Foros de Supervaca.com
Avengers - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Avengers (/showthread.php?tid=10359)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


RE: Avengers (USA Sept 25,Mex 28) - Lost hero - 09-08-2012

(09-08-2012, 11:12 PM)Aliendejoe escribió: Ok ahora sí podemos decir OFICIALMENTE que los piratas sacan mejores ediciones que Videomax, Zima y Prodisc.

Lo mismito iba a comentar, que verguenza de editoras que hasta los piratas les ganan en calidad.


RE: Avengers (USA Sept 25,Mex 28) - cuau_cg - 09-09-2012

Eso es trampa, es fácil copiar un disco que ya viene con muy buenas caracteristicas, se debe comparar una pirata con una que haya lanzado videomax para que sea una competencia justa, no creen?


RE: Avengers (USA Sept 25,Mex 28) - Daniel_Legion - 09-09-2012

(09-05-2012, 06:38 PM)atlante777 escribió: Todas las especificaciones técnicas, diferentes ediciones, etc., en un BD original creo que sólo nos importan a nosotros, los fans adictos a todas esas cosas y que nos gusta la nitidez, el audio, que si es slipcover, steelbook... Tongue Pondré un ejemplo con mi hermano (y como él hay muuuuchos y me consta), a él no le interesa como se ve mientras se vea bien, él sólo quiere ver la peli en buena calidad, no le importa si es original o copia (mientras venga de original), si mi hermano pensaba comprarla original (los Vengadores y sumenle que para nada es fan de ese género de pelis) su deseo se esfuma cuando pasa por un puesto donde ya la venden y ¡sorpresa! ya es clon o rip de muy buena calidad así que no lo piensa y lo compra porque ¿para qué esperarse un mes más y gastar más de $300 en una peli que sólo verá una vez? Digo que como él hay muchos porque (yo no apoyo esta práctica y es tema de muchos debates) la economía de muchos mexicanos está muy castigada como para darse ciertos lujos como un DVD o BD original y que para acabarla de amolar el estreno aquí es a finales de mes, siento que esta estrategia de sacarla un mes antes en varios paises no le funcionó muy bien a Disney-Marvel, al final tal vez las perdidas no sean tan grandes, quizás no le pierdan nada pero de que si iban a ganar 15 tal vez ahora sólo ganen 13. Yo por lo pronto ya quiero que sea la semana del 25. Saludos a todos.

Pd. Además que les costaba soltarla unos días antes, en la quincena del 14 y para los que como yo no hacen nada el 15 todo puesto para echarse un maratón con todas las pelis cerrando con los Vengadores Big Grin

Esa no es excusa, por eso yo prefiero descargar las peliculas de internet ya que asi no le estoy dando ni un peso a los piratas. Ademas de que en internet si la encuentras para descargar en BD50. Aclaro que no acostumbro descargar BDs en primera porque no tengo quemador y en segunda porque no quiero llenar mi disco duro. La ultimas peliculas en BD25 que descargue de internet fueron la de The Mechanic con Jason Statham y la de Beastly que basicamente eran la misma edicion de Sony con el agregado de la pista de audio en español latino. Aunque a decir verdad las descargue mas que nada debido a las horribles ediciones que saco aqui PRODISC, si a los piratas no pienso darles ni un peso tampoco pienso darles nada de dinero a compañias basura como PRODISC u Onscreen. Si alguna compañia sacara alguna buena edicion de esas peliculas en nuestro pais claro que las compraba originales.


RE: Avengers (USA Sept 25,Mex 28) - Blaugrana - 09-09-2012

Me voy a esperar a ver si los piratas sacan el maletín jajaja Big Grin


RE: Avengers (USA Sept 25,Mex 28) - Jorge M - 09-10-2012

Precios Blockbuster:

1. Blu + DVD + CD = $369
2. 3D = $499 (no recuerdo si trae CD)
3. Combo 3D + Blu + DVD + CD = $576

* CD = Copia Digital


RE: Avengers (USA Sept 25,Mex 28) - evilpigskin - 09-10-2012

O sea que sale casi lo mismo que el "bueno" importado.
Pero está escaso...

Prefiero el importadín.


RE: Avengers (USA Sept 25,Mex 28) - SquallMX - 09-10-2012

(09-08-2012, 10:34 PM)geobrush escribió: Quién sabe que edición se esta que copiaron pero me da la impresión de que es la versión europea.

Es la versión para America del Sur y Europa Oriental, dependiendo del humor de Disney nos puede tocar esta o la edición para Norteamerica (Inglés/Español/Frances) que se supone trae mas extras.


RE: Avengers (USA Sept 25,Mex 28) - gonzalo MX - 09-11-2012

Según mi contacto D-MX México tendrá la misma versión de USA para la movie no se en extras.


RE: Avengers (USA Sept 25,Mex 28) - evilpigskin - 09-11-2012

Entonces solo hay que ver que la de USA no venga mochada de la parte del agente Coulson.
Sabiendo eso ya la hicimos.


RE: Avengers (USA Sept 25,Mex 28) - Jorge M - 09-12-2012

El review de DVDBeaver:

http://www.dvdbeaver.com/film4/blu-ray_reviews57/marvels_the_avengers_blu-ray.htm


RE: Avengers (USA Sept 25,Mex 28) - SquallMX - 09-12-2012

(09-11-2012, 08:15 AM)gonzalo MX escribió: Según mi contacto D-MX México tendrá la misma versión de USA para la movie no se en extras.

Ojala que así sea, pues la versión gringa trae mas extras que las del resto del mundo Big Grin.


RE: Avengers (USA Sept 25,Mex 28) - Daniel_Legion - 09-12-2012

(09-10-2012, 04:21 PM)SquallMX escribió:
(09-08-2012, 10:34 PM)geobrush escribió: Quién sabe que edición se esta que copiaron pero me da la impresión de que es la versión europea.

Es la versión para America del Sur y Europa Oriental, dependiendo del humor de Disney nos puede tocar esta o la edición para Norteamerica (Inglés/Español/Frances) que se supone trae mas extras.

A veces si es preferible que nos traigan la edicion de Sudamerica y Europa Oriental, para esta pelicula en particular no (ojala sea la edicion de USA), pero para muchas otras peliculas si es mejor que nos traigan la edicion sudamericana y de Europa Oriental en vez de la de USA.


RE: Avengers (USA Sept 25,Mex 28) - Jorge M - 09-13-2012

Precios Sanborns.com.mx:

Blu: $327.00
Blu + DVD + DC: $341.00
3D: $470.00
3D + Blu + DVD + DC: $546.00

Me llama la atención el empaque que marcan para la combinación 3D + Blu + DVD + DC:

http://www.sanborns.com.mx/Paginas/ms_Avengers.aspx

De igual forma ese empaque se maneja en Sams, supongo que es solo el slipcover:

[Imagen: samsn.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

En la página de Sams no aparecen precios aún...


RE: Avengers (USA Sept 25,Mex 28) - varikelo - 09-14-2012

Saharis acaba de reportar hace media hora en su Facebook que les llegaron "pocas" piezas tanto de Blu como en DVD de Avengers, pero importadas, y ya las tienen a la venta en la sucursal Calzada del Valle.... :o

No se menciona precio pero seguramente estara infladito....

[Imagen: saharis.png]


RE: Avengers (USA Sept 25,Mex 28) - gonzalo MX - 09-14-2012

seguramente esta en mas de $700 pesos, conociendo a saharis, le voy a ir con el chisme al raton miguelito se las han aplicado cañon varias veces por hacer esto.


RE: Avengers (USA Sept 25,Mex 28) - cuau_cg - 09-14-2012

Jajaja no seas chismoso y dejalos vender anticipadamente y al precio que quieran, por eso luego sale blockbuster con sus estupideces que Titanic hasta el 14 pke "los multan"
Yo sinceramente dudo que multen a alguien por hacer eso, en realidad es una estupidez que en Mexico no se regula.


Re: Avengers (USA Sept 25,Mex 28) - gonzalo MX - 09-15-2012

En efecto $699 la 2D llame y creian que ya no habia

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk


RE: Avengers (USA Sept 25,Mex 28) - juanonimo - 09-15-2012

Y qué pasó con eso de que la película iba a traer 30 mintos de pietaje extra?

Los que ya la tienen pidata

Sí trae algo así como una versión extendida?

Escenas eliminadas en los extras?

O nada de nada?


RE: Avengers (USA Sept 25,Mex 28) - SquallMX - 09-15-2012

(09-15-2012, 05:02 PM)juanonimo escribió: Y qué pasó con eso de que la película iba a traer 30 mintos de pietaje extra?

Los que ya la tienen pidata

Sí trae algo así como una versión extendida?

Escenas eliminadas en los extras?

O nada de nada?

14 minutos de escenas eliminadas, y 5 de tomas falsas, la versión para norteamerica (incluido México Smile) incluira un detras de camaras adicional y comentario de Wheldon.


Re: Avengers (USA Sept 25,Mex 28) - Vicco - 09-18-2012

¿Alguien sabe cómo viene la escena de Coulson en MX/LATAM? ¿Lo atraviesa o no la lanza? Se rumorea que cambiaron la escena en el blu de UK para poder salvar a Coulson.


RE: Avengers (USA Sept 25,Mex 28) - drsnarf - 09-18-2012

(09-15-2012, 08:01 PM)SquallMX escribió: 14 minutos de escenas eliminadas, y 5 de tomas falsas, la versión para norteamerica (incluido México Smile) incluira un detras de camaras adicional y comentario de Wheldon.

JAJA!! Es Whedon!


RE: Avengers (USA Sept 25,Mex 28) - evilpigskin - 09-18-2012

Si, eso es algo que estoy pregúntandome desde hace días.
Si continuaron con la maldición de Whedon o le pusieron un stop al censurar la escena.


RE: Avengers (USA Sept 25,Mex 28) - varikelo - 09-19-2012

Una versión mas de Avengers en EU, exclusiva de Best Buy..

[Imagen: WP_000002_zps64ef0dc8.jpg]

[Imagen: WP_000003_zps2b9f506d.jpg]

Aqui esta el unboxing de la versión normal en 3D de EU. Llama la atención dos cosas... el slipcover lenticular que si se ve bastante padre, pero por otro lado, en un evidente movimiento para reducir costos, Disney usa un empaque mas economico, en donde se sobrepone un disco por encima de otro! Dodgy En lugar de tener el apartado adicional en forma de pagina...



Por último, un video con el menu del bluray en acción...




RE: Avengers (USA Sept 25,Mex 28) - geobrush - 09-19-2012

Esta chida la cajita del Best Buy pero prefiero el poster resaltado que están regalando en Block con la preventa. Es la misma foto de la caja pero enmarcas el poster y es más lucidor que una cajita. Yo aparté la edición nacional en Block por 80 pesitos y si no la compró pues de todos modos la litografía sale muy barata.


RE: Avengers (USA Sept 25,Mex 28) - Black_anghel - 09-19-2012

Cuanto mercadotecnia con esta película, ya empiezo a agarrarle un poco de desprecio.


RE: Avengers (USA Sept 25,Mex 28) - geobrush - 09-19-2012

Y lo que falta Black. De aqui a diciembre otra vez será todo Avengers. El blu y dvd van a vender como pan caliente.


RE: Avengers (USA Sept 25,Mex 28) - Vicco - 09-20-2012

Por ahí leí que la escena de Coulson en UK fue censurada para conservar la clasificación o algo así, les debo la fuente... en el resto del mundo la escena será como en el cine y no se modificó para salvar a Coulson.

Yo no la he pre-ordenado en ningún lado, todavía no sé que versión compraré, pero espero volver a verla con mi hijo. =)


RE: Avengers (USA Sept 25,Mex 28) - el Fer - 09-20-2012

(09-19-2012, 09:32 PM)geobrush escribió: Y lo que falta Black. De aqui a diciembre otra vez será todo Avengers. El blu y dvd van a vender como pan caliente.

Asi es, tienen que aprovechar esa ventana de tiempo que tienen antes de que llegue Batman jejeje


RE: Avengers (USA Sept 25,Mex 28) - crispicazzo - 09-20-2012

Ya quiero ver el combo 3D nacional!!
Tengo preordeando el combo en amazon, pero si aquí trae lo mismo y el empaque está padre, en definitiva la compro aqui.


RE: Avengers (USA Sept 25,Mex 28) - drsnarf - 09-20-2012

(09-20-2012, 09:13 AM)Vicco escribió: Por ahí leí que la escena de Coulson en UK fue censurada para conservar la clasificación o algo así, les debo la fuente... en el resto del mundo la escena será como en el cine y no se modificó para salvar a Coulson.

Yo no la he pre-ordenado en ningún lado, todavía no sé que versión compraré, pero espero volver a verla con mi hijo. =)

Yo he leido que aún con la escena sin censura, no se vio en pantalla su muerte, lo único que se ve es Fury preguntando por comunicador a los médicos la hora de la muerte.

Como diría Bane: "So show me his body".

Yo ni me acuerdo de eso, la neta. Pero que hasta Fury bien pudiera saber que no murió, pero les dijo a los Vengadores que sí para motivarlos (tampoco de eso me acuerdo Blush ).