Foros de Supervaca.com
HEB y soriana en ofertas - Versión para impresión

+- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com)
+-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Ofertas, Promociones y Cupones (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Tema: HEB y soriana en ofertas (/showthread.php?tid=10973)

Páginas: 1 2


HEB y soriana en ofertas - cruelinventions - 11-16-2012

En soriana 40% todos los titulos excepto los q cuesten menos de 30pesos. aplica disney y series y toooodo. En HEB estan todos al 2x1 pero no se muy bien las restricciones.


RE: HEB y soriana en ofertas - gonzalo MX - 11-16-2012

el aviso se pierde en medio de la pagina, gratis la de menor precio

http://www.hebmexico.com/Archivos/SUPERFIN%201%20MONTERREY.pdf


RE: HEB y soriana en ofertas - cruelinventions - 11-17-2012

saharis puso todos los titulos de Fox incluyendo sony fox en 50%. Avorazeeeeee!!!!!!!!!!!!


RE: HEB y soriana en ofertas - RamiroD - 11-18-2012

En Soriana, el reproductor de Blu-ray de la desprestigiada marca VIOS lo tienen a $499.00.


RE: HEB y soriana en ofertas - Homero - 11-18-2012

Sí lo acabo de ver en el de Forum Buenavista, los DVD's y BD's con 30% y 40% de descuento, según el título, yo me compré Legendary BD con John Cena a $ 78.00 pesos, versión importada por Tycoon , bueno... John Cena es mi ídolo... BlushBlush


RE: HEB y soriana en ofertas - Salas - 04-07-2014

Solo encontré este tema de ofertas del HEB.

Todo este fin de semana HEB tiene los BDs y DVDs de Disney al 2x1 (En la compra de 1 BD o DVD de Disney llévate el segundo gratis).

Oops, lo bueno es que todavía hoy 7 de abril hay chance.


RE: HEB y soriana en ofertas - bloddy - 04-07-2014

Pues segun la informacion de esta pagina y lo que se alcanza a medio leer ahi, es hasta el 4 de mayo.
http://promodescuentos.com/2014/04/heb-2x1-en-peliculas-disney-incluyendo-frozen-2x1-y-medio-en-trajes-de-bano-y-mas.html


RE: HEB y soriana en ofertas - Salas - 04-07-2014

Pero en la página de HEB dice que hasta el 7 de abril. Nomás que se pongan de acuerdo pero, por si las flies, y si hay interés, mejor no esperen.


RE: HEB y soriana en ofertas - Thorkv - 04-07-2014

Hola amigos.
Hoy pasé por Soriana aquí en Guadalajara y encontré "Pina" y "No" en $39 a quien le interese. Saludos.


RE: HEB y soriana en ofertas - Salas - 04-07-2014

^ Demonios!

Ya he ido a un par de Sorianas y nada.


HEB y soriana en ofertas - ethandreg - 04-07-2014

Mmmm, creo que esas 2 en particular van a estar muy escasas, y con ese precio van a volar las pocas que queden.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


RE: HEB y soriana en ofertas - sr. hache - 04-07-2014

(04-07-2014, 01:31 PM)Thorkv escribió: Hola amigos.
Hoy pasé por Soriana aquí en Guadalajara y encontré "Pina" y "No" en $39 a quien le interese. Saludos.

En cual Soriana las viste mi estimado? para ir de caceria...


RE: HEB y soriana en ofertas - Cinefilo mx - 04-08-2014

(04-07-2014, 06:17 PM)sr. hache escribió:
(04-07-2014, 01:31 PM)Thorkv escribió: Hola amigos.
Hoy pasé por Soriana aquí en Guadalajara y encontré "Pina" y "No" en $39 a quien le interese. Saludos.

En cual Soriana las viste mi estimado? para ir de caceria...

Es cuestion de tiempo antes de que caigan a ese precio aqui en el D. F., gracias por el dato.


RE: HEB y soriana en ofertas - Thorkv - 04-08-2014

(04-07-2014, 06:17 PM)sr. hache escribió:
(04-07-2014, 01:31 PM)Thorkv escribió: Hola amigos.
Hoy pasé por Soriana aquí en Guadalajara y encontré "Pina" y "No" en $39 a quien le interese. Saludos.

En cual Soriana las viste mi estimado? para ir de caceria...



En Soriana de plaza patria había varias. Yo creo que todavía debe de haber algunas.
Saludos.


RE: HEB y soriana en ofertas - sr. hache - 04-08-2014

(04-08-2014, 08:51 AM)Thorkv escribió:
(04-07-2014, 06:17 PM)sr. hache escribió:
(04-07-2014, 01:31 PM)Thorkv escribió: Hola amigos.
Hoy pasé por Soriana aquí en Guadalajara y encontré "Pina" y "No" en $39 a quien le interese. Saludos.

En cual Soriana las viste mi estimado? para ir de caceria...



En Soriana de plaza patria había varias. Yo creo que todavía debe de haber algunas.
Saludos.

Gracias!

Yo pase ayer al de Plaza del Sol y encontré solo la de Pina, junto con otras que no había visto que creo son nuevas como Terapia de Riesgo, The Master, Hermosas Creaturas, Hecho en Mexico, Alex Cross y creo que ya...


RE: HEB y soriana en ofertas - bloddy - 04-08-2014

No sabia que Pina era tan rara de encontrar a 39, debi aprovechar cuando la tenian a 39 en la sucursal de Sendero Lincoln en monterrey que hubo varias.
Y de eso un par de meses.


RE: HEB y soriana en ofertas - Salas - 04-21-2014

Tienen en HEB Fox al 2x1 desde el sábado y creo que va a durar un rato. No lo había publicado porque no he encontrado lotes de BDs de esta productora en ningún chinche lado, salvo los estrenos más recientes (como Walking with Dinosaurs), solo hay lotes de DVDs, series incluidas. De todas formas aproveché y compré para mi hermana las trilogías, original y nueva, de Star Wars.

Si alguien en Monterrey ve una sucursal con lotes de Fox, ai' que avise y todavía falta que entren, porque en la publicidad solo ponen "títulos" y la foto de DVDs :S.


RE: HEB y soriana en ofertas - bloddy - 04-21-2014

De hecho si lo note, nada de fox en bluray, habia lotes de warner a 99, de titulos que regularmente uno encontraba a 199, a ver cuando los ponen al 2x1 Big Grin


RE: HEB y soriana en ofertas - bloddy - 04-23-2014

Por cierto, aun tienen la promocion de Disney hasta el 4 de mayo, ya lo vi el letrerito (chafon de a madres), por lo menos en la de Solidaridad.


RE: HEB y soriana en ofertas - sr. hache - 06-12-2014

En varias sucursales de Soriana (por lo menos aquí en Guadalajara) tienen botaderos de dvds y algunos blu rays con remates del 70% al 90%. Ví los tres blu rays de Spider Man (las de Raimi) a $19 cada una, la tetralogía de Rambo en $190 y otras como la Red Social en $29. No hay mucho surtido pero vale la pena escarbarle creo, también ví algunos dvds como Bichos o los Increibles por $30 y los Vengadores y las de Piratas del Caribe por $27....


RE: HEB y soriana en ofertas - Homero - 06-12-2014

Pues me voy a lanzar al de Ejercito Nacional a ver que encuentro.

Gracias por el tip sr. hache.


RE: HEB y soriana en ofertas - Daniel_Legion - 06-12-2014

(06-12-2014, 10:24 AM)sr. hache escribió: En varias sucursales de Soriana (por lo menos aquí en Guadalajara) tienen botaderos de dvds y algunos blu rays con remates del 70% al 90%. Ví los tres blu rays de Spider Man (las de Raimi) a $19 cada una, la tetralogía de Rambo en $190 y otras como la Red Social en $29. No hay mucho surtido pero vale la pena escarbarle creo, también ví algunos dvds como Bichos o los Increibles por $30 y los Vengadores y las de Piratas del Caribe por $27....

Supongo que esas de Rambo son las primeras ediciones que salieron cuando empezaba el formato. Las ediciones remasterizadas parece que nunca llegaran de este lado del charco Sad


HEB y soriana en ofertas - ethandreg - 06-12-2014

(06-12-2014, 11:47 AM)Homero escribió: Pues me voy a lanzar al de Ejercito Nacional a ver que encuentro.

Gracias por el tip sr. hache.

El Soriana de Ejército lo demolieron hace como tres meses para construir unos condominios. Saludos!


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk


RE: HEB y soriana en ofertas - Homero - 06-12-2014

Ah si es cierto!!!!!!!
Entonces voy al de Buenavista...
Gracias ethandreg...

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk


Re: HEB y soriana en ofertas - Salas - 09-23-2014

HEB 2x1 en todo el depto. de discos, hasta sept. 25.

[Imagen: FTYPy4ul.jpg]
[Imagen: MYJlZ6Ul.jpg]
pics gonzalo MX


Enviado desde mi humilde celular.


RE: HEB y soriana en ofertas - Salas - 09-24-2014

Lo aproveché, y compré:
- Maleficent, $339(sí, no pude resistir la tentación)
- Amazing Spiderman 2, $359 (par con Maleficent, en HEB Linda Vista)
- Rio 2, $375
- Captain America 2, $359 (par con Rio 2, en HEB Garza Sada)

Todas en 3D. En Garza Sada también tenían en 3D Godzilla, 300: Rise of an Empire, Amazing Spiderman 2, Wolverine, Walking with Dinosaurs, Frozen, Cars y una que otra que se no recuerdo. También tenía TBBT S7.


RE: HEB y soriana en ofertas - gonzalo MX - 09-24-2014

HEB Cumbres tiene en 3D Malefica, Capitan America 2, Spider Man 2 y algunas otras anteriores

Estando ahí me encontré a la persona que supervisa lo de FOX y no conocía a la que supervisa Disney y me dijeron que Di$ney no entra y que lo iban a reportar........ ¿sera verdad?


RE: HEB y soriana en ofertas - Salas - 09-24-2014

Pos nomás que se pongan de acuerdo y me avisen, para ir a devolverlas :p.


Re: RE: HEB y soriana en ofertas - Vicco - 09-24-2014

(09-24-2014, 11:14 AM)Salas escribió: Pos nomás que se pongan de acuerdo y me avisen, para ir a devolverlas :p.
Hahaha Tongue


HEB y soriana en ofertas - cuau_cg - 09-25-2014

Fui a soriana y estan a 39 las de onscreen [CRYING FACE]


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk