Transformers: Age of Extinction (4) - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión por Temas (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Cine y TV (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=15) +--- Tema: Transformers: Age of Extinction (4) (/showthread.php?tid=10950) |
Transformers: Age of Extinction (4) - Blaugrana - 11-09-2012 Se dio a conocer que Mark Wahlberg entra al cast de Transformers 4 (Transformers: Age of Extinction) También presentaron el logo de esta cuarta cinta, la cual tiene fecha de salida de Junio 27 del 2013 RE: Transformers 4 - Homero - 11-09-2012 Otra?????????? Bueno... pués ya la estaré esperando para verla en cine... espero que repita Rosie Huntington, con algunas escenitas en lencería si no es mucho pedir. Transformers 4 - osdia - 11-09-2012 Que tal si mejor también cambian de director? RE: Transformers 4 - Homero - 11-09-2012 Pués la mala noticia es que va a repetir Michael Bay. RE: Transformers 4 - luisirrin - 11-09-2012 hey.................a poco es 28 de dic.????? buena broma....jajajaja RE: Transformers 4 - Vicco - 11-12-2012 Yo no he visto la 3, la 2 me dio una hueeeeeva tremenda. RE: Transformers 4 - Homero - 11-12-2012 Pués hasta eso no aburren, pero si están algo flojas, pero uno que es maga fan de los Transformers, no puede resistirse. RE: Transformers 4 - Meneses - 11-12-2012 Quiten a Michael Bay por favor. Transformers 4 - Blaugrana - 11-12-2012 Son de esas películas en donde no te puedes dormir de tantas explosiones que tienen jajajaja RE: Transformers 4 - Vicco - 11-12-2012 (11-12-2012, 11:57 AM)Blaugrana escribió: Son de esas películas en donde no te puedes dormir de tantas explosiones que tienen jajajaja Mi hijo podría opinar lo contrario... claro que en ese entonces era un bebé y casi se dedicaba al 100% a dormir :-P RE: Transformers 4 - Blaugrana - 11-12-2012 (11-12-2012, 12:15 PM)Vicco escribió:(11-12-2012, 11:57 AM)Blaugrana escribió: Son de esas películas en donde no te puedes dormir de tantas explosiones que tienen jajajaja Entonces debes de dar gracias que a pesar del escándalo podía dormir jajajajaja Perdón por el offtopic RE: Transformers: Age of Extinction (4) - Vicco - 02-04-2014 Trailer RE: Transformers: Age of Extinction (4) - Lucho Cohaila Guzman - 02-05-2014 ese Grimlock esta G I G A N T O T O T O T E..... RE: Transformers: Age of Extinction (4) - Vicco - 02-27-2014 Superhero hype reporta que el trailer ya ha sido clasificado y se estrenará pronto. https://twitter.com/SuperHeroHype/status/439121549375705088 RE: Transformers: Age of Extinction (4) - Vicco - 03-28-2014 RE: Transformers: Age of Extinction (4) - Vicco - 06-16-2014 RE: Transformers: Age of Extinction (4) - luisirrin - 06-23-2014 mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm RE: Transformers: Age of Extinction (4) - smellwing - 06-24-2014 Esas pelis son todas iguales. Spoiler: Mostrar No sé ustedes pero Transforme ya me aburrió desde la 2. RE: Transformers: Age of Extinction (4) - Salas - 06-24-2014 A mi me perdieron desde la primera... pero sigo yendo a verlas porque le encantan a mijilla (ajá, sí). RE: Transformers: Age of Extinction (4) - Vicco - 06-24-2014 La primera me gustó, las demás se me han hecho muy malas. Esperemos que esta no esté tan mala como las dos últimas... RE: Transformers: Age of Extinction (4) - Salas - 07-07-2014 Ayer la vimos y, por desgracia, es más con lo mismo, larguísima y muy cansada de ver, como que le sobra fácil una hora. La manufactura es excelente: imagen, sonido, 3D, efectos (salvo uno que otro que se les chispotearon y se ven muy falsos) pero la destrucción que acompaña ya de cajón a esta franquicia hace que empiece a confundir qué escena pertenece a cada película. Y de los dinos, como dijo el amigo Javaro, nos hicieron lo mismo que con Godzilla, pues salen solo unos minutos (casi, casi en calidad de cameo). RE: Transformers: Age of Extinction (4) - Lex - 07-07-2014 Desgraciadamente tengo que confesar que me salí de la sala faltando 1 hora para que terminara la película... en parte por lo larga y por el enfado de los mismos chistoretes fáciles de siempre y en parte porque fuimos a una sala 4DX y creo que estavez se pasaron de lanza con los efectos: nos pasamos 2 incansables horas de zangoloteo, congelantes aeronazos provenientes del techo por cualquier pretexto (además de que mi esposa y yo andamos malos de la garganta), vibradas de espalda cada que habla un transformer y demás chisguetazos de aire y agua a la cara. Fué una experiencia cansada y enfadosa... al ver que aún faltaba casi una hora de película decidimos perder lo gastado en pos de no quedar más cansados y enojados. Probablemente la rente cuando salga en BluRay para verla en casa, en la comodidad de mi propio sillón y sistema de teatro... y más por quitarme la duda de en qué termina y ver el cachito de Grimlock que dicen que se ve... Transformers: Age of Extinction (4) - ethandreg - 07-13-2014 Ayer la vi y a mi sí me gustó. Ok, si es más de lo mismo, pero las escenas de acción están muy bien logradas y son continuas, lo que hace que no sientan tan pesadas las 2:40 hrs que dura. Lo mejor son los autos que sacan: Bugatti Vitesse, Pagani Huayra. Lamborgini Aventador, Camaro, Corvette, Rolls Royce Phantom, etc. Palomera y entretenida, por lo que cumple su cometido. Este tipo de películas no están hechas para ganar un Oscar, por lo que no hay que ponerse tan exigentes, digo yo. Saludos. Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Transformers: Age of Extinction (4) - ethandreg - 07-17-2014 Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk RE: Transformers: Age of Extinction (4) - Aliendejoe - 07-18-2014 Debo de aceptar que ese steelbook me llama mas la atención que la misma película. RE: Transformers: Age of Extinction (4) - Vicco - 07-18-2014 Vi la película la semana pasada y debo decir a su favor que no esta tan jalada como la dos y la tres. Spoiler: Mostrar |