Foros de Supervaca.com
The Hobbit An unexpected Journey [Extended Edition] (MX Dic 13) - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: The Hobbit An unexpected Journey [Extended Edition] (MX Dic 13) (/showthread.php?tid=10831)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - edubol33 - 03-16-2013

(03-16-2013, 09:05 PM)rodo escribió: Ya esta en bb al 50%. Apurenle


en que block rodo?! yo estoy por naucalpan y hoy fui al que esta por plaza satelite y no habia nada? en cual esta y que versiones yo ando por la del digibook pero sino pues a ver cual me llevo!! Gracias


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - Lobit0 - 03-16-2013

(03-16-2013, 08:49 PM)Salas escribió:
(03-16-2013, 08:02 PM)gonzalo MX escribió: creo que es un error la historia es "la misma" que la Comunidad, personalmente pasa desapercibida para mi, y me acojo al reseñador

Pobre reseñador, el no tiene la culpa que no te haya gustado.

jajaja no pude evitarlo, ese sr. Salas es un desatado.

Y hablando del Hobbit ahora que la volvi a ver ya recorde porque no me gusto del todo, las paredes de ese castillo al iniciar baaastante malas, se ven totalmente falsas, muy decepcionante. Sleepy


Re: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - gonzalo MX - 03-16-2013

Al escribirlo jure y perjure que Salas no lo dejaeria pasar por alto.

Cuando el mago viaja en el “trineo“ falsisimo creo que es inevitable.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - Lobit0 - 03-16-2013

eso ya fue con "dolo" mi buen Gonzalo... ahora que esta de moda jeje

Edito: jeje disculpen, ya no hare mas off del tema


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - rodo - 03-16-2013

la version del digibook me salio en $189.50, tambien estaba el steelbook y la edicion de la playera, asi como la edicion sencilla y en dvd.


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - crispicazzo - 03-16-2013

Ya disponible Sanborns Galerias Coapa en todas sus ediciones (Steelbook, Combo 3D, Libro y Edición Playera) y al 50%!!
CORRAN PORQUE YA HABIA POCAS! El vendedor me dijo que la sacaron hoy y que con la promo del descuento se les están vendiendo rapidísimo. Además me regalaron una tarjeta iTunes para descargar 10 canciones.

También disponible en Mixup (Galerias Coapa) en todas sus ediciones.


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - gonzalo MX - 03-16-2013

Llame a Block La Fe, Revolución y YA la venden tambien


The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - deotava - 03-16-2013

en cuernavaca ya encontre peroooooo[Imagen: aje7eqev.jpg]


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - rodo - 03-16-2013

(03-16-2013, 10:23 PM)deotava escribió: en cuernavaca ya encontre peroooooo[Imagen: aje7eqev.jpg]
ve a la sucursal de san diego ahi si la tienen al 50%.


The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - deotava - 03-16-2013

la compraste ahi?? no seria mejor si es que la compraste una foto del ticket aqui sigo y se las hago de tos


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - rodo - 03-16-2013

dame tu cel por mp y te la mando


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - Gambitomty - 03-16-2013

En Monterrey, también tenían la etiqueta pero yo pregunte y me comentaron que si entraba en la "PROMOCIóN", enseguida procedieron a quitarle las etiquetas de producto NO PARTICIPANTE Big Grin

[Imagen: hobbitcr.jpg]


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - rodo - 03-16-2013

(03-16-2013, 10:27 PM)deotava escribió: la compraste ahi?? no seria mejor si es que la compraste una foto del ticket aqui sigo y se las hago de tos
que paso? si te hicieron el descuento?


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - gonzalo MX - 03-16-2013

Definitivo el Steel esta en emapate con el digi el acabado de 100 y la contra portada de Gandaldf con Ma.dre


The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - deotava - 03-16-2013

ya rodo muchas gracias ya no cheque el foro por que estaba hablando con gonzalo (muchas gracias gonzalo por la foto) [Imagen: de4a7a7e.jpg]
de exho por mi ya les quitaron las etiquetas a todas Big Grin


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - gonzalo MX - 03-16-2013

[Imagen: ach7qaLq.jpg] [Imagen: abue5gmr.jpg] [Imagen: abeJImm2.jpg]
[Imagen: abd49GlQ.jpg] [Imagen: abt6jIhF.jpg]


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - charcosombrio - 03-17-2013

En Blockbuster de División del Norte ya la venden. En el Sanborns de División del Norte también. En Universidad en Mixup y Sanborns también. Todas las ediciones las sacaron hoy en la tarde. Prácticamente ya en todos lados la venden Tongue

En algunos lados se ponen sus moños para venderlas al 50% nada más pónganse truchas que en teoría debe entrar.


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - edubol33 - 03-17-2013

habia mucha gente en los block comprando? la del hobbit? mas que nada porque yo hasta mañana domingo puedo ir por ella! y ver si alcanzo el digibook


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - luisirrin - 03-17-2013

pos........ya esta en todos lados, la vi en mixup(plaza patria) pero el co$$to en este lugar algo fuera de ......sobre todo la 3D kerian $508 ....pos k se creen!!
el digibook en 318 y steelbook con igual co$to......mañana me lanzo a sangrons o san block a ver que tercia hago........salud......os.


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - Salas - 03-17-2013

(03-16-2013, 09:39 PM)Lobit0 escribió: eso ya fue con "dolo" mi buen Gonzalo... ahora que esta de moda jeje

Edito: jeje disculpen, ya no hare mas off del tema

No, si el "dolo" lo tendra el reseñador si lo alcanza el Gonz...

Regresando al tema, en cuál sucursal viste The Hobbit, Gambitomty?


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - Gambitomty - 03-17-2013

En la sucursal que esta en Calzada San Pedro.


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - Salas - 03-17-2013

^ Tks!


Re: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - gonzalo MX - 03-17-2013

La 3D viene en 2 discos


Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - Salas - 03-17-2013

En Sanborns ya viene en las restricciones del 50%, impreso en las hojas que ponen por todos lados Sad.


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - gonzalo MX - 03-17-2013

Honor a quien honor merece:

Anoche me hablo el gerente regional de Block aquí en MTY dándome las gracias por la foto de El Sotano pues fue la que inicio el proceso para el lanzamiento adelantado, le comente que de este sitio la foto y no era mía, también hubo otras imágenes que el gerente mando y de ahí se dio el "milagro" nacional.

¡ muchas atlante777 gracias y buen trabajo!

(03-15-2013, 04:16 PM)atlante777 escribió: Acabo de regresar de Blockbuster, estaban desempacando y acomodando El Hobbit, pregunte que para cuando y me dijeron que todavía no podían venderla y que además no entraría de todos modos en la promoción del 50%, de regreso al trabajo pase por El Sótano y ¡sorpresa, ya está a la venta!, tienen la edición de la playera y el dvd por si alguien está interesado en esas ediciones.

http://i.imgbox.com/ado9hJEB.jpg



RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - Edmundo - 03-17-2013

Gonzalo,

Podrias comentarle al gerente regional de Block, que hay gente que vive en USA interesada en hacer compras en Blockbuster Mexico pero se limitan a envios nacionales. Quiza sea restriccion de Block USA, pero es una alternativa que Block Mexico podria considerar. Casi seguro que muchos fans de blurayforum comprarian en Mexico, sobretodo coleccionistas.


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - varikelo - 03-17-2013

Ya me hice de la versión 3D en la sucursal Cumbres 2, entro sin problema a la promo Smile

Tenían todas las ediciones.


RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - gonzalo MX - 03-17-2013

No me lo tomes a mal Edmundo pero
Spoiler: Mostrar
esa recomendación no se la voy a hacer Yo, me acabo de meter en un broncon por haber recomendado a sanborns en Hidefninja. El muy estúpido que tomo el caso de sanborns le valió sombrilla todos los correos de los miembros quejándose por muchas ordenes canceladas, la única solución que planteo fue "que nos hagan un deposito bancario", super WTF?!!!!, definitivo las empresas mexicanas en linea no les interesa el negocio internacional.



RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - Edmundo - 03-17-2013

(03-17-2013, 12:19 PM)gonzalo MX escribió: No me lo tomes a mal Edmundo pero
Spoiler: Mostrar
esa recomendación no se la voy a hacer Yo, me acabo de meter en un broncon por haber recomendado a sanborns en Hidefninja. El muy estúpido que tomo el caso de sanborns le valió sombrilla todos los correos de los miembros quejándose por muchas ordenes canceladas, la única solución que planteo fue "que nos hagan un deposito bancario", super WTF?!!!!, definitivo las empresas mexicanas en linea no les interesa el negocio internacional.

De no creerse
Spoiler: Mostrar
, de alguna manera quieres ayudar a una empresa Mexicana y no tienen la capacidad para hacer negocio como companias de primer mundo. Da tristeza y lastima al mismo tiempo.



RE: The Hobbit An unexpected Journey (Mzo 22 MX y USA) - gonzalo MX - 03-17-2013

Y se los puse clarito con sus letras
Spoiler: Mostrar
increíble Sr. Vazquez desafortunadamente esta gente en su mayoría europea no sabe ya lo que es ir al banco, que pena que no puedan ser una empresa global.