Foros de Supervaca.com
TED - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Títulos en Blu-Ray (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: TED (/showthread.php?tid=10853)

Páginas: 1 2 3


RE: TED (Usa Dic/11) - cuau_cg - 12-02-2012

No creo que salga, para Blanca Nieves lo anunciaron con mucho tiempo, no fue sorpresa.


RE: TED (Usa Dic/11) - gonzalo MX - 12-02-2012

Blu-ray review
Movie 3.5
Video 4.5
Audio 4.0
Extras 3.5
Overall 4.0

Cita:Ted Blu-ray Review
"John, I look like something you give to your kid when you tell 'em Grandma died."
Reviewed by Kenneth Brown, November 30, 2012

Ted Blu-ray, Overall Score and Recommendation
Ted isn't for everyone, but what comedy is? MacFarlane has crafted a genuinely funny bit of profane puppetry (or motion capturing I suppose), and anyone who gives it a shot will be surprised by just how much laughter they have pent up inside. Universal's Blu-ray release is even better, with a terrific video transfer, a solid DTS-HD Master Audio 5.1 surround track, and a nice batch of special features primed with even more laughs. Ultimately, I'm not sure if Ted will grow on me with age, but I'm willing to give it another go. Chances are you'll feel the same.

http://www.blu-ray.com/movies/Ted-Blu-ray/48771/#Review



RE: TED (Usa Dic/11) - Lost hero - 12-02-2012

(12-02-2012, 10:09 AM)cuau_cg escribió: No creo que salga, para Blanca Nieves lo anunciaron con mucho tiempo, no fue sorpresa.

claro que fue sorpresa! primero fue un rumor y no lo anunciaron con mucho tiempo. No van anunciar a "Ted" 2 meses antes!.

Lostradamus nunca se equivoca ,mi primera prediccion de E.T fue cierta jajajaja Tongue

pidan sin problema la edicion gringa y si sale el steel la compran doble ,cual es el problema?
Cool


RE: TED (Usa Dic/11) - juanonimo - 12-02-2012

(12-02-2012, 05:06 PM)Lost hero escribió:
(12-02-2012, 10:09 AM)cuau_cg escribió: No creo que salga, para Blanca Nieves lo anunciaron con mucho tiempo, no fue sorpresa.

claro que fue sorpresa! primero fue un rumor y no lo anunciaron con mucho tiempo. No van anunciar a "Ted" 2 meses antes!.

Lostradamus nunca se equivoca ,mi primera prediccion de E.T fue cierta jajajaja Tongue

pidan sin problema la edicion gringa y si sale el steel la compran doble ,cual es el problema?
Cool

Creeré en tu poder


RE: TED (Usa Dic/11) - cuau_cg - 12-02-2012

(12-02-2012, 05:06 PM)Lost hero escribió:
(12-02-2012, 10:09 AM)cuau_cg escribió: No creo que salga, para Blanca Nieves lo anunciaron con mucho tiempo, no fue sorpresa.

claro que fue sorpresa! primero fue un rumor y no lo anunciaron con mucho tiempo. No van anunciar a "Ted" 2 meses antes!.

Lostradamus nunca se equivoca ,mi primera prediccion de E.T fue cierta jajajaja Tongue

pidan sin problema la edicion gringa y si sale el steel la compran doble ,cual es el problema?
Cool

Nunca fue un rumor, apareció en la página anunciado meses antes, que ustedes no lo creyeran al principio no significa que era un rumor.


RE: TED (Usa Dic/11) - Lost hero - 12-03-2012

(12-02-2012, 10:09 AM)cuau_cg escribió: No creo que salga, para Blanca Nieves lo anunciaron con mucho tiempo, no fue sorpresa.

(12-02-2012, 11:28 PM)cuau_cg escribió: Nunca fue un rumor, apareció en la página anunciado meses antes, que ustedes no lo creyeran al principio no significa que era un rumor.

lol veamos cuantos "meses" fue anunciado anticipadamente el steel de Snow White.

Spoiler: Mostrar
La fecha de Lanzamiento de Snow White fue el 12 de Octubre en México.

Sept 6 Inicio del "rumor" (wow ,cuantos meses jaja)
Cita:

BLANCA NIEVES Y EL CAZADOR
SNOW WHITE & THE HUNTSMAN
Actor: KRISTEN STEWART
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506005972722
Precio de Lista: $369.00
Este producto se distribuirá a partir de: 12/10/2012

BLANCA NIEVES Y EL CAZADOR (BD+DVD)
SNOW WHITE & THE HUNTSMAN
Actor: KRISTEN STEWART
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7506005972739
Precio de Lista: $422.00

esta muy caro este combo ,sera steel o que ? ,ojala.

Sept 7
Cita:uuuuu, me acaban de contestar los de Universal MX que puede y traigan el steel de Charlize, oohhhhhhh

2 de Octubre (a 10 dias del lanzamiento)
Cita:***tomen la siguiente noticia como rumor** (jaja por si las dudas)
Aparece en la pagina de Universal Mexico ,la edicion Steelbook de Snow White and the huntsman con la portada de Charlize Theron.
[Imagen: 8048952711_47daf572f2_b.jpg]
**********yo fui el que posteo cuando aparecio en la pagina,dias antes no MESES.Tongue

Cita:(jajajaja buen puntacho Lost, pero me debes ET si no sale)

4 de Octubre CONFIRMACION (8 dias antes del lanzamiento).
Cita:Ya llegaron los steels a Block pero no se venden hasta el 12

Lostradamus no miente ,asi que no esperen un posible anuncio del Steel de Ted "meses" antes ,si no unos dias o semanas de la fecha oficial del lanzamiento en México.
Ya veremos en Febrero si mi prediccion fue acertada.


RE: TED (Usa Dic/11) - cuau_cg - 12-03-2012

Pues fue mas de un mes Tongue


RE: TED (Usa Dic/11) - Homero - 12-03-2012

Pués esperemos entonces a ver que tan atinado fue tú pronostico.


RE: TED (Usa Dic/11) - SquallMX - 12-03-2012

Ojo, parece que las ediciones internacionales solo traen la versión cines mientras que la gringa trae el corte sin censura.


RE: TED (Usa Dic/11) - Homero - 12-03-2012

En serio?

Pués que mal está eso, otra vez nos tratan como consumidores de cuarta.


RE: TED (Usa Dic/11) - Lucho Cohaila Guzman - 12-03-2012

si la version de cine es dura, no me imagino la version sin cortes....


RE: TED (Usa Dic/11) - Homero - 12-04-2012

Igual si viene la versión sin cortes la compraría, pero parece que ya nos la hicieron de nuevo.


RE: TED (Usa Dic/11) - Edmundo - 12-08-2012

Si la compran en Best Buy les regalan un osito

http://images.bestbuy.com/BestBuy_US/en_US/images/musicmoviegame/pdpimages/6987485.jpg


RE: TED (Usa Dic/11) - Homero - 12-08-2012

Esta muy chafa...


RE: TED (Usa Dic/11) - evilpigskin - 12-13-2012

Osito es mejor que 0 (Cero).


RE: TED (Usa Dic/11) - Lost hero - 12-13-2012

(12-08-2012, 04:51 PM)Edmundo escribió: Si la compran en Best Buy les regalan un osito

http://images.bestbuy.com/BestBuy_US/en_US/images/musicmoviegame/pdpimages/6987485.jpg

ya en el BestBuy de Laredo ya no tenian ositos Ted. Sad


RE: TED (Usa Dic/11) - Homero - 12-14-2012

En serio?

Entonces si tiene su mercado está película, fijate...


RE: TED (Usa Dic/11) - deotava - 12-14-2012

Budget
$50,000,000 (estimated)

Opening Weekend
$54,415,205 (USA)

http://www.imdb.com/title/tt1637725/business

mercado si tiene yo me estoy esperando para conseguir ya sea el steel aleman pero mientras haber que mas sale en algun otro lado


RE: TED (Usa Dic/11) - Ahikarugs - 12-28-2012

Una duda, ya salio en Mexico? hace rato con un compañero de trabajo, me dijo que ya la tenia y otro compañero le pregunto que si original o pirata, y él le dijo que original en DVD, pero ya la busque en BB y mixup y no la veo anunciada.

Alguien sabe algo al respecto?


RE: TED (Usa Dic/11) - Lost hero - 12-28-2012

Sale oficialmente en México hasta Febrero ,si tu compañero tiene el DVD original debe ser importado.
Saludos.


RE: TED (Usa Dic/11) - Salas - 12-29-2012

Yo la acabo de ver en renta en la sucursal Las Torres (o Lázaro Cárdenas?) de Monterrey. Es la edición gringa, pero esta sucursal es conocida por sacar a la renta títulos importados.


RE: TED (Usa Dic/11) - Homero - 01-03-2013

Yo la ví en un puesto del tianguis de hoy en Izcalli, me imagino que ya es rip del DVD Américano...


RE: TED (Usa Dic/11) - Artur - 01-03-2013

Yo la rente en BB el juves pasado de $10 y la verdad no me gusto. Si me rei 2 veces en toda la pelicula fue mucho.


RE: TED (Usa Dic/11) - juanonimo - 02-01-2013

Estuve en la página de Mixup y sólo tienen listado el BD y el DVD. No vi nada de Steelbook. Alguien sabe si saldrá? Tiene fecha de salida del 15 de febrero.


RE: TED (Usa Dic/11) - gonzalo MX - 02-01-2013

solo comentamos de un posible steel nacional pero nada mas quedo en el juego de palabras


RE: TED (MX Feb 15) - juanonimo - 02-12-2013

Bueno, pues ya vi la edición nacional que, a pesar de venir completamente en inglés, es muy diferente a la gringa. El arte, e incluso los contenidos son diferentes. Como alguien había dicho aquí en el foro: no hay mención de una Versión sin censura. Y supongo que a estas alturas ya nos podemos olvidar de un STEELBOOK, verdad?


RE: TED (MX Feb 15) - TheIconSting - 02-17-2013

La estuve esperando en la promo del Block, pero es la versión normal, no la sin censura... Ni modo, tendré que importar... A ver si alcanzo con slip


RE: TED - Ahikarugs - 02-17-2013

Hola, yo aproveche el 50% de blockbuster pero como dicen es la version normal. Slipcover en relieve, audio DTS en español, DTS MA en ingles y pocos extras. Pues esta regular la pelicula, no la habia visto.

Muy simple la edicion mexicana, pero se agoto en los dos bb que fuimos y varios la estaban buscando, porque la compre con un compañero de trabajo, cada quien su copia y el se llevo otra para que aplicara el 50% y llegaban personas y preguntaban por la pelicula, pero tenian pocas copias.
Saludos.


RE: TED - osdia - 02-17-2013

Con la edición nacional me basta, son los mismos extras, lo que no viene es la EXTENDED CUT, que realmente difiere muy poco.


RE: TED - crispicazzo - 02-19-2013

Coincido contigo osdia, además me gustó más la portada de la edición nacional y el slip me encantó