Juegos Playstation de Sony (First Party) 50% Descuento - Versión para impresión +- Foros de Supervaca.com (http://foro.supervaca.com) +-- Foro: Discusión General de Home Theater (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Ofertas, Promociones y Cupones (http://foro.supervaca.com/forumdisplay.php?fid=18) +--- Tema: Juegos Playstation de Sony (First Party) 50% Descuento (/showthread.php?tid=11090) |
Juegos Playstation de Sony (First Party) 50% Descuento - varikelo - 12-26-2012 Por si ha ha alguien le interesa, Sony México tiene promoción del 50% en todos sus juegos "first party" para el PS3, PS2 y PS Vita. Me acabo de traer el Uncharted 3, Infamous 2 y el Gran Turismo 5 XL Edition en $199 cada uno. Donde he visto que la estan aplicando es en Gamers (de donde es el banner que pongo mas abajo) y Gamerush, aunque seguramente aplicara en otros establecimientos. Aplica hasta el 31 de diciembre. RE: Juegos Playstation de Sony (First Party) 50% Descuento - Eliseo - 12-27-2012 Muy buenos precios! La versión de Uncharted 3 es la GOTY o la normal? Sale hasta más barato que en Amazon: RE: Juegos Playstation de Sony (First Party) 50% Descuento - gonzalo MX - 12-27-2012 No encontré lo del 50% solo viene este de 2X1 en gamers Así como lo lees. Del 24 al 31 de diciembre del 2012, TODO el software de Playstation comercializado por Sony México está al 2×1. ¡Aprovecha para completar tu colección!
http://www.gamers.vg/2012/12/24/2x1-en-todo-el-software-de-playstation/ Blockbuster aka Gamerush tambien tiene 2X1 no 50% No encontré mas info. Game Planet si lo anuncia con 50% lista de titulos RE: Juegos Playstation de Sony (First Party) 50% Descuento - varikelo - 12-27-2012 Yo ya había visto anunciada la promo como 2x1, pero, en Gamers de Plaza Cumbres decian que nel, que era el 50%, que de hecho para efectos practicos es mejor si te llevas juegos de distinto precio. Por cierto, es en la tienda online de Gamers donde esta especificado el 50% que fue el que me aplicaron ayer a mi. Respondiendo a Eliseo, la versión de Uncharted 3 es la normal, pero el caso de GT5 si es la XL Edition. Saludos! RE: Juegos Playstation de Sony (First Party) 50% Descuento - Homero - 12-27-2012 Pués esta buena la oferta, yo le traigo ganas a dos títulos de PS Vita, así que para cerrar el año, al rato voy a ver que onda. RE: Juegos Playstation de Sony (First Party) 50% Descuento - Eliseo - 12-27-2012 Por cierto, la God of War Omega Collection es exclusiva de América Latina RE: Juegos Playstation de Sony (First Party) 50% Descuento - gonzalo MX - 12-27-2012 Asi es Eliseo salio en México y Brasil hasta donde Yo se ¡¡El Steel esta de no mms!! RE: Juegos Playstation de Sony (First Party) 50% Descuento - beowulf agate - 12-27-2012 lastima que yo ya tengo los 5 God Of War RE: Juegos Playstation de Sony (First Party) 50% Descuento - Lost hero - 12-27-2012 Gameplanet RE: Juegos Playstation de Sony (First Party) 50% Descuento - Homero - 12-27-2012 Si, ese steel de God Of War está de pocas tuercas, mi hijo lo tiene. Y ya aprovechando el tema, hace cómo dos meses fuimos mi esposa y yo a la Bodega Aurrera y estaba este bundle para PS3 a $ 1,100.00 pesos: Y que le digo a mi esposa. "vamos a llevarnoslo para darselo de Navidad a Walter". La verdad estaba regalado, ya se imaginan la cara de mi hijo en la noche del 24, al otro día, nos pasamos jugando el en la guitarra y yo en la batería todo el set de Metallica... RE: Juegos Playstation de Sony (First Party) 50% Descuento - drsnarf - 12-27-2012 Pregunta semi off-topic: ¿Sony México sí distribuye sus juegos para las consolas y no los BDs de sus películas? ¿Cómo está ese rollo? RE: Juegos Playstation de Sony (First Party) 50% Descuento - gonzalo MX - 12-27-2012 Cuando estaban con Disney ellos hacian las 2 cosas, creo que Sony se fue con todo y todo con F-O-X RE: Juegos Playstation de Sony (First Party) 50% Descuento - Homero - 12-27-2012 Algo inconsistente la cosa, pero si Sony distribuye sus títulos de videojuegos aquí en México. RE: Juegos Playstation de Sony (First Party) 50% Descuento - batipato - 12-30-2012 Confirmando que en Gamers es 50%. Me hice de MotorStorm: Apocalypse, Uncharted 3 (normal), God of War: Origins Collection y Gran Turismo 5 GL Edition por $199 cada una. Saludos. |