primero por Netflix en lugar de canales premium como HBO... en concreto el trato es para que titulos especificos de TWC - documentales, filmes extranjeros - sean transmitidos por Netflix, un año despues de su lanzamiento en salas de cine, esto significa que The Artist se transmitira por Netflix a fines del 2012, mientras que los Blu-ray y DVD empiezan a salir, a traves de varios distribuidores internacionales y locales alrededor del mundo, a partir de Marzo 2012, esto es los Blu-ray y DVD saldran medio año antes que en Netflix.

http://www.mediamarketjournal.com/2012/02/netflix-signs-streaming-deal-with-twc-the-artist-and-undefeated-among-headlining-titles/

TWC es una productora independiente con grandes aprietos desde hace años, que no produce ni adquiere muchos filmes al año, que a diferencia de grandes estudios como Warner, FOX, Universal, etc. no tiene un extenso catalogo de titulos (cerca de 200 en total) y la mayoria no son exitos comerciales, sino peliculas clase B, documentales y cine de arte, que han resultado mejor en video casero que en las salas de cine. Sin embargo ninguna productora/distribuidora de cine va a darle preferencia al streaming por sobre la venta/renta de peliculas de estreno en DVD y Blu-ray, que les generan mayor margen de ganancias el rentar/vender cada pelicula por separado. Y respecto a que el streaming acabara con la pirateria, siendo realistas la gente quiere ver las peliculas en cuanto salen a la luz, muchas veces sin importar la calidad audiovisual, por lo que las buscara en las calles o en internet, en lugar de esperar un año para verlas por Netflix.


Re: The Artist (Fra Mzo 14, USA Abr 24) - nilne - 02-28-2012

ematrix escribió:Esta bien que seas fan de Netflix, pero hay que informarse bien antes de desinformar, el trato no implica que The Artist saldra antes en Netflix que en DVD y Blu-ray, sino que se transmitira primero por Netflix en lugar de canales premium como HBO... en concreto el trato es para que titulos especificos de TWC - documentales, filmes extranjeros - sean transmitidos por Netflix, un año despues de su lanzamiento en salas de cine, esto significa que The Artist se transmitira por Netflix a fines del 2012, mientras que los Blu-ray y DVD empiezan a salir, a traves de varios distribuidores internacionales y locales alrededor del mundo, a partir de Marzo 2012, esto es los Blu-ray y DVD saldran medio año antes que en Netflix

El unico pais donde saldra en Marzo en DVD/Blu-Ray es en Francia, de donde es la pelicula. Y falto un detalle: aqui en Mexico apenas esta en cines, asi que de ninguna manera aqui saldra en DVD/Blu-Ray en la primera mitad del año, yo creo que sale hasta finales de año. Y yo nunca dije que iba a acabar con la pirateria, con lo que si creo que va a acabar es con la venta de series en DVD y las compañias bien mercecido se lo tendran.


Re: The Artist (Fra Mzo 14, USA Abr 24) - ematrix - 02-28-2012

nilne escribió:El unico pais donde saldra en Marzo en DVD/Blu-Ray es en Francia, de donde es la pelicula. Y falto un detalle: aqui en Mexico apenas esta en cines, asi que de ninguna manera aqui saldra en DVD/Blu-Ray en la primera mitad del año, yo creo que sale hasta finales de año. Y yo nunca dije que iba a acabar con la pirateria, con lo que si creo que va a acabar es con la venta de series en DVD y las compañias bien mercecido se lo tendran.

En primera dije que sale en DVD y Blu-ray alrededor del mundo a partir de Marzo 2012, en USA y Canada sale en Abril, en Europa sale en Mayo, etc. siendo realistas aqui en Mexico el cine de arte no funciona muy bien en taquilla, de hecho funciona mejor en video casero, por lo que no va a durar mucho en cartelera, y si la atrasaron fue precisamente para aprovecharse de los oscares, y lograr una mayor captacion cuando en normales circunstancias hubiera pasado desapercibida, eso siempre sucede año con año, sin embargo lamento corregirte, pero el DVD y Blu-ray en Mexico va a venir saliendo a mediados del 2012 - no hasta fines de año - al final de cuentas The Artist sale en DVD/Blu-ray meses antes que en Netflix.

Salvo Disney que suele atrazar el lanzamiento en video de sus estrenos hasta 6 meses, una regla general es que las peliculas se estrenan en video, en promedio 4 meses despues de su lanzamiento inicial en salas de cine. Por ejemplo peliculas que estuvieron en cartelera en Noviembre 2011, seran estrenadas en video ahora en Marzo - Jack y Jill, Happy Feet 2, Los Muppets - Las Aventuras de TinTin y Mision Imposible Protocolo Fantasma salen en video en Abril, Hugo y Drive salen en video en Mexico para Mayo, etc. Si bien pudieran adelantarse o atrazarse un poco, todo dependiendo de su exito o fracaso en taquilla, no se alejan mucho del promedio de 4 meses, por ejemplo War Horse y La Chica del Dragon Tatuado se adelantaron a Abril, cuando les tocaba en Mayo. Habiendo explicado esto, The Artist sale en video a Mexico en Junio del 2012, si no es que la adelantan porque repito no creo que dure mucho en cartelera, Mayo suele generar mejores ventas (Dia de la Madre) y despues del anuncio de Netflix, no creo que Videocine se quede cruzado de brazos.

En segunda tienes razon, no dijiste que iba a acabar con la pirateria, pero si dijiste "al tratarse de un servicio de costo asequible, hace poca atractiva a la piratería"... repito la pirateria surge de la necesidad de la gente por disfrutar de los estrenos en cuanto salen a la luz, que las buscaran en las calles o en internet, sin importarles la calidad audiovisual, y en ese sentido Netflix tiene un año de desventaja sin importar los US$9 que cobre al mes, mayor desventaja con los titulos de estreno de grandes estudios, con los que no tiene acuerdos de transmision o que llegan a las filas de Netflix años despues. En series de TV, seamos realistas salvo algunas populares como Lost, las series de TV en DVD y Blu-ray siempre han sido practicamente ignoradas por los consumidores, y ese no es un problema de los distribuidores, sino que la gente en lo general no gasta en series de TV, que precisamente pagan al mes para verlas por cable o satelite. En fin, creo que ya fue suficiente de este off-topic, y que se prosiga con el curso normal del Blu-ray de The Artist.


Re: The Artist (Fra Mzo 14, USA Abr 24) - cuau_cg - 02-28-2012

Pero por supuesto que The Artist saldrá en blu-ray en la primera mitad del año, si no es que ya están preparando el lanzamiento. Ahorita se aprovecharán todo lo que puedan de que está en cartelera y como bien dicen para Mayo yo creo que ya tendremos el blu-ray. Siempre cuando la película ganadora la agarra algún distribuidor local, le sacan todo el jugo posible, es lo lógico.


Re: The Artist (Fra Mzo 14, USA Abr 24) - nilne - 02-28-2012

ematrix escribió:
nilne escribió:El unico pais donde saldra en Marzo en DVD/Blu-Ray es en Francia, de donde es la pelicula. Y falto un detalle: aqui en Mexico apenas esta en cines, asi que de ninguna manera aqui saldra en DVD/Blu-Ray en la primera mitad del año, yo creo que sale hasta finales de año. Y yo nunca dije que iba a acabar con la pirateria, con lo que si creo que va a acabar es con la venta de series en DVD y las compañias bien mercecido se lo tendran.

En primera dije que sale en DVD y Blu-ray alrededor del mundo a partir de Marzo 2012, en USA y Canada sale en Abril, en Europa sale en Mayo, etc. siendo realistas aqui en Mexico el cine de arte no funciona muy bien en taquilla, de hecho funciona mejor en video casero, por lo que no va a durar mucho en cartelera, y si la atrasaron fue precisamente para aprovecharse de los oscares, y lograr una mayor captacion cuando en normales circunstancias hubiera pasado desapercibida, eso siempre sucede año con año, sin embargo lamento corregirte, pero el DVD y Blu-ray en Mexico va a venir saliendo a mediados del 2012 - no hasta fines de año - al final de cuentas The Artist sale en DVD/Blu-ray meses antes que en Netflix.

Salvo Disney que suele atrazar el lanzamiento en video de sus estrenos hasta 6 meses, una regla general es que las peliculas se estrenan en video, en promedio 4 meses despues de su lanzamiento inicial en salas de cine. Por ejemplo peliculas que estuvieron en cartelera en Noviembre 2011, seran estrenadas en video ahora en Marzo - Jack y Jill, Happy Feet 2, Los Muppets - Las Aventuras de TinTin y Mision Imposible Protocolo Fantasma salen en video en Abril, Hugo y Drive salen en video en Mexico para Mayo, etc. Si bien pudieran adelantarse o atrazarse un poco, todo dependiendo de su exito o fracaso en taquilla, no se alejan mucho del promedio de 4 meses, por ejemplo War Horse y La Chica del Dragon Tatuado se adelantaron a Abril, cuando les tocaba en Mayo. Habiendo explicado esto, The Artist sale en video a Mexico en Junio del 2012, si no es que la adelantan porque repito no creo que dure mucho en cartelera, Mayo suele generar mejores ventas (Dia de la Madre) y despues del anuncio de Netflix, no creo que Videocine se quede cruzado de brazos.

En segunda tienes razon, no dijiste que iba a acabar con la pirateria, pero si dijiste "al tratarse de un servicio de costo asequible, hace poca atractiva a la piratería"... repito la pirateria surge de la necesidad de la gente por disfrutar de los estrenos en cuanto salen a la luz, que las buscaran en las calles o en internet, sin importarles la calidad audiovisual, y en ese sentido Netflix tiene un año de desventaja sin importar los US$9 que cobre al mes, mayor desventaja con los titulos de estreno de grandes estudios, con los que no tiene acuerdos de transmision o que llegan a las filas de Netflix años despues. En series de TV, seamos realistas salvo algunas populares como Lost, las series de TV en DVD y Blu-ray siempre han sido practicamente ignoradas por los consumidores, y ese no es un problema de los distribuidores, sino que la gente en lo general no gasta en series de TV, que precisamente pagan al mes para verlas por cable o satelite. En fin, creo que ya fue suficiente de este off-topic, y que se prosiga con el curso normal del Blu-ray de The Artist.

Sobre las peliculas ganadoras o nominadas a los Oscares yo recuerdo que Winter's Bone salio en Mexico en DVD/Blu-Ray un año despues que salio en USA, las peliculas suecas de Millenium aqui salieron con mas de un año de diferencia.
Sobre lo de la pirateria yo tampoco dije eso. En este caso yo solo hice copy/paste de informacion que encontre en internet, yo no escribi eso referente a la pirateria.


Re: The Artist (Fra Mzo 14, USA Abr 24) - cuau_cg - 02-28-2012

Winter's bone si salió un año después, pues tuvo la suerte de estar nominada, sino hubiera salido 2 o 3 años después. Si Winter's Bone hubiese ganado, creeme que hubiera salido a la venta no mas de 2 meses después, pues una cosa es estar nominado y otra cosa ser el ganador. Los oscares son como promoción gratuita para el ganador a Mejor Película.
Millenium es aparte porque nunca la nominaron o si? Yo hablo especificamente del ganador a Mejor Película.


Re: The Artist (Fra Mzo 14, USA Abr 24) - ematrix - 02-28-2012

nilne escribió:Sobre las peliculas ganadoras o nominadas a los Oscares yo recuerdo que Winter's Bone salio en Mexico en DVD/Blu-Ray un año despues que salio en USA, las peliculas suecas de Millenium aqui salieron con mas de un año de diferencia.
Sobre lo de la pirateria yo tampoco dije eso. En este caso yo solo hice copy/paste de informacion que encontre en internet, yo no escribi eso referente a la pirateria.

nilne, en primera cuando hagas copy/paste, debes poner la fuente de donde tomaste la informacion, de lo contrario se toma como si fuera tu opinion personal, de igual manera si vas a compartir una noticia, debes verificar comparando con otras fuentes, la veracidad y exactitud de los hechos expuestos en la misma, de lo contrario puedes estar difundiendo una noticia tergiversada, como el declarar que The Artist "en America saldra en Netflix antes que en DVD/Blu-Ray y en los canales de cable" cuando obviamente eso es falso, en USA y Canada sale en DVD/Blu-ray en Abril, en Mexico se espera salga en Junio - si no la adelantan - en Netflix sale a fines de Noviembre, y hasta lo que se tiene confirmado, sale en Netflix USA.

Sobre el retraso en DVD/Blu-ray, siempre debes tomar en cuenta como punto de partida, la fecha en que se estrena en las salas de cine en tu pais, si acaso llega a estrenarse porque repito el cine independiente, extranjero, cine de arte, etc. no funcionan muy bien en la taquilla en Mexico, por lo que es dificil que esos filmes encuentren algun distribuidor que las apoyen y salas de cine que las proyecten. Por ejemplo Winter's Bone, salio en Mexico un año despues que en USA, pero no gano ningun premio importante, en USA e internacionalmente no genero mucha taquilla, etc. considerate afortunado que alguien se animo a traerla eventualmente a Mexico, que hay muchos filmes independientes, extranjeros, etc. que no tienen tal suerte y "solo las conocen en su casa".

Si por el contrario hubiera ganado algun premio importante (Oscar o Globo de Oro) sin duda hubiera salido antes en las salas de cine, DVD/Blu-ray y hubiera generado mayor taquilla, porque recibir un galardon de tal importancia, es un iman para las audiencias, y buenas oportunidades para los distribuidores locales. Dicho esto, ¿tu crees que Videocine, distribuidor local, teniendo en su posesion los derechos para distribuir en cine y video, de la ganadora al Oscar como mejor pelicula del año, va a permitir que otro - Netflix - le coma el mandado?


Re: The Artist (Fra Mzo 14, USA Abr 24) - rafaelsalguero - 03-01-2012

Segun el Blu-Ray sale en USA el 24 de Abril :drinking:


Re: The Artist (Fra Mzo 14, USA Abr 24) - JJ87 - 03-01-2012

Se ve muy bonita la Edition Prestige, pero trae el título del spine escrito hacia arriba. PASO. 8)


Re: The Artist (Fra Mzo 14, USA Abr 24) - gonzalo MX - 03-14-2012

fotos de la caja en la nuevaca Wink


Re: The Artist (Fra Mzo 14, USA Abr 24) - el Fer - 03-15-2012

JJ87 escribió:Se ve muy bonita la Edition Prestige, pero trae el título del spine escrito hacia arriba. PASO. 8)

Uy si! uy si! Big Grin

[Imagen: badass_decal.jpg]


Re: The Artist (Fra Mzo 14, USA Abr 24) - gonzalo MX - 03-15-2012

region B, caja tamaño DVD :cry:


khamito escribió:It's out at "Boulanger" in France, it's a hightech market chain in here. I was at FNAC this afternoon, i didn't see it.

But a friend from a french forum bought it from "Boulanger", he posted pictures of it, there was the Masterclass disc in it.

Here are some pics thanks to Muzan-0 :

[Imagen: dsc00211.jpg]

[Imagen: dsc00212.jpg]

[Imagen: dsc00213.jpg]

[Imagen: dsc00214.jpg]

Here is the card :

[Imagen: dsc00215.jpg]

Unfortunately, it's not much english friendly. But he said it's very easy to use the discs whatsoever.



Re: The Artist (Fra Mzo 14, USA Abr 24) - gonzalo MX - 04-04-2012

Cita:The Artist Detailed
Posted April 4, 2012 12:58 PM by Webmaster

British distributors EIV (Entertainment in Video) have detailed their upcoming Blu-ray release of director Michel Hazanavicius' Oscar winning film The Artist (2011), starring Jean Dujardin, Bérénice Bejo and John Goodman. The film will be available for purchase online and in shops across the United Kingdom on May 28th.

Special Features:
The Artist: The Making Of An American Romance
Hollywood As A Character: The Locations of The Artist
The Artisans Behind The Artist: (1: Production design/ 2: Cinematography / 3: Costumes / 4: Music)
Q&A With The Filmmakers And Cast
Blooper Reel



RE: The Artist (Fra Mzo 14, USA Abr 24) - gonzalo MX - 04-09-2012

Cita:The Artist Blu-ray (Updated)
Posted April 9, 2012 01:13 PM by Josh Katz

In June, Sony Pictures Home Entertainment will release The Artist on Blu-ray. Director Michel Hazanavicius (OSS 117: Cairo, Nest of Spies) uses this loving ode to the cinema of yesteryear to contrast the fortunes between George Valentin (Jean Dujardin, OSS 117 - Lost in Rio), a movie star struggling with the transition between silent films and talking pictures, and Peppy Miller (Bérénice Bejo, A Knight's Tale), a spirited dancer who becomes famous as the "talkies" thrive.

John Goodman (The Big Lebowski), Penelope Ann Miller (Carlito's Way), and James Cromwell (Babe) co-star in this acclaimed motion picture, which - in addition to the honors it has already won, such as the BAFTA for Best Film of the Year and the Best Actor award at the Cannes Film Festival - has received five Academy Awards, including:
Best Picture: Thomas Langmann
Best Director: Michel Hazanavicius
Best Actor: Jean Dujardin
Best Original Score: Ludovic Bource
Best Costume Design: Mark Bridges
The film also received Oscar nominations for:
Best Supporting Actress: Bérénice Bejo
Best Original Screenplay: Michel Hazanavicius
Best Cinematography: Guillaume Schiffman
Best Art Direction: Robert Gould and Laurence Bennett
Best Film Editing: Anne-Sophie Bion and Michel Hazanavicius
Sony's Blu-ray/UltraViolet Digital Copy combo pack presents the film in its 1.37:1 original aspect ratio.

Update: The disc contains the following bonus supplements:
The Artisans Behind The Artist featurettes:
- The Costumes
- The Cinematography
- The Production Design
- The Composer
Additional behind-the-scenes featurettes:
- The Artist: The Making of an American Romance
- Hollywood as a Character: The Locations of The Artist
Q&A with the filmmakers and cast
Blooper reel

The Artist streets on June 26th.

http://www.blu-ray.com/news/?id=8190



RE: The Artist (USA Jun 26) - marcher - 04-09-2012

Ahora resulta que tendrá una nueva fecha de salida y será hasta junio, según la página bluray.com

http://www.blu-ray.com/news/?id=8190


RE: The Artist (USA Jun 26) - Lost hero - 04-16-2012

Portada USA

[Imagen: 6939987344_41b9e138a4.jpg]


RE: The Artist (USA Jun 26) - bloddy - 04-16-2012

(04-16-2012, 09:51 PM)Lost hero escribió: Portada USA

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 6939987344_41b9e138a4.jpg]

Letrerote de Oscars mas feo no pudieron poner.


RE: The Artist (USA Jun 26) - gonzalo MX - 04-17-2012

que partidota de M le pusieron a la portada, esta bien que es la ganadora pero que no manchen que mal gusto de aviso, esperemos que México se reivindique o Best Buy, Target o walmart en USA saquen alguna edicion especial mas agradable a la vista.


RE: The Artist (USA Jun 26) - osdia - 04-17-2012

Definitivamente el logo la arruina, ademas que esa foto es como un mega-spoiler de la película no??


RE: The Artist (USA Jun 26) - cuau_cg - 04-17-2012

Si ya vieron la película, pues si es una escena del final, pero tampoco es spoiler pues yo ni cuenta me había dado ni te dice nada esa imagen o si?


RE: The Artist (USA Jun 26) - juanonimo - 04-17-2012

Pero que PINCHE está el arte!
Entre ésta y Drive se andan disputando el trofeo a la portada más cutre del año.

Me encanta el perro, pero era absolutamente necesario meterlo así a la portada?
Qué barbáridad, tan bonito que es el diseño de producción de la película, no pudieron pensarle un poquito...


RE: The Artist (USA Jun 26) - cuau_cg - 04-17-2012

Estoy totalmente de acuerdo, arruinaron la portada y no pienso comprar esa edición de Sony, me espero a la mexicana que ojalá tenga el poster promocional de portada.