¿Quien se apunta para un vacuno secreto? - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Acerca de los foros de Supervaca (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Sugerencias (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=7) +--- Tema: ¿Quien se apunta para un vacuno secreto? (/showthread.php?tid=11013) |
¿Quien se apunta para un vacuno secreto? - gonzalo MX - 11-30-2012 Hola, La idea seria hacer el tan complicado y simpre queda mal amigo secreto de Navidad PERO la regla seria aplicar al vicio donde sea un DVD o Blu ray asi pa no quedar tan mal con calcetines o corbatas, jajajajaja ¿Quien dice yo? Cada quien deber mandar su regalo a quien le toque Quedaria pendite el monto maxmio a gastar Santa Vacuno Secreto escribió:PARTICIPANTES CONFIRMADOS HASTA AHORA * Fecha límite para entrar, 21 de Diciembre de 2012. * Favor de publicar un wishlist. * De común acuerdo quedó que el monto máximo a gastar no debe ser mayor a $300 Pesos. * Envío sugerido es por MEXPOST (por ser el más económico) pero si alguien quiere hacer upgrade, ustedes deciden. *Todavía falta determinar quién nos apoyará para realizar el sorteo de los vacunos (quien regalará a quien) y concentrará todas las direcciones de envío mediante mensajes privados y enviar las mismas a los vacunos participantes. * Meneses se ofreció para apoyarnos con el sorteo entre usuarios y enviar mediante mensaje privado las direcciones de envío de los mismos. * La fecha límite para poner su Wishlist y participar es el 28 de Diciembre de 2012. Aquellos que para el 29 de Diciembre no tengan su wishlist no serán considerados en el sorteo. RE: ¿Quien se apunta para un vacuno secreto? - Vicco - 11-30-2012 Usualmente me alejo de este tipo de actividades debido a que siempre terminan regalándome cosas que nada que ver, pero bueno... todo sea por la vaca. Yay. Hagan de cuenta que me pasa como a Mario. RE: ¿Quien se apunta para un vacuno secreto? - Blaugrana - 11-30-2012 Me apunto!! Ultimamente estoy más que agradecido con el foro y la gente que postea aquí, así que a darle!!! RE: ¿Quien se apunta para un vacuno secreto? - Sulderpo - 11-30-2012 No entiendo RE: ¿Quien se apunta para un vacuno secreto? - MEDIAMEX_ - 11-30-2012 Yo creo que esta bien la idea pero al decir YO tambien deberiamos de poner los BD que deseamos no? Asi para que no nos toquen repetidos y asi tambien llegamos a un acuerdo en el precio no?. Re: ¿Quien se apunta para un vacuno secreto? - gonzalo MX - 11-30-2012 Primero necesitamos comfirmciones para publicar los “blu wish“ Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2 RE: ¿Quien se apunta para un vacuno secreto? - JAVARO - 12-01-2012 Ya que en la Oficina por diferentes motivos no habra intercambio este año, le entro!!!!! RE: ¿Quien se apunta para un vacuno secreto? - Vicco - 12-03-2012 ¿Y cuando es la fecha límite para esto? Recuerden que tenemos que comprar lo del Secret Santa y además enviarlo por paquetería... RE: ¿Quien se apunta para un vacuno secreto? - gonzalo MX - 12-06-2012 Pues es triste que solo semos 6 RE: ¿Quien se apunta para un vacuno secreto? - Vicco - 12-06-2012 Pues mientras sea número Par, ¿no?... Comenzemos con las sugerencias y chance algunos vacunos más se animen... - Fecha. - Precio mínimo. - Wishlist o no wishlist. - Método de envío. - ¿Que más se me olvida? Etc. Pasemos lista hasta ahora... 1- gonzalo MX 2- Vicco 3- Blaugrana 4- MEDIAMEX_ (parece que sí...) 5- JAVARO 6- Ducksiki A Sulderpo no lo conté porque al parecer tenía duda de qué era esto... todavía estamos a tiempo por si él o alguien más se anima. Lo que sí creo que deberíamos definir a la brevedad es la fecha límite para ponernos de acuerdo... porque todavía tenemos que conseguir los regalos (debido a la escasa disponibilidad de tiendas especializadas en mi área, probablemente tenga que recurrir a alguna tienda Online) y luego viene lo del envío. RE: ¿Quien se apunta para un vacuno secreto? - gonzalo MX - 12-06-2012 ¡Eso Vicco! esa es la actitud - Fecha. Yo propondría, si asi les parece, que lo hicieramos después de navidad así completamos tercias en Block, jajajaja - Precio mínimo. No mas de $300 mn - Wishlist o no wishlist. Se pone fea la cosa, Escuela de Rock, Amigos, muy manchado Led Zeppelin celebaration day Deluxe editon (igual y al rato pongo mas) - Método de envío. ira mex post es mas bara y si llega - ¿Que más se me olvida? Etc. Pues algun detalle personalizado una tarjeta o algo que aumente el valor sentimental. RE: ¿Quien se apunta para un vacuno secreto? - Vicco - 12-06-2012 (12-06-2012, 10:54 AM)gonzalo MX escribió: ¡Eso Vicco! esa es la actitud - La fecha: suena bien la idea de aprovechar la próxima promo del Block, pero... ¿cuando es? si es después de navidad y por Mexpost nos va a llegar para año nuevo... - ¿Precio mínimo te refieres a no menos de $300? Si es así me suena bien... - Lo del detalle ya se me había ocurrido, buena idea, opcional obviamente, pero podría ayudar poner una descripción de nuestros gustos (ejemplo: equipo favorito o si como yo, odian el football, etc.). Esto usualmente cada usuario stalkea a quien le va a regalar (sus posts, twitter si tiene y demás) y deduce qué le gusta o no pero... RE: ¿Quien se apunta para un vacuno secreto? - Blaugrana - 12-06-2012 Fecha: Para aprovechar las promos podría ser regalo de Reyes adelantado Precio: Creo que Gonzalo se refería a máximo $300 pesos, que con las promos es un buen promedio Wishlist: mmm… dejenme checar bien eso En cuanto a personalizar el regalo, por lo que los conozco en el foro ya lo daba por hecho. RE: ¿Quien se apunta para un vacuno secreto? - Ducksiki - 12-06-2012 Yo me apunto tambien. RE: ¿Quien se apunta para un vacuno secreto? - gonzalo MX - 12-06-2012 Si Vicco y Balu, no gastar mas de $300 pesos, por mexpost debería de ser rápido por aprox. $90 se entrega 3 a 4 días hábiles RE: ¿Quien se apunta para un vacuno secreto? - cuau_cg - 12-06-2012 Yo me apunto! RE: ¿Quien se apunta para un vacuno secreto? - robvin - 12-06-2012 Que tal, pues si aun se puede me apunto tambien! RE: ¿Quien se apunta para un vacuno secreto? - MEDIAMEX_ - 12-06-2012 Si a mi me parece bien que sea despues de las navidades y para que no nos agarren las prisas y tengamos tiempo de ponerlo en el correo o entregarlo personalmente si es que el vacuno se encuentra en la misma ciudad yo pondria la fecha maxima para el 6 de Enero, regalo de reyes. A mi me conviene porque salgo de viaje y tendria que hacer circo maroma y teatro para poder cumplir con los tiempos. - Fecha. programar para que llegue el 6 de enero o un poco antes. - Precio mínimo. $300 me parece bien. - Wishlist o no wishlist. dejenme pensarle poco mas - Método de envío. Mexpost - ¿Que más se me olvida? Etc. Que esto nos una mas porque somos bastantes en el foro y solo somos 7 contando a Cuau que acaba de decir YO. Si no quieren participar pues al menos decir yo no le entro pero aqui tienen mi ayuda cuando se les ofrezca y gracias al foro que nos da tanto como bien dijo Blaugrana, haber quien abre el Topic "mi vida sin supervaca" ya me los imagino gastando dinero o perdiendose las exclusivas porque nadie les pudo avisar jeje no me lo tomen a mal pero ponganse las pilas yo se que a este foro le falta poco para que sea escuchado por las editoras y distribuidoras muy seriamente. Ahi nos vemos porque ya es offtopic y NO es regaño solo consejo para que le echemos mas ganas y no nada mas entremos a leer los topics, hay que participar. ¿Quien se apunta para un vacuno secreto? - osdia - 12-06-2012 Yo si le entro. Sent from my iPhone 5 using Tapatalk Re: ¿Quien se apunta para un vacuno secreto? - Vicco - 12-06-2012 Al rato que llegue a casa actualizo la lista. Vamos a necesitar a alguien imparcial que no quiera participar para que haga la rifa y nos día quien le regalará a quien. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 RE: ¿Quien se apunta para un vacuno secreto? - Salas - 12-07-2012 What the hell! Anótenme a mí también. Que quede constancia, romperé mi propósito de no entrar a estas ondas este año, pero todo sea por la vaca y sus becerros (incluyéndome ). RE: ¿Quien se apunta para un vacuno secreto? - Vicco - 12-07-2012 Editada la lista al principio. Como les decía anoche, ya de que estemos todos listos, vamos a necesitar el apoyo de alguno de nuestros amigos vacunos que no participen para lo siguiente: 1.- Sortear a los vacunos para ver quien le regala a quien. 2.- Recolectar las direcciones de envío de TODOS (sólo él las tendría para no ponerlas en público aquí). 3.- Hacerle llegar a cada vacuno el Nombre y Dirección del su vacuno secreto (mediante mensaje privado en el foro) y... por mientras eso. ¿Más ideas de alguien, algo que se nos esté olvidando? RE: ¿Quien se apunta para un vacuno secreto? - gonzalo MX - 12-07-2012 Gracias Vicco. Se pueden seguir anotando, sugiero que el día 21 se cierre el registro. RE: ¿Quien se apunta para un vacuno secreto? - luisirrin - 12-07-2012 hey !!!!! compitas no me dejen fuera yo le entro,please, les prometo que si envio el regalo al compañerito vacuno salu2 RE: ¿Quien se apunta para un vacuno secreto? - Eliseo - 12-07-2012 Andaré por tierras huastecas, así que también me apunto! Ojalá no me toque Vicco porque me cae gordo. RE: ¿Quien se apunta para un vacuno secreto? - JJ87 - 12-08-2012 Si no echo a perder el número con los entrantes, me apunto para participar... ^.^ Y si sí lo echo a perder, pues me apunto para lo de la rifa de vacunos/recolección de direcciones/envío de direcciones... RE: ¿Quien se apunta para un vacuno secreto? - taskman - 12-08-2012 Pues va yo tambien le entro al intercambio RE: ¿Quien se apunta para un vacuno secreto? - Vicco - 12-08-2012 (12-07-2012, 07:48 PM)Eliseo escribió: Andaré por tierras huastecas, así que también me apunto! Ay tú. ¡Actualizada la lista en el primer post! Ya vayan poniendo su wishlist los que vayan a participar. ¿Quien se apunta para un vacuno secreto? - cuau_cg - 12-08-2012 No tiene que ser par. Sent from my iPhone using Tapatalk RE: ¿Quien se apunta para un vacuno secreto? - Sulderpo - 12-10-2012 Yo creo que por esta vez no voy a participar. |