Foros de Supervaca.com
Dredd (original y remake) - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Dredd (original y remake) (/showthread.php?tid=10814)

Páginas: 1 2 3


Dredd (original y remake) - Daniel_Legion - 09-21-2012

A pocos dias para el estreno en cines del remake de la pelicula de los 90s Judge Dredd (El Juez) llamada ahora "Dredd 3D" Buenavista lanzo en USA la primera pelicula en Blu-Ray con estas especificaciones:


Judge Dredd Blu-ray

Disney / Buena Vista | 1995 | 96 min | Rated R | Sep 18, 2012

Video
Video codec: MPEG-4 AVC
Video resolution: 1080p
Aspect ratio: 2.33:1
Original aspect ratio: 2.39:1

Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.1
French: Dolby Digital 5.1
Spanish: Dolby Digital 2.0

Subtitles
English SDH, French, Spanish, Portuguese

Discs
50GB Blu-ray Disc
Single disc (1 BD)

Playback
Region A, B


En lo personal a mi la pelicula de los 90s con Stallone me gusto mucho asi que en cuanto Disney/Buenavista la traiga aqui para mi sera una compra segura.

La nueva pelicula Dredd 3D en USA es de Lionsgate mientras que en Mexico tiene los derechos en cine Corazon Films por lo que la edicion en DVD y Blu-Ray la sacara Prodisc.


RE: Dredd (original y remake) - SquallMX - 09-21-2012

(09-21-2012, 01:59 AM)Daniel_Legion escribió: La nueva pelicula Dredd 3D en USA es de Lionsgate mientras que en Mexico tiene los derechos en cine Corazon Films por lo que la edicion en DVD y Blu-Ray la sacara Prodisc.

Otra película arruinada por las editoras locales, por cierto, ¿alguna vez a sacado ProDisc edición en 3-D?, considerando que el titulo de cinta implica que el uso del 3D sera importante, no lanzar una versión 3-D sería algo muy chafa Angry.


RE: Dredd (original y remake) - Vicco - 10-19-2012

Uff! En México ahora es Dredd "El juez del apocalipsis" ay si, ay si, el juez del apocalipsis.

http://cinemex.com/cartelera/pelicula/18267


RE: Dredd (original y remake) - Ulises - 10-19-2012

Ay nanita


RE: Dredd (original y remake) - gonzalo MX - 12-28-2012

[Imagen: 51yg50C%2B7GL._SL500_AA300_.jpg]

Review 3D

Movie 4.0
Video 4.5
3D 4.0
Audio 5.0
Extras 2.0
Overall 4.5

Cita:Dredd 3D Blu-ray Review
Dredd 2.0
Reviewed by Jeffrey Kauffman, December 27, 2012

Dredd 3D Blu-ray, Overall Score and Recommendation

Dredd received fairly positive critical reaction when it was released, but it still failed to really ignite at the box office. I have to wonder how this new Blu-ray is going to be received in the current climate that is understandably touchy over mass shootings, something that is part and parcel of this film. But without getting into the seemingly eternal debate of how much influence media violence has on impressionable minds, Dredd is a remarkably exciting film, one that doesn't waste a lot of time on psychology and motivation, and instead just gives us that equally eternal showdown between good and evil. This Blu-ray offers great looking video, although the 3D effects, while substantial, are often very subtle. The audio is simply spectacular and should blow away all but the most hardened audiophile. While the supplementary package isn't overwhelming, it's still enjoyable, and the release comes Highly Recommended.

http://www.blu-ray.com/movies/Dredd-3D-Blu-ray/56292/#Review



RE: Dredd (original y remake) - edubol33 - 12-28-2012

Yo de plano ya aprendi y estoy haciendo mi ahorrito para de aqui a marzo comprar unos blu rays en amazon usa. Asi aprovecho en comprar varios y aprovechar el envio.

Prefiero las versiones importadas despues de saber que de plano aqui en Mexico las editoras hacen puras porquerias, con sus excepciones.

Yla de Dredd la comprare en Usa seguro, no mas de leer el titulo que le pondran en Mexico "Dredd el juez del apocalipsis" no maa.. ni la de los almada tenia esos titulazos jajajajaBig Grin

La de Dredd que filmo Stallone si la tengo en bluray y me gusto mucho, y leyendo comentarios de esta nueva que salio ha recibido buenos comentarios pues se apego mas al comic y a la personalidad de Dredd.


RE: Dredd (original y remake) - drsnarf - 12-28-2012

(09-21-2012, 08:04 PM)SquallMX escribió:
(09-21-2012, 01:59 AM)Daniel_Legion escribió: La nueva pelicula Dredd 3D en USA es de Lionsgate mientras que en Mexico tiene los derechos en cine Corazon Films por lo que la edicion en DVD y Blu-Ray la sacara Prodisc.

Otra película arruinada por las editoras locales, por cierto, ¿alguna vez a sacado ProDisc edición en 3-D?, considerando que el titulo de cinta implica que el uso del 3D sera importante, no lanzar una versión 3-D sería algo muy chafa Angry.

Sería el colmo con estas editoras patito!!!


RE: Dredd (original y remake) - Daniel_Legion - 12-28-2012

Ya salieron las especificaciones de la edicion de Lionsgate:

Dredd 3D Blu-ray
Blu-ray 3D + Blu-ray + UV Digital Copy
Lionsgate Films | 2012 | 95 min | Rated R | Jan 08, 2013

Video
Video codec: MPEG-4 MVC
Video resolution: 1080p
Aspect ratio: 2.40:1
Original aspect ratio: 2.39:1

Audio
English: DTS-HD Master Audio 7.1, Neo:X
English: Dolby Digital 2.0
Spanish: Dolby Digital 5.1

Subtitles
English, English SDH, Spanish

Discs
50GB Blu-ray Disc
Single disc (1 BD)
UV digital copy
Blu-ray 3D

Packaging
Slipcover in original pressing

Playback
Region A


RE: Dredd (original y remake) - gonzalo MX - 12-28-2012

^ http://www.blu-ray.com/movies/Dredd-3D-Blu-ray/56292/#Overview


Dredd (original y remake) - osdia - 12-28-2012

La vi ayer. Excelente audio y video. La película me gusto mucho me mantuvo entretenido y me dejo buen sabor de boca.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk


RE: Dredd (original y remake) - beowulf agate - 12-28-2012

Yo la vi en el teatro Chino y se veia muy bien en 3D


RE: Dredd (original y remake) - Homero - 12-28-2012

Lo malo para los que no la vimosen cine, es que ni de renta va a valer la pena verla, igual una compra a ciegas vía Amazon será.


RE: Dredd (original y remake) - Daniel_Legion - 12-28-2012

(09-21-2012, 08:04 PM)SquallMX escribió: Otra película arruinada por las editoras locales, por cierto, ¿alguna vez a sacado ProDisc edición en 3-D?, considerando que el titulo de cinta implica que el uso del 3D sera importante, no lanzar una versión 3-D sería algo muy chafa Angry.

Pues si algo sirve hace tiempo editaron Scar 3D (2007) en DVD Angel :

http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=9770&pid=154915#pid154915


RE: Dredd (original y remake) - atlante777 - 12-29-2012

¿Se armará grupo de compra de Dredd? Angel


RE: Dredd (original y remake) - luisirrin - 12-30-2012

a quien hay que rezarle del foro para que nos haga el favor..... HEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUd


RE: Dredd (original y remake) - JAVARO - 12-30-2012

(12-28-2012, 10:58 AM)Daniel_Legion escribió: Audio
English: DTS-HD Master Audio 7.1, Neo:X
English: Dolby Digital 2.0
Spanish: Dolby Digital 5.1

Subtitles
English, English SDH, Spanish

Se me hace curioso que incluyan la pista en español, tambien lo hicieron con Step Up 4: Revolution 3D..... tendra algo que ver la compra de Summit??? Ya que esta ultima siempre incluia doblaje en sus ediciones.

Tendre que darme una vuelta a Best Buy el dia 8 o talvez sea amazonazo, haber si baja un par de dolares mas. Smile


RE: Dredd (original y remake) - gonzalo MX - 12-30-2012

No aparecen SteelBooks listados a esta fecha en ningún lugar, solo un Tin case en Francia

Dredd (Blu-ray 3D), EUR 29,99, Cet article paraîtra le 11 février


[Imagen: DB258.jpg]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: IMG.jpg]



RE: Dredd (original y remake) - pmoch - 12-30-2012

(12-30-2012, 02:39 AM)JAVARO escribió:
(12-28-2012, 10:58 AM)Daniel_Legion escribió: Audio
English: DTS-HD Master Audio 7.1, Neo:X
English: Dolby Digital 2.0
Spanish: Dolby Digital 5.1

Subtitles
English, English SDH, Spanish

Se me hace curioso que incluyan la pista en español, tambien lo hicieron con Step Up 4: Revolution 3D..... tendra algo que ver la compra de Summit??? Ya que esta ultima siempre incluia doblaje en sus ediciones.

Tendre que darme una vuelta a Best Buy el dia 8 o talvez sea amazonazo, haber si baja un par de dolares mas. Smile

Muchas de las ediciones de Lions Gate y Ancor Bay en el pasado, cuando solo haía DVD venían con subs en español. Como con todas las editoras de un ratoa otro cambian las polítitcas y quitan subs o doblajes.

La edición de Hunger Games Blu Ray Gringa viene con el mismo dolaje latino que salió aqui.


RE: Dredd (original y remake) - atlante777 - 12-30-2012

¿Alguien sabe si Dredd saldrá en México también el 8?

EDICIÓN: Ayer que fui a ver si conseguia las de Piratas del Caribe y algunas otras más en Salto del Agua vi que tenían Dredd en uno de los puestos que venden clones, nunca había comprado un clon BD pero esta vez me gano la curiosidad (que mejor que con Dredd y que de todos modos compraré original cuando salga) y aprovechando que mi sr. padre queria verla y que como era 31 había tiempo mientras daban las 12 pues me decidí a llevarla.

Ya tenia meses que no iba y vaya que me recordaron porque me la pasaba ahí cada fin de semana, en verdad que tienen excelentes precios, a lo mejor en algunos puestos no hay tanta variedad pero si hay bastante de donde escoger y el chiste es cotizar porque The Notebook (para mi novia) la compré en $150 pensando que no la conseguria más barata cuando avanzo al siguiente puesto y estaba en $80 Dodgy


RE: Dredd (original y remake) - Aztek - 01-13-2013

Hola,

Pues resulta que me disponia a ver el remake de Dredd y mi player(Sony) no pudo reproducir el disco, se queda en "load" y se puede oir un ruido saliendo del lector(como que esta batallando para leerlo Tongue) pero no lo lee y obviamente ya revise el firmware y esta actualizado.
Investigue en Internet y parece que otras personas tambien estan teniendo problemas con este titulo:

http://forum.blu-ray.com/showthread.php?p=6994265#post6994265
http://officialfan.proboards.com/index.cgi?board=offtopic&action=display&thread=462697

Por los comentarios en Internet, no ha todos les pasa lo mismo, asi que no se si sea el disco o que algunos reproductores los agarraron de bajada Confused

El martes voy a tener que regresar a Best Buy para ver si me lo pueden cambiar, creo que si se podra pero voy a tener que ver si lo quieren probar sino capaz y tambien me falla el disco nuevo y ni la vuelta ¬¬


.::UPDATE::.

Probe en otro reproductor, un Panasonic y nada, este de plano me marca que no se puede leer el disco Sad

Saludos!!


RE: Dredd (original y remake) - JAVARO - 01-13-2013

El Martes pasado la vi y mi bd player no tuvo ningun problema en reproducirla. Smile


RE: Dredd (original y remake) - Aztek - 01-13-2013

Hola,

(01-13-2013, 02:26 PM)JAVARO escribió: El Martes pasado la vi y mi bd player no tuvo ningun problema en reproducirla. Smile

Gracias por la respuesta, entonces debe ser el disco, porque tenemos el mismo reproductor Sony, el BDP-s590 y a mi no me funciono Sad, en fin el martes voy a que me la cambien, espero no tener problemas.

Saludos!!!


RE: Dredd (original y remake) - Homero - 01-14-2013

Es el BD nacional o el américano Aztek?


RE: Dredd (original y remake) - evilpigskin - 01-14-2013

Debe ser el gringo, porque aquí no ha salido, ¿o si?


RE: Dredd (original y remake) - Aztek - 01-14-2013

Hola,

(01-14-2013, 09:26 AM)Homero escribió: Es el BD nacional o el américano Aztek?

En efecto es el americano con el que tuve problemas, por si lo compran revisenlo luego luego, no dejen pasar mucho tiempo(como usualmente lo hago yo Dodgy) porque luego se acaba el periodo de devolucion Tongue

Saludos!!!


RE: Dredd (original y remake) - Homero - 01-14-2013

OK. gracias Aztek, pués estaré al pendiente o de plano me esperaré a ver si solucionan el problema.


RE: Dredd (original y remake) - Aztek - 01-22-2013

Hola,

Pues la semana pasada fui a Best Buy a cambiar el blu ray, y despues de un rato de estar buscando la pelicula, una vuelta a "Customer Service" finalmente un vendedor me comento que la tienda habia regresado todas las copias de Dredd debido a que detectaron que estaban defectuosas(seguramente recibieron muchos regresos por parte de los clientes), asi que me permitieron llevarme otra pelicula al mismo precio y me traje la de Taken 2.

Despues de eso me pase a Walmart haber si habia copias en bluray, pero nada, al final la viene viendo en Sam's Club y para mi fortuna si funciono, de hecho pedi de favor a un empleado que si podriamos probar la pelicula(ya le habia explicado todo el "borlote") y al principio crei que no iba a funcionar porque tardo un poco en cargar, pero al final aparecio la pantalla de "loading" y listo, ya la probe en mi player y funciono perfectamente(igual tardo en cargar al principio) ya vi la pelicula completa y todo bien.

Al parecer casi todas las copias de Best Buy estan saliendo defectuosas, si compraron su pelicula ahi revisenla para que tengan tiempo de regresarla.

Saludos!!!


RE: Dredd (original y remake) - gonzalo MX - 01-22-2013

¡Tomala! chin la compre el sábado en BB de Mcallen espero jale, llegando a la casa la pruebo, la tenia en la fila de espera.

En Block Cumbres ya esta en renta.


Re: Dredd (original y remake) - gonzalo MX - 01-22-2013

Afortunadamente sin problemas se reprodujo la 3D en PS3 MX Big Grin

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2


RE: Dredd (original y remake) - Aztek - 01-23-2013

Hola,

(01-22-2013, 07:40 PM)gonzalo MX escribió: Afortunadamente sin problemas se reprodujo la 3D en PS3 MX Big Grin

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

Que bien!!!, ojala y Lionsgate saque pronto nuevos discos o los fabricantes de los reproductores saquen un firmware(creo que solo Oppo saco un firmware nuevo para corregir un problema con la reproducción del 3D) para que no haya tantos problemas, en el tema en bluray.com ha habido gente que ha cambiado 3 discos Confused, afortunadamente en mi caso solo tuve que hacerlo una vez y en tu caso no tuviste que hacerlo Smile

Y volviendo al tema de la película, esta fue una compra a ciegas, y no me arrepiento, que buena película, nunca he visto la de Stallone(nunca me llamo la atención) pero hasta donde tengo entendido esta nueva versión esta mas apegada al cómic.

De cualquier forma me gusto bastante Big Grin

Saludos!!